72 personas están viendo este hotel
1,042
1,042
55 - 60 de 1,653 opiniones
Escribió una opinión el 27 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Dar gracias a los trabajadores: Rilagracia Solís, Gernando wites, Alberto Baes, Yorby cruz y Maverick sosa. Por su gran atención y sus buenos modales al atendernos a todos, gracias por su gran personal

Agradécele a salomer867
Relaciones Publicas LCB , Otros en Lopesan Costa Bavaro Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2021

Estimada Salomer867,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.

Estamos orgullosos de saber que hemos logrado llenar sus expectativas en lo que respecta al servicio prestado y transmitiremos sus comentarios a los miembros del equipo que usted ha mencionado.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

El show precioso, el servicio excelente, y la mejor langosta que he comido. El personal muy atento. Los protocolos excepcionales, las habitaciones cómodas y todo muy limpio. La playa preciosa y no es muy profunda

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a roselinap2021

Estimada Roselinap2021,

Miles de viajeros se alojan con nosotros cada año, pero nos seguimos alegrando como el primer día cuando un cliente nos hace saber que su paso por el hotel fue satisfactorio. Nos gustaría agradecer la confianza que ha depositado en nosotros. Esperamos que todavía le queden rincones de República Dominicana por descubrir y que lo haga junto a nosotros de nuevo.

Reciba un cordial saludo,”

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

El hotel es bonito, la playa preciosa y el personal muy amable,las áreas limpias y el protocolo covid excelente
Les recomiendo los restaurantes de la playa y si tienen niños llevarlos al parque acuático

Les recomiendo 100% lopesan Costa Bavaro

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Virginia181861

Estimada Virginia181861
Le agradecemos que nos haya elegido para su última visita a las magnificas playas de Bavaro-Punta Cana . Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estancia en el hotel. Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros y por indicarnos con sus comentarios el camino que debemos seguir. Esperamos verle pronto de nuevo por el hotel.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

Soy repetidor de la marca desde cuando era IFA VILLAS BAVARO, es increíble como cada vez se superan brindando experiencias, la mejor gastronomía , un hotel lleno de paz y tranquilidad, las mejores atenciones. En mi opinion Lopesan Costa Bavaro es un PARAISO en Rep Dom.

Agradécele a salvadordeljesus

Estimado Salvadordeljesus,

Gracias por brindarnos una calificación perfecta. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros al 100%. Por nuestra parte solo podemos comprometernos a seguir mejorando para que en el futuro siga disfrutando de sus estancias en nuestro hotel.
Esperamos que vuelva a confiar en nosotros en su próxima vacaciones a Punta Cana.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una estadía inolvidable en las habitaciones Swim Up. Un socio y una servidora estuvimos inspeccionando el hotel para recomendar a nuestros clientes y relacionados y nuestras expectativas fueron superadas por mucho. No esperábamos tan buen servicio en esta época especial que estamos viviendo producto de la pandemia.
Gracias a todo el personal del hotel por su gran servicio y arduo trabajo.
En servicio tienen 10 de 10
La comida deliciosa
La limpieza impecable
Se cumple con el protocolo de salud

Les felicito por tan excelente atención.
Gracias a Clarissa Aponte del departamento de comercial por todo el seguimiento y ayuda, al Sr. Julio de A&B quien siempre estuvo pendiente y a la joven Adalgisa Javier quien nos ayudó con el Check/In y reserva de la cena.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lourdespn
Relaciones Publicas LCB , Otros en Lopesan Costa Bavaro Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2021

Estimada lourdespn ,

Estamos orgullosos de saber que hemos logrado llenar sus expectativas en lo que respecta al servicio prestado.

Cordialmente,