Opiniones (1,028)
1,029 resultados
44 - 49 de 1,029 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Willy pena y andy calderon. Disfrutando del mejor vodka #titosvodka en #aquamarinamelia. Un servicio de lujo. Volveré.

Riquisimos cocktails. Un bar bien dotado.

Este era el ex Fuego. Ahora se llama Aquamarina.

Agradécele a 679johang
Rafael_megias_000, Manager en The Grand Reserve At Paradisus By Meliá Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Johan,

Muchas gracias por elegirnos como su casa vacacional para esta ocasión. Es un placer enterarnos que la ha pasado unas vacaciones inolvidables y que les haya gustado los cócteles y el servicio. Nos esforzamos por ofrecer un excelente momento a todos nuestros huéspedes, y estamos seguros de que Willy y Andy, estarán muy felices de recibir sus impresiones de su servicio. Esperemos tener la oportunidad de recibirlo, en este, su lugar preferido lejos de casa.

Saludos desde Punta Cana,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Willy peña y Andy Calderon nos ayudaron mucho y el servicio era muy espectacular. Eran muy serviciales y hacían tragos increíbles. Por ellos prometo volver el próximo Año por mis vacaciones. Era una gran experiencia .

Agradécele a Victoria Isabel... H
Rafael_megias_000, Manager en The Grand Reserve At Paradisus By Meliá Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Victoria,

Muchas gracias por elegirnos nuevamente como su destino vacacional. Nos complace saber que haya disfrutado de su estancia y que le haya gustado nuestro hotel y servicios. Sera un gusto para nosotros compartir sus palabras con Willy peña y Andy Calderon. Esperamos poderle dar la bienvenida pronto de nuevo.

Saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es nuestro tercer año consecutivo en esta cadena en Punta Cana. Dos años en The Reserve y en este caso nuestra primera vez en The Grand Reserve. Las anteriores en familia y en esta ocasión festejando aniversario de casado. En cada visita, estadia, etc siempre me voy con el mismo concepto, la Gran Diferencia la hace la gente. Es imposible encontrar algo malo cuando te demuestran tanto cariño, imagino que las autoridades del hotel lo tienen en cuenta y por lo tanto lo reconocen como se merece. No es un simple comentario, es lo que mas se destaca en cada comentario. Tanto el Bar, como el Restaurante Agua Marina es de lo mejor en Circle. Primero la atencion, luego la calidad tanto de las bebidas como de las comidas. Destaco muy especialmenta a Andy y Estefan en la barra, a Wakel un mozo como pocos (Genio de la atención). Todos liderados por un gran encargado como Armando. Sin palabras, gracias por tanto. En zona de playa, grandes amigos. Felipe, Raul, Odibey, Yesenia y un gran Lider (no es lo mismo que Jefe), Gregory. Para finalizar una mencion especial a Angela, tanto en el desayuno como en varios de los restaurantes siempre un cariño a tiempo. Tenemos la suerte de haber viajado bastante, mejores playas, mejor comida, pero eso no cuenta cuando uno llega a esta cadena y se encuentra con esta gente que sigue haciendo la diferencia. Directores, socios etc de Paradisus, un humilde consejo ... CUIDENLA !!

Hasta la proxima, saludos Familia Borno.

Agradécele a leo061274

Estimado Leo,

Es un honor leer sus comentarios y darnos cuenta que ha disfrutado las vacaciones en The Grand Reserve at Paradisus Palma Real y que ha recibido el trato cordial que usted merece. Con mucho compartiremos su lindo comentario con nuestro equipo. Su familia en The Grand Reserve at Paradisus Palma Real estará esperando su pronto regreso.

Cordiales Saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La recepción fue muy cálida, todo el personal siempre atento y muy amable. Quiero resaltar la calidad de la comida, la exquisita decoración del hotel, la habitación es inmensa, moderna y lujosa! Para mi familia este hotel cumple con todo lo que deseábamos.

2  Agradécele a danielruizcampos

Estimado Daniel,

Le damos las gracias por sus sinceros comentarios y por el valioso tiempo que ha dedicado para compartir su experiencia con nosotros y con toda la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra saber qué ha apreciado sinceramente nuestras instalaciones, servicios, gastronomía y el trato amable de nuestro equipo. Nos sentimos orgullosos de que nos haya elegido como su destino vacacional y haber superado al máximo sus expectativas de este maravilloso paraíso. Estaremos esperando pronto su regreso.

Un cordial saludo,

Rafael M. Megias,
Guest Experience Director

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar a Cheila García por su excelente atención, amabilidad y una buena sonrisa siempre en el bar Nube de circle !!!!! Y sus cocktails son demasiado buenos !!!!! Ella atiende desde las 18.00 a las 23.00 horas

1  Agradécele a Passport523739

Estimada Huésped,

Su reseña es completamente apreciada, muchas gracias por brindarnos la oportunidad de servirle como usted se merece y más importante aún, por compartir su experiencia con nosotros y la comunidad de TripAdvisor. De igual manera, nos complace saber sobre la destacada labor de Cheila, de quien puede tener la seguridad, será debidamente compensada por tan increíble desempeño. Esperamos nos brinde el placer de darle la bienvenida nuevamente pronto, permanecemos a su servicio.

Cordialmente,

Guest Experience Director