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38 - 43 de 5,823 opiniones
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo en El hotel muy bueno El servicio del diamond club exelente El lobby del diamod club y El visit lounge exelente servicio todos muy Profesionales y lo mejor de todo mi camarera yajaira y mi mayordomo Domingo especial super profecionales en El Coffee lounge Gabriela y candida muy familiar y Profesional en conclusion 5 Estrella en todo El hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Quest08774612074
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Regional C M PUJ, Propietario en Royalton Bavaro, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado huésped,


Nos complace que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestras instalaciones y servicios ofrecidos por nuestro personal hayan sido de la mayor satisfacción.


Apreciaríamos mucho la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente aquí y estar seguros de que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que tenga otra experiencia inolvidable con nosotros durante su próxima visita.

Saludos,

Juan Tuñón
Regional Director of Operation Spanish Caribbean
Royalton Bavaro Resort & Spa

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021

Toda la instalación es muy buena, las habitaciones las mejores, solo deben subir un poco más la calidad con el trato que se les ofrece a los locales ya que varias veces intenté reservar a la carta y nunca pude, no fuy muy bien guiado sobre las actividades que podía realizar dentro del establecimiento, y por eso mi experiencia fue muy pobre, cuando se supone que debería ser superior para tener ganas de volver a su hotel, en cuanto a comida y las habitaciones soy muy buenas y muy cómodas y completas

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lnouni598r
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Regional C M PUJ, Propietario en Royalton Bavaro, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado huésped,

En primer lugar, queremos agradecerle por compartir con nosotros sus impresiones sobre su estadía en Royalton Bávaro Resort & Spa.

En cuanto a sus comentarios sobre el trato hacia los dominicanos, en Royalton creemos firmemente en la inclusión total de todos nuestros huéspedes y respetamos todas las religiones y etnias. Somos reconocidos por el trato que brindamos a todos nuestros huéspedes sin ningún tipo de discriminación. Sin duda, podemos asegurarle que no discriminamos a nadie, ya que nuestra marca es un crisol multicultural donde damos la bienvenida a todos, independientemente de su raza, religión o nacionalidad. Somos personas amables y hospitalarias, por eso nos sorprende tanto tu comentario.

Podemos garantizarle que su reseña fue leída con el mayor interés y que los departamentos involucrados fueron informados para tomar medidas correctivas inmediatas. Si nos visita nuevamente, nos aseguraremos de que su experiencia mejore significativamente y esperamos que nos brinde la oportunidad de cambiar su percepción de nosotros.

Un cordial saludo,

Juan Tuñón
Regional Director of Operation Spanish Caribbean
Royalton Bavaro Resort & Spa

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde mi reservación con Miguel Ángel de reservas, Seguridad al llegar y Licelotte Santana en la recepción me hicieron sentir como en casa.
En los restaurantes el servicio es lo máximo !
Doritos gerente de restaurantes, Pedro capitán en el Zen, Romelin cocinero,Dyna camarera, Hunter ; Niubery Hostess y Eduardo capitán, wander y Jesús camareros .
Score Bar Yudith, María Patricia en el martini Bar y Omar en el lobby bar.
Es el dream team para cualquier resort.

Lo que más me impactó es el servicio personalizado y la buena gestión de parte de la dirección;
Tommis gerente de seguridad, es sinónimo de servicio al cliente, muy bueno!
Teófila de León excelente y detallista.
Sr. Villaescusa sub director muy atento y afable.
Sr. Tuñon todo un líder, queda demostrado por el excelente servicio de cada uno en el resort, demostrando que es el mejor destino para pasar unas vacaciones súper!!

Volveré sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a patriciabB9998VI
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Regional C M PUJ, Propietario en Royalton Bavaro, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2021

Estimada Patricia,

Nos gustaría agradecerle por compartir en TripAdvisor esta crítica tan amable sobre su estadía. Estamos felices de haber podido superar sus expectativas y de que nuestras instalaciones y nuestro personal hayan contribuido a unas maravillosas vacaciones en nuestro hotel. Es un gran placer leer cuánto ha disfrutado de nuestro resort.

Nos encanta cuando nuestro personal hace todo lo posible para satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros huéspedes; nos enorgullecemos de este logro. Vamos a compartir tus comentarios con todo el personal, especialmente los que mencionaste, estamos seguros de que los hará muy felices.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a nuestra hermosa propiedad y asegurarle que disfrutará de servicios e instalaciones superiores en su próxima visita.


Cordialmente,

Juan Tuñón
Regional Director of Operation Spanish Caribbean
Royalton Bavaro Resort & Spa

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Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes vacaciones, agradecido por el servicio brindado por Hilario (Boca chica) Domingo el mayordomo, Inés Brito, Emilio, el chef Febere, Fernando, Decomiso, Hector el fotógrafo, Jonhatan del bar de la piscina, José del gimnasio, a todos gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a raimundol697
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Regional C M PUJ, Propietario en Royalton Bavaro, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2021

Estimado Raimundo,

Nuestro principal objetivo es crear experiencias para los huéspedes a través de un excelente e impresionante servicio para todos nuestros huéspedes. Estamos muy contentos de saber que usted la pasó muy bien en nuestro hermoso hotel.


Nos encanta del excelente servicio que nuestro personal le brindó durante su estadía; Nos enorgullecemos de este logro. Vamos a compartir sus comentarios con todo el personal, especialmente con los que mencionó, estamos seguros de que los hará muy felices.


Apreciaríamos mucho la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente aquí y estar seguros de que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que tenga otra experiencia inolvidable con nosotros durante su próxima visita.

Saludos,

Juan Tuñón
Regional Director of Operation Spanish Caribbean
Royalton Bavaro Resort & Spa

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Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía, las instalaciones muy buenas, muchas opciones de piscinas, bares y restaurantes. Muy buena la experiencia. Los restaurantes temáticos son muy buenos. Las comidas son muy variadas. Hay muchas opciones de piscinas para todo tipo de gustos. Hay habitaciones con piscinas privadas que son una excelente opción. Recomendado para pasarla bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Manolo F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Regional C M PUJ, Propietario en Royalton Bavaro, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2021

Estimado Manolo F,

Nos gustaría agradecerle por compartir en TripAdvisor esta crítica tan amable sobre su estadía. Estamos felices de haber podido superar sus expectativas y de que nuestras instalaciones y nuestro personal hayan contribuido a unas maravillosas vacaciones en nuestro hotel. Es un gran placer leer cuánto ha disfrutado de nuestro resort.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a nuestra hermosa propiedad y asegurarle que disfrutará de servicios e instalaciones superiores en su próxima visita.

Saludos,


Juan Tuñón
Regional Director of Operation Spanish Caribbean
Royalton Bavaro Resort & Spa

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