91 personas están viendo este hotel
1,136
1,093
78 - 83 de 32,660 opiniones
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

Para que decir el hotel, espectacular.
Cuando llegamos al restaurant el Toro, nos impresionamos con la gran variedad de cortes y de distintos animales, un pulpo en su punto y muy blando, el chimicurri exquisito, y distintos cortes de vacuno.
Pedimos vacuno y lo pedimos un punto de cocción menor al que de verdad queríamos (ya que por experiencia siempre se recose un poco... fue tan grata nuestra sorpresa que llegaron en el punto perfecto!! una excelente presentación y exquisito sabor de carnes.

Recomiendo la guarnición de pure trufado, con 4 distintas tipos de tuberculos.

El segundo día que fuimos, nos atendió ni mas ni menos que el Chef Homero Burgos, el genio creador de esta carta. Un Chileno de gran trayectoria y experiencia en restaurantes de carne (steakhouse) nos dio un festín, no pedimos nada a la carta el nos trajo todo, tremendo evento particular incluido en nuestras vacaciones!!

lo recomiendo al 100%

Consejo sobre habitaciones: habitaciones cercanas a la playa
1  Agradécele a nicolassG6865CM
General Manager HRPC, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2021

Estimada nicolassG6865CM,

Gracias por su maravillosa evaluación de cinco estrellas! Nos alegra saber que disfrutó tanto de su estadía. Compartiremos tus comentarios con el chef Homero, seguro que estará encantado de saber que aprecias su arduo trabajo y dedicación. ¡Esperamos darte la bienvenida pronto para seguir rockeando! You Rock!

Customer Care
"Esta reseña fue respondida en nombre del Gerente General del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana".

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi nombre es Carlos Montaño, es 5ta vez que visito Hard Rock Punta Cana, es realmente un lugar muy bien cuidado y la atencion de primera, sin embargo hay situaciones que descatan por sobre las demas, siempre consideramos que el mejor lugar para comer era Ipanema, tuvimos experiencias regulares en los otros restaurantes en años anteriores y en Cancun y Riviera Maya, pero esta vez EL TORO nos sorprendio!!! Fuimos a cenar 6 dias de los 9 que estuvimos, increible el Ribeyes y arrachera, pedimos hablar con su chef para felicitarlo, Homero Burgos, lo hicimos y lo volvemos a hacer, GRAN TRABAJO, un restaurante que solo tenia el nombre de steak house, ahora es lo mejor de Hard Rock Punta Cana!!!
Volvemos en abril...

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a I8737RKcarlosp

Estimado Sr. Montaño,

Gracias por su maravillosa evaluación de cinco estrellas! Nos alegra saber que disfrutó tanto de su estadía. Compartiremos tus comentarios con el Chef Homero, seguro que estará encantado de saber que aprecias su arduo trabajo y dedicación. ¡Esperamos darte la bienvenida pronto para seguir rockeando! You Rock!

Customer Care

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

10 días maravillosos hemos pasado en Hard Rock Punta Cana, somos un grupo de 5 personas, mi esposa 2 hijos adultos y novia, tomamos 3 habitaciones y lo pasamos de maravilla, las medidas de seguridad Covid son muy buenas, la atención de todos en el hotel es de maravilla, el personal Hard Rock contesta siempre estar Excelente y eso de verdad lo proyectan diariamente a los clientes, pese a su larga jornada de trabajo ellos siempre estan dispuestos a ayudar y dar una respuesta. De todos los restaurant del hotel que son bastantes, el mejor es El Isla con su Chef Homero, un Chileno que era Chef del Restaurant Cuerocava en Chile y hace 3 meses se vino a trabajar a Hard Rock Punta Cana, Homero creó una carta espectacular en el Restaurant Isla que asume la oferta del Restaurant Toro actualmente cerrado por remodelación, las carnes en Isla son asadas al carbón y la carta de vinos es muy completa. Homero nos atendió de maravilla y pudimos observar que se preocupa de todas las mesas de su restaurant, le deseamos lo mejor y lo felicitamos por su profesionalismo y excelente trabajo en Isla. En general el hotel es maravilloso, muy completo, playa hermosa, piscinas estupendas, muchas tiendas, mucha oferta de tours, casino muy bueno, entretenciones para todos, no nos queremos ir y de seguro pronto volveremos a este mismo lugar que tiene una excelente relación precio calidad.
Felicitamos al equipo Hard Rock Punta Caba, no lo piensen y pasen allá sus vacaciones, nosotros volveremos¡¡¡¡
Frank Saavedra Valdovinos
Chile

3  Agradécele a franksD4470MP
General Manager HRPC, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Estimado Sr. Saavedra,

Gracias por su excelente comentario de 5 estrellas! Nos alegra saber que su tiempo con nosotros fue todo un éxito. Tenga por seguro que estaremos compartiendo sus amables palabras con nuestro chef Homero, seguro estará más que feliz al saber que usted aprecia tanto su dedicación y arduo labor. Esperamos tener la oportunidad de nuevamente darle la bienvenida para seguir rockeando! You Rock!

