Opiniones (31,061)
2,629
1,059
82 - 87 de 31,061 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El barman David fue muy especial el mejor de todo el resort, gracias por hacernos sentir especiales,punta cana fue espectacular gracias legendary, gracias Hard Rock Punta cana, las chicas del casino también nos atendieron muy bien.

Agradécele a CarlosV5117
General M, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola CarlosV5117! Gracias por tus excelentes comentarios y por dejarnos saber que quedaste encantado con nuestro hermoso hotel! Muchas gracias por recomendarnos a futuros Rock Stars! Vuelve pronto! Rock On!

"Este comentario fue respondido en nombre del Director General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.”

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encanto el ambiente, la pase súper bien todo es hermoso. La comida exquisita. Los empleados son muy amables y simpáticos en especial Cleifin berroa y Luis Tavares del casino. Me explicaron los juegos y pude gracias a ellos. Volveré pronto!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Natvdpj

Hola Natvdpj Estamos muy contentos de saber que te encantó el servicio de nuestros Hard Rockers y el lugar en general. Gracias por recomendarnos. Esperamos que regreses nuevamente! Rock On!

"Este comentario fue respondido en nombre del Gerente General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana."

Opinión escrita 4 semanas atrás

La he pasado bien cool acá en el hotel hard rock punta cana en la parte del casino con mi amigo de obed y Carolina batista súper chevere la atención, 100% recomendado, atención de primera con estos panas que te hacen sentir como en casa

Agradécele a victor z
Traductor de Google

Dear victor z,

Thank you for the excellent review regarding your recent stay in our hotel!! We are glad to read that you enjoyed all of what we've offered. Thank you so much for recommending us and look forward to welcoming you back soon on our stage! Rock On!

“This Review was responded to on behalf of the General Manager of Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana''

Opinión escrita 4 semanas atrás

Gracias a Obed, Wanda, Fernando, Carolina Batista, Carlos, Sannsi por la experiencia tan agradable en el casino me la pase muy bien y mi familia también, no puedo esperar a volver! Mi tiempo en el casino fue muy divertido entre la música y los juegos nunca me quería ir al final de la noche.

Agradécele a Javier C

Hey Javier C,

Gracias por tus excelentes comentarios y por dejarnos saber que te quedaste encantado con el servicio de nuestro HardRockers. Esperamos recibirte muy pronto en nuestros escenarios. Rock On!

El pana Obed
Caña buena
Casino y oro nightclub buen servicio
Bebidas acorde al sitio, república dominicana
La hemos pasado muy bien, excelente temporada de veraneo junto a los panas
Buena música en el oro junto con buena atención y grácias a Carlos

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Killer G

Hola Killer G,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de hacer un comentario sobre tu estadía. Estamos muy contentos de saber que te encantó el servicio de nuestros Hard Rockers y el lugar en general. Gracias por recomendarnos. Esperamos que regreses nuevamente! Rock On!