54 personas están viendo este hotel
1,041
1,041
35 - 40 de 1,652 opiniones
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel que e visitado,excelentes atenciones de todo el personal,exquisita y gran variedad de comida.Habitaciones de primera con la mejor higiene.Sus piscinas y playa hermosas, sin duda volvería a repetir.

Agradécele a angelaoX8409DJ
Relaciones Publicas LCB , Otros en Lopesan Costa Bavaro Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2021

Estimada /o AngelaoX8409DJ,

En Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino sabemos que las vacaciones son uno de los momentos más importantes del año y por ello nos alegra el día leer opiniones tan positivas como la suya.

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia con nosotros y con el resto de usuarios. En Lopesan Costa Bávaro siempre nos esforzamos por superar las expectativas de los huéspedes y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo a alcanzar esa meta. Si decide repetir vacaciones en Punta Cana estaríamos encantados de verle de nuevo alojado con nosotros.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Queremos agradecer el servicio de la colaboradora Eliza Castillo por su gran amabilidad y eficiencia,tienen a una muy buena colaboradora con ustedes que esperemos tomen en cuenta para futuras promociones

Agradécele a mayrelind

Estimada Mayrelind,

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel Lopesan costa bavaro, sigue brindando experiencias agradables a pesar de los estragos y bajas en la calidad de muchos hoteles por motivo de las reaperturas post COVID, lo que genera sentimientos agradables y un disfrute de sus instalaciones totalmente únicas en la zona, donde te sientes en un ambiente libre de preocupaciones y lo más importante llevando todas las medidas sanitarias requeridas actualmente, también resaltar a personalidades en el área de servicio que exceden las expectativas de los huéspedes no importando la carga de trabajo, tales como a la Sra. Rosaura en el snack del lobby y la Srta. Carmona en el buffet principal, también con afecto especial a todo el staff incluyendo al chef del restaurante UNIQUE en la playa, todos son sumamente excelentes y acorde al servicio que brinda el complemento antes mencionado.

Nuevamente Lopesan nos ha brindado experiencias buenas a los tiempos que vivimos, sigue así.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a CarlosDarlin03

Estimado CarlosDarlin03,

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia con nosotros y con el resto de usuarios. Si decide repetir vacaciones en Punta Cana estaríamos encantados de verle de nuevo alojado con nosotros.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

Hola estoy en la intalación de lopesan costa bavaro con todo y que está lloviendo puedo ver lo lindo que la estoy pasando y el buen servicio anoche el show fue el mejor que eh podido ver el servicio de los chicos de seguridad es muy bueno los chico de la piscina salva vidas muy buen servicio los chico de animación siempre con esa linda sonrisa gracias por todos chico pronto regreso

Agradécele a MAXIMO D
Relaciones Publicas LCB , Otros en Lopesan Costa Bavaro Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Estimado Máximo,

No podemos evitar alegrarnos al leer que disfrutó de su estancia con nosotros. Le agradecemos enormemente que se haya tomado la molestia de escribir su opinión y de compartirla con el resto de viajeros. Si desea volver a visitarnos en el futuro recuerde que reservando en nuestra página web obtendrá descuentos exclusivos.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo fuimos al complejo y quedamos encantado primero con las excelentes medidas que hay contra el COVID-19, las atracciones para mantener al turista fascinado, el personal Alberto, Cortes, Barbara, Naum y Orquidea del bar playa fueron de lo mejor con nosotros.

Los chicos del recepción David y demás muy atentos con las atenciones. Juan Carlos en Room Services nos dio un excelente trato cuando pedimos un desayuno.

La comida y la bebida fue de lo mejor todo premium nos relajamos en todos los aspectos.

Agradécele a rafelinam2014
Relaciones Publicas LCB , Other en Lopesan Costa Bavaro Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Estimada rafelinam2014

En Lopesan Hotel Group sabemos que las vacaciones son uno de los momentos más importantes del año y por ello nos alegra el día leer opiniones tan positivas como la suya. Especialmente queríamos agradecerle sus palabras sobre nuestro personal. Estamos seguros de que les hará ilusión saber que hay huéspedes que están agradeciendo su trabajo. Si decide visitar Punta Cana de nuevo esperamos que vuelva a confiar en nosotros.

Saludos cordiales.