TripAdvisor
2,630
1,059
111 - 116 de 31,070 opiniones
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Buena atencion, calidad en el servicio, hermosas playas, las atenciones de Greisy y Sarahi en el cafe must sweet excelentes. Muy conpleto el gimnasio con maquinas de ultima generacion, una variedad de piscina y animacion, muy buenos restaurante.

Agradécele a Romulo C
General M, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Hola Romulo C

Estamos muy contentos de saber que te encantó el servicio de nuestros Hard Rockers y el lugar en general. Gracias por recomendarnos. Esperamos que regreses nuevamente! Rock On!

"Este comentario fue respondido en nombre del Gerente General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana."

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Muy buen trato del personal principalmente cherly y denice del casino . Son muchachas muy sin simpática.

Ala verdad estoy más que satisfecha por el buen trato del personal de casino.

Nunca recibí un buen trato como el que me brindaron denice y cherly.

Attc : Orlando reyna báez

Agradécele a Ivette E
General M, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Inolvidable experiencia para la familia, sitio de actividad recreacional inigualable con instalaciones de primera calidad bien disenadas, para el total disfrute de cada integrante de la familia, totalmente recommendable!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
Agradécele a Fidel R
General M, Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Hola Fidel!

Muchas gracias por tomarte el tiempo de hacer un comentario sobre tu estadía. Estamos muy contentos de saber que te encantó el servicio de nuestros Hard Rockers y el lugar en general. Gracias por recomendarnos. Esperamos que regreses nuevamente!

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Su empleada Marlenny en el area del casino la cajera. Nos brindo un pésimo servicio ami y a mi pareja. Estabamos de luna de miel y decidimos pasar por el casino una noche. No supo atendernos a tiempo y darnos el servicio que mereciamos. Se pare el tiempo entero hablando con demas personas y mirando para otros lados. Sin darnos prioridad ami y a mi esposo. Nos hizo pasar muy mal rato y estoy segura que no voy de regreso a su hotel! Terrible experiencia!!!

Agradécele a Nickywel10

Estimado Nickywel10, aunque estamos muy felices de que te hayas hospedado con nosotros, lamentamos escuchar que tuviste un inconvenientes en el hotel. Hemos pasado su información a nuestro departamentos encargado. Nos gustaría volver a tenerle de nuevo para cambiar cualquier percepción negativa que pueda tener.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Por desconocimiento pensaba que hard rock era solo para adultos, grande fue mi sorpresa cuando fui a conocer el de República Dominicana, principalmente todo el enfoque que han dado para entretener a los niños con instalaciones especiales para ellos como piscina, heladería, etc todo pensado para entretener a los más chicos. Ahora bien de sus instalaciones nada que decir todo dispuesto para el descanso y la relajación, ahora ya con seguridad ya se donde alojarme cuando viaje de vacaciones.
Gracias a Hard Rock y espero podamos vernos pronto!!!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
Agradécele a EmirElgueta
General M, Gerente en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Hola EmirElgueta,