“Estancia muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Habitacion Junior Suite, muy linda y amplia
Uno de los ricos desayunos.
un desayuno delicioso.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, duermen 4
Bávaro, Punta Cana, La Altagracia Province, República Dominicana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
scd c
“Estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Se encuentra en una zona tranquila muy cerca de la playa.
El edificio esta recientemente reformado.
La habitación era muy amplia con salon y todo.
Marco y Magda son muy agradables nos hicieron sentir como en casa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Raquel V
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Excellente estadia ”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Nuestra experiencia en este hermoso hotel fue excellente no lo conociamos pero lo encontramos via booking y desde el primer contacto con el Sr. Marcos nos decidimos por este hermoso hotel centrico todo natural limpio con unas areas hermosas al llegar fuimos recibidos por el Sr. Marcos su esposa y su bella hija los cuales nos dieron la bienvenida y nos recibieron con una calida y bella sonrisa que nos indicaba que habiamos llegado a casa, nosotros viajamos con nuestro perrito el cual fue recibido con el mismo cariño la habitacion amplia hermosa limpia acojedora un lugar para relajarse y disfrutar en familia o en pareja a 5 min de la playa y con desayuno incluido para nosotros fue la mejor opcion y la recomendamos 100% no hay nada mejor que llegar a un lugar y sentirte como en casa.

Fecha de la estadía: junio de 2017
27 jun 2017
Estimada Raquel y Andres, muchas gracias por preferirnos, la idea principal de nuestro pequeno hotelito es siempre que nuestros clientes, amigos o invitados se sientan como en casa, ha sido un placer para nosostos que ustedes se hayan hospedado en el Riviera Punta Eco Travelers House, siempre seran bienvenidos...
Carlos Al...
Crítico de nivel 2
“Señor ”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado un buen fin de semana. La habitación muy limpia, todo funcionaba OK. El desayuno muy bueno. Los dueños Marcos y Magda todo el tiempo estuvieron al tanto de todo lo que necesitamos. Los felicitamos... Muy cerca de la playa y de bares & restaurants.

Fecha de la estadía: abril de 2017
27 jun 2017
Estimado Carlos Alberto muchas gracias por haberse hospedado en nuestro pequeno hotelito, esperamos volverlo a tener aqui en un futuro, siempre estaremos a la orden y siempre bienvenido
Melissa M
“LA MEJOR EXPERIENCIA!”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Llegue al hotel Riviera Punta Cana luego de una mala experiencia en otro hotel y Magda y su esposo me recibieron con las puertas abiertas; su calidad humana es fantástica, y el hotel es bellísimo. Las habitaciones son perfectas (la cama súper cómoda, el baño amplio y todo cómodo). El desayuno se toma en un patio hermoso y es una delicia. Y los precios son muy buenos.
Magda y su familia me hicieron sentir en casa y estuvieron pendientes de mí hasta que me fui de Punta Cana.
Además, está muy cerca de la playa.
Lo recomiendo y si regreso a Punta Cana sin duda me alojaría nuevamente ahí.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Su edad 18-24
7 abr 2017
Querida Melissa, muchas gracias por su comentario. Muy agradecidos con su confianza y haber estado con nosotros. Estamos feliz que has pasado bien y te esperamos pronto!
Saludos cordiales
Magda y Marcos
Vazquezma...
Bávaro, República Dominicana
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Hermoso Hotelito”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Wow, me encanto,es un hotelito totalmente nuevo, atendido por sus propios duenos, las habitaciones son muy amplias,frescas y limpias.

Fecha de la estadía: enero de 2017
22 feb 2017
Muchas gracias por su opinion
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2