Customer care
"Esta reseña fue respondida en nombre del Gerente General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana."

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuvimos unas vacaciones soñadas! Todo excelente,habitaciones,piscinas,la salida directa al mar,todo soñado!
Lo q me gustaria destacar q marco la diferencia notablemente fueron las cenas! EXQUISITAS!!!
Tengo q destacar el restaurant TORO,la comida era de otro mundo,la atencion de los mozos,todo era perfecto en las cenas,su Chef Homero Burgos,tiene una dedicacion increible,salia a las mesas a preguntar q tal,muy cordial, ese tipo de dedicacion hoy en dia no se ve!
Luego las cenas de Toro se cambiaron al restaurant Isla, nosotros lo seguimos porque supimos que la cena estaba a cargo del mismo chef Homero! Y llegamos al restaurant Isla,donde supimos q solo se habian cambiado a ese restaurant por mejoras en restaurant TORO,las cenas en el restaurant isla a cargo del chef Homero B,eran cada dia mas ricas!!! Gracias al chef a cargo Homero Burgos y a su gerente Victor,por hacer q nuestra estadia fuera sencillamente genial, de haber sabido el nivel de comida y atencion de Homero y Victor,habriamos ido las 9 cenas alla! Pero alcanzamos a varias! Gracias por la dedicacion! Totalmente recomendable,quien va a HARD ROCK PUNTA CANA no puede perderse estas cenas,pero pregunte por el chef Homero Burgos,si no esta el ,no le aseguro pasar un momento increible y comer una comida exquisita!

Agradécele a jaurdana

Estimada Jaurdana,

Gracias por su reseña de 5 estrellas! Nos place saber que disfruto al máximo su tiempo con nosotros. Tenga por seguro que estaremos compartiendo sus comentarios con Homero y Victor, siempre es una motivación más a seguir brindando el nivel de calidad y hospitalidad que nuestros huéspedes se merecen. Esperamos volver a tenerla en este paraíso! You rock!

Customer care
"Esta reseña fue respondida en nombre del Gerente General del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana."

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel del 21-17 de febrero de 2021.
A pesar de algunos inconvenientes que fueron solucionados por el staff, queremos agradecer desde lo más profundo de nuestros corazones a: Greisy la camarera de Isla Pool, Winery cocinera Isla pool, Andrea Michel team clean, Leonardo encargado de turno de Isla Restaurant. Greisy y Winery MENCIÓN SÚPER ESPECIAL!!!! nos hicieron la estancia súper agradable, sin palabras ni agradecimientos para ellas, el cumpleaños de Ramon tan esperado nunca fue pasado por alto, nos hicieron sentir como en casa, gran amabilidad, respeto, entrega por su trabajo, cortesía, dando siempre una mejor sonrisa y llevando bien en alto la compañía para la que trabajan, elegimos ir todos los días a la piscina Isla donde encontramos estas chicas que nos alegraban los días y hacían la estancia súper agradable, no hay palabras ni agradecimientos para ellas. A pesar de sentirnos excelente, notamos que los clientes en general sentían gran empatía por ellas, sin diferencias, volvíamos una y otra vez y veíamos los mismos clientes que al igual que nosotros elegían la misma visita gracias a su gran desempeño. Llegue a ella desde nuestros corazones nuestro más sincero agradecimiento. Esperamos que sean reconocidas por su equipo de trabajo, managers, directiva del Hotel. Por otra parte Marsi Ruiz de relaciones públicas, nos guió en todo momento, desde mi primera llamada telefónica al hotel, fue la que me dio el enganche para elegir Hard Rock entre tantas opciones, trabajadora excepcional, siempre al tanto que nos sintieramos bien, amable y cariñosa. Llego el día de irnos y sentimos un poco de tristeza, siempre recordaremos a Greisy, Winery, y a Marsi Ruiz, pusieron el extra siempre para hacernos sentir fenomenal, gracias a los demás que quedan en el oculto como los trabajadores de limpieza, los choferes, y los que están y no vemos. Lleguen a estos trabajadores nuestro más profundo agradecimiento. Gracias chicos!!!!! Gracias Greisy, Winery, Marsi Ruiz, Andrea Michel, son y serán los mejores siempre!!!! Michael Garcia y Ramon Marquez.

Agradécele a michael_garcia8709
General Manager HRPC, General Manager en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2021

Hola michael_garcia8709, ¡Nos alegra que haya disfrutado de todo lo que ofrecemos! Compartiremos sus comentarios con Greisy, Winery, Marsi Ruiz, Andrea Michel, seguro estará feliz de que se reconozca su arduo esfuerzo y dedicación. Nuestro escenario está listo para recibirte una vez más en este Paraíso.

Atrix Rosario
Customer care
"Esta revisión fue respondida en nombre del Gerente General de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana".