Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
25 personas están viendo este hotel
Expedia.com
USD 509
View deal
Iberostar.com
USD 397
View deal
Lol.travel
USD 509
USD 296
View deal
Ahorra USD 213
Hotels.comUSD 509
PricelineUSD 509
Booking.comUSD 509
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (12,748)
Filtrar opiniones
12,748 resultados
Calificación de viajeros
10,593
1,522
419
138
76
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
10,593
1,522
419
138
76
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 12,748 opiniones
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Está en la novena vez que estoy en RD y sin duda es mi mejor estancia. El servicio de todo el hotel muy profesional y atento. Especialmente el servicio de mayordomía con Leo, Alberto y Cesar siempre dispuestos a ayudar en todo.
En el pool bar Ery y Bruno muy simpáticos y serviciales.
La animación por parte de Isabel, Ruth, Jocairy, Armando y Power perfecta, divertidos y amables.
En el buffet genial el servicio de Daberlisa y Marlon y el el lobby siempre muy atenta y simpática Elizabeth.
Mención especial en recepción a Leidy, que encanto!!
En cuanto a las medidas contra el COVID todo el personal muy riguroso en este aspecto, con todas las medidas necesarias tanto para los trabajadores como para los visitantes.
No me extraña que la gente repita, volveré!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a jorgetrujillomiranda
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iberostar Hotels and Resorts, General Manager en Iberostar Grand Bavaro, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2021

Apreciado huésped:

En nuestro hotel el bienestar de cada huésped sigue siendo, también en esta nueva realidad, uno de los pilares de nuestro trabajo y crea, por favor, que agradecemos que haya transmitido en este portal lo seguros que se han sentido durante su estancia gracias a los exigentes protocolos de actuación y servicio que aplicamos, parte de nuestra filosofía How we Care, concebida para que nuestros huéspedes se sientan más seguros que nunca y tan bien como siempre.Compartiremos sus halagos con los mencionados.

Atentamente,

Quality Manager Online
Iberostar Grand Bavaro

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Servicio de atención personal y profesional de lujo! Agradecemos la atención en los distintos restaurantes de Poche, Wilfredo, Elvin, Marcos, Elson con sus tostadas riquísimas, Yari con su amabilidad y disposición, Leandro (chef Argentino) que nos acompañó a degustar diversas propuestas sabrosas. David que siempre se anticipó a ofrecerme el jugo détox de verduras. Sonia que nos orientó a saborear postres exquisitos. María, Daberlisa, Francia, Gleny, Franklin, Antony, Yineiry, Arlingson, Manuel, Ortiz, Juan dianoy. Al metre Sr. Basanta. Elizabeth que nos acompañó con los tragos al atardecer. Yoga y Streching a cargo del Sr. Edison con un profesionalismo que destacamos especialmente, al igual que Mr. Chely y Antonio. Por ayudarnos en todas las gestiones para resolver los requisitos de viaje con amabilidad y eficiencia les damos las gracias a Cinthia y Darlyn (gracias por su paz y hacernos todo fácil). A Ruth e Isabel gracias por su disposición alegre y cálida para acompañarnos durante los momentos de entretenimiento con las diversas propuestas lúdicas, bailes, conversaciones interesantes. Por su amabilidad para los servicios de traslado , gracias Yan Luis. Gracias Starling por tu disposición personalizada a cada paso, en este mismo sentido a Alberto y César. Al personal de limpieza que no llegamos a conocer pero que nos permitía disfrutar de la habitación y descansar en un ambiente muy bello e higiénico constante.
Gracias, gracias, gracias. Esperamos volver a disfrutar de su condición de hermosas personas y profesionales, cada uno en su rol y función específica.
Un saludo afectuoso,
Marcela y José Botteri

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del lado izquierdo que dan al paisaje central del hotel son tranquilas. Supera las expectativas
Fecha de la estadía: enero de 2021
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Marcela Susana B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iberostar Hotels and Resorts, General Manager en Iberostar Grand Bavaro, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2021

Estimado huésped:

Deseamos agradecerle que nos eligiera para disfrutar de sus vacaciones y nos enorgullece, sinceramente, el saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.

Gracias por destacar mayormente el excelente servicio de cada uno de nuestros colaboradores,los cuales estarán felices de leer esta reseña.

Nos encantará tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro no lejano.

Atentamente,

Quality Manager Online
Iberostar Grand Bavaro

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

En términos generales el hotel es bueno, excelente servicio comida y tragos. Respecto a esto último hay que poner mayor cuidado en las proporciones de las mezclas para que algunos cócteles no queden desabridos . El personal es muy amable y alegre, todos ponen su mejor sonrisa y esfuerzo por agradar a cada uno de sus clientes. Mención especial para las chicas de animación Ruth y Yocairi ambas muy simpáticas, al igual que Eri de pool bar siempre cantando y alegrando el lugar, los conserjes y mayordomos todos excelentes Staling, José, Julio y Misael, mencionar también a Gleny del restaurant de especialidad y desayuno. Lamento no mencionar a más personas del personal ya que son todos excelentes pero no recuerdo todos sus nombres

Celebramos nuestro aniversario de matrimonio y el personal se encargo de preparar la habitación con jacuzzi y champaña para la ocasión. Gracias por eso

Respecto al servicio a la habitación, solo realicé una solicitud a través de la app la cual no fue atendida (vanity set). Otro punto es que hubieron días en que al asear la habitación no repusieron los artículos de baño, situación que debería revisarse día a día

La habitación amplia, cama excelente, el aire acondicionado funcionando a la perfección, temperatura agradable para dormir y cero humedad

Finalmente y respecto a la enfermería que se encuentra dentro del recinto iberostar pero que es un servicio externo, deberían entregar alternativas para realización del PCR, y no solo casi como una imposición al laboratorio que ellos tienen en convenio ya que al parecer es el más CARO de Punta Cana. Recomendación para iberostar prestar atención a este tema ya que pagar U$230 por persona por la toma de PCR sin considerar el valor adicional del traslado y pérdida de tiempo son puntos que desincentivan claramente al potencial turista

En resumen e independiente de todo lo anterior es un buen hotel especial para el descanso

Consejo sobre habitaciones: piso desde el tres hacia arriba por las vistas
Fecha de la estadía: enero de 2021
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradécele a lolypat
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iberostar Hotels and Resorts, General Manager en Iberostar Grand Bavaro, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2021

Estimado Huésped,

Le damos las gracias por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones, así como por los puntos que ha comentado y que hemos compartido ya con el equipo correspondiente para su conocimiento porque sabemos que todos los detalles cuentan para que solo recuerdos positivos los que definan unas vacaciones en nuestro hotel.

Tomamos buena nota de sus observaciones, porque la excelencia en el servicio verdaderamente es uno de nuestros puntos fuertes y formamos a nuestros equipos para atender a todos los clientes con el trato personalizado y profesional que nos define en Iberostar.

Además transmitiremos sus palabras positivas a nuestros y una vez más agradecemos su tiempo. Nos encantará volverla a alojar en el futuro en nuestro hotel.

Atentamente,

Quality Manager Online
Iberostar Grand Bavaro

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Partiendo de la base que se trata de uno de los mejores hoteles de Punta Cana y que hemos visitado 5 veces la región, creo que en términos generales el hotel Gran Iberostar es muy bueno, las comidas deliciosas y los tragos muy buenos en el lobby. El personal es muy amable y preocupados en todo momento de atender bien y con mucha alegría.

Sin embargo, para que esta humilde opinión tenga validez para ustedes, les comentaré algunas situaciones solucionables con simples medidas de control, aunque otras pueden ser más graves:

1.- En oportunidades cuando hicieron la habitación no rellenaron el jabón ni el shampoo (esto es falta de supervisión).
2.- En otra oportunidad, en el desayuno del bufet, una persona estaba preparando los sandwich para que los clientes no manipularan nada, lo que me parece perfecto. El problema es que esa persona no usaba guantes y manipulaba el pan, el jamón y todo con sus manos. Le llamé la atención sobre todo por el coronavirus y el amablemente aceptó la crítica y me cambió el pan, usando las pinzas (Esto creo es grave por el posible contagio y creo merece reforzar la capacitación en los comedores bufet).
3.- Creo que falta la supervisión en la calidad de la preparación de los tragos sobre todo de la piscina, ya que muchas veces tuve que pedir que me los cambiaran por lo desabridos que los hacían (el problema no es la calidad del licor, sino la preparación de algunos barman), Sería ideal que ustedes degusten como clientes incógnitos, ya que ahí noté una debilidad si lo comparamos con el Hotel Majestic Mirage por ejemplo.
4.- Finalmente, les comento que para el retorno a nuestro país (Chile), tuvimos que tomarnos el PCR y lo consultamos en la recepción, quienes nos derivaron a enfermería y ahí nos sentimos absolutamente asaltados, ya que el laboratorio de Hospiten donde enfermería nos derivó, nos cobraron 225 dólares por cada uno, siendo que el mismo examen en chile cuesta no más de 50 dólares.
Me imagino este tema no lo regula el hotel, pero si espanta a los clientes y creo que el hotel más el gobierno deberían regular esto, ya que es un verdadero robo de los laboratorios. El turismo está tan dañado con esta pandemia y aparecen los inescrupulosos que se aprovechas de esta situación donde daña aún más, ya que desincentiva a los clientes que se están atreviendo a viajar.

Espero haber colaborado en su búsqueda de la mejora continua.

Atentamente,
Pedro Salazar

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
2  Agradécele a lolytrip1979
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iberostar Hotels and Resorts, General Manager en Iberostar Grand Bavaro, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2021

Estimado Huésped,

En nombre del equipo de trabajo de nuestro hotel deseamos agradecerle por el tiempo dedicado a compartirnos su valoración positiva y sugerencias constructivas. Las transmitiremos de inmediato a los departamentos responsables para su adecuada evaluación.

Le agradecemos sinceramente la oportunidad que nos ofrece de elevar la calidad de nuestros servicios y le ofrecemos disculpas por cualquier posible inconveniente. Felicitaremos encantados a nuestros colegas. estarán felices de saber que su profesionalidad y calidez marcaron la diferencia en esta ocasión.

Será un placer volverle a dar la bienvenida en sus próximas vacaciones para ofrecerle una estancia muchísimo mejor.

Cordialmente,

Quality Manager Online
Iberostar Grand Bavaro

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Vacaciones de sol y descansar inmejorables! El hotel es precioso y cuidado hasta el último detalle, la comida exquisita y gran variedad. Mención especial a Cesar, Anthony, Jose Luis Staling que se desviven por dar a los clientes la mejor posible experiencia cada minuto del día. También fantástica atención de Carlos y Caroline de relaciones públicas. Y para finalizar, pero no por eso menos importante, el mejor equipo de entretenimiento que jamás he visto! Organizan todo tipo de actividades con un toque personalizado y muy divertido!! Millón de gracias a la ya famosa en todos los comentarios Yocari B. y a todo el equipo de entretenimiento, Isabel, Power y Amando!! La experiencia ha sido tan buena, que he extendido mi estancia por otros 20 días!!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a llanesa84
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iberostar Hotels and Resorts, General Manager en Iberostar Grand Bavaro, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Estimada Huésped,

Muchas gracias por habernos escogido para disfrutar de unos merecidos días de descanso y por compartir en TripAdvisor esta maravillosa valoración sobre su experiencia. Nos enorgullece saber que nuestras instalaciones y servicios superaron sus expectativas, tanto así que ha extendido su reserva. Felicitaremos en su nombre a todo el equipo de trabajo por su distintiva profesionalidad y vocación de servicio.
Será un placer volverle a saludar en sus próximas vacaciones. Gracias por confiar en Iberostar.

Hasta muy pronto,
Quality Manager Online
Iberostar Grand Bavaro

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones