Stanza Mare
USD 395
USD 201
Bookit.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 247/noche de este hotel.

USD 293
USD 188
Melia.com
  • Desayuno incluido
Ocean Blue & Sand(Bávaro)
USD 252
USD 205
USD 216
USD 169
  • Desayuno incluido
Karibo Punta Cana(Bávaro)(¡Muy buen precio!)
USD 55
Official Site
USD 892
Cancelon
Opinión escrita 25 de mayo de 2016

Fui en temporada alta, y aun asi el lugar estaba muy tranquilo y muy limpio. Excelente servicio y atención. Mis hijos realmente se divirtieron.

Como teníamos un condominio de 2 recamaras mi esposa estaba feliz de tener privacidad durante las vacaciones.

MUY RECOMENDABLE.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a RobertoFedz
Opinión escrita 21 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estos tipos me alquilaron un apartamento donde los dueños tenían una deuda con la administración, aun yo habiendo pagado cortaron los servicios dejándome junto con mis padres sin agua y sin gas! Tienen comportamiento razista además, no lo recomendaría ni porque fuera la ultima opción!

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
8  Agradécele a Marcos C
Opinión escrita 2 de marzo de 2012

Un excelente hotel (arriendo de departamentos) por lo que no tiene comidas incluidas. Cerca están varios locales donde comer. Nosotros arrendamos un vehículo, por lo que podiamos ir al supermercado que quedaba cerca.
La playa es muy bonita, todo tranquilo, ideal para descansar.
La gente de recepción tiene excelente disposición y mucha amabilidad.
Lo malo es que la tostadora no funcionaba y nunca la cambiaron, tampoco reponían el jabón.

Consejo sobre las habitaciones: los precios varian por la cantidad de habitaciones del departamento
  • Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Catalina M
Opinión escrita 25 de junio de 2010

El hotel es bonito, las habitaciones amplias, limpias y muy agradables, la playa y la piscina estan muy bien y en general la gente es muy amable, el unico problema es que nunca arreglan la habitacion, ni hay cambio de sabanas ni toallas y que en Punta Cana la rumba es muy tarde y despues de que cae la tarde no hay nada que hacer en el hotel, toca salir a buscar que hacer....ademas no hay mucha ayuda en cuanto a excursiones, todo lo tiene uno que organizar de forma independiente

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
Agradécele a normalu
Opinión escrita 20 de abril de 2010

Muy buen sitio, no es un hotel todo incluido, pero la pase mejor que en uno.... En la recepcion hay una joven de nombre KIRSYS, que tiene un trato super especial, la comida del Rest. es muy buena aunque un poco costosa, pero buena.. Las instalaciones son excelentes, la piscina y la playa son extraordinarias.....

• Estadía: abril de 2010, viajó con amigos
1  Agradécele a Williams02