Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
CLAUDIA V
Lima, Perú

Bien pero puede mejorar

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrásmediante dispositivo móvil
Era nuestra primera vez en Punta Cana, el hotel bonito, la comida bien, tienen 2 restaurantes buffet y varios con comida especializada (algunos con reserva) nos quedamos 5 dias y 2 de ellos no nos limpiaron la habitación, a pesar que avisamos la primera vez en recepcion nos contestaron diciendo "que quiere que haga" en fin, al nomento del check out lo indicamos para que tomen nota, la habitación bonita y grande, el hotel es grande asi que es posible tengan que caminar para ir de un lugar a otro, no hay coches y los puestos de toallas si me parecen insuficientes para las varias piscinas que hay, el trato del personal bien aunque los del bar mas o menos, si recomendaria este hotel por las instalaciones y la comida pero no es un 10 para mi por la limpieza y la forma de solucinar los inpases
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Tendran que caminar Bajarse la app del hotel ayuda mucho a ubicar los restaurantes y lo que...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimada claudiav247,

Saludos desde Lopesan Costa Bávaro.

Gracias por el tiempo que te tomaste en completar nuestra encuesta de satisfacción, en Lopesan Costa Bávaro sabemos que las vacaciones son muy importantes y por eso nos tomamos en serio tus opiniones, nos alegra saber que nuestra oferta gastronómica fue de tu agrado.

También hemos compartido tus comentarios con los departamentos correspondientes para mejorar los puntos que nos has expresado y así brindarte un mejor servicio en el futuro.

Una vez más le agradecemos su amable opinión sobre nuestro hotel y esperamos poder servirle nuevamente en el futuro.

Atentamente,

3,244
3,244
22 - 27 de 5,013 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ya he estado visitado varias veces el hotel y cada experiencia es mejor que la anterior, amo demasiado este hotel, desde la comida, las instalaciones, lujo por donde quiera, bebidas internacionales, es que este hotel es mucho con demasiado, el personal es extremadamente amable, cordial, adoro a José Luis mayordomo de UNIQUE, siempre con un trato excepcional, pendiente al 200% de que nuestra estadía sea fantástica, de verdad demasiado profesional, amable y respetuoso, en cada visita nos brinda su mayor apoyo en todo lo que necesitemos siempre con una gran sonrisa, gracias
mil José ♥️

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Perla L
Relaciones Publicas LCB , Other en Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada perlal524,

Saludos desde Lopesan Costa Bávaro.

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus experiencias con nosotros, además de esto nos alegra que el hotel cumpliera con sus expectativas, que disfrutara del servicio de nuestro equipo y que la oferta gastronómica que tenemos le haya encantado, especialmente en nuestra Area Unique.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi visita número 11 y amo este hotel cada vez más 🥹 desde que llegas en recepción especialmente HELEN EVANGELISTA que es quien me recibe siempre, es con todo el amor del mundo, cortesía, respeto, profesionalismo, la amo demasiado, siempre dispuesta y disponible en caso de cualquier eventualidad aún no esté presencial nos refiere con alguien para que nos ayude, ósea, es que demasiado buen servicio y diligencia en una sola persona, señoresssss lo máximo 🥰 la comida es a otro nivel, desde sabores a presentación, se pasan 🥹😏 las bebidas son premium, la habitación preciosa y siempre impecable, te cambian las sábanas cada día que estás allá, ósea, no tengo queja alguna de nada en lo absoluto, a este hotel siempre le daré un 100 de 10 🔥♥️ Mi top #1

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Perla L

Estimada 862perlal,

Saludos desde Lopesan Costa Bávaro.

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus experiencias con nosotros, además de esto nos alegra que el hotel cumpliera con sus expectativas, que disfrutara del servicio de nuestro equipo y que la oferta gastronómica que tenemos le haya encantado.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Fue excelente! Había leído muy malos comentarios pero fue totalmente lo contrario. Todas las instalaciones estaban en excelentes condiciones, personal muy amable y el hotel para mí vale totalmente la pena. Debo destacar a Tatiana Solis que sirve en el English Pub, fue una muy buena persona y nos preparó excelentes tragos, además fue muy carismática y amigable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Wander26591158753

Estimado Wander26591158753,

Saludos desde Lopesan Costa Bávaro.

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus experiencias con nosotros, además de esto nos alegra que el hotel cumpliera con sus expectativas y que disfrutara del servicio de nuestro equipo.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2024

Es un hotel bastante nuevo, las instalaciones son muy modernas y lindas, las habitaciones grandes y cómodas, nuestra habitación daba a una de las piscinas de niños pero con las ventanas cerradas no se sentía la bulla dentro. la limpieza es muy estricta. Los restaurantes por especialidad son muy buenos, la comida es de muy calidad y el servicio del personal siempre atento. Nosotros como peruanos somos bastante exigentes con la comida y cumplió y supero nuestras expectativas. Lo único que podría mejorar, es poner un toallero en el área del water park, ya que regresar por una toalla esta bastante lejos, y considerar que si hay partidos de champions u otras ligas abrir el sport bar, ya que Valley (restauran americano) no tenia activado los volúmenes de los Tv. Solo esos 2 puntos. Por lo demás una gran experiencia.
Seguro que volveremos

Consejo sobre habitaciones: Es una cadena Europea, era la primera vez que usábamos uno de sus hoteles, pero nos sorprendió gratamente.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Chabuca22
Relaciones Publicas LCB , Other en Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2024

Estimado Chabuca22,

Saludos desde Lopesan Costa Bávaro.

También hemos compartido tus comentarios sobre toallero en nuetsro waterpark con los departamentos correspondientes para mejorar los puntos que nos has expresado y así brindarte un mejor servicio en el futuro.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2024

Hotel recomendable con matices:
-Falta animacion nocturna, un DJ aunque no sea en la discoteca todas las noches.
-Barrera de contencion en la playa muy cerca de la orilla, no hay casi espacio para baño y muchos barcos cerca de la zona de baño
-Canales con peliculas en español

Consejo sobre habitaciones: Reservar restaurantes a la llegada, recomendable el italiano y el mejicano
Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JUANJO L
Relaciones Publicas LCB , Other en Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2024

Estimado juanjol226,

Saludos desde Lopesan Costa Bávaro.

Gracias por el tiempo que se tomó para completar nuestra encuesta de satisfacción, en Lopesan Costa Bávaro sabemos que las vacaciones son muy importantes y por eso nos tomamos en serio sus opiniones, nos alegra saber que todos los aspectos de nuestro hotel fueron de su agrado. .

Atentamente,

Relaciones públicas