Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
22 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 459
Expedia.comUSD 588
Booking.comUSD 459
Hotels.comUSD 588
Orbitz.comUSD 588
TravelocityUSD 588
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,108)
Filtrar opiniones
2,108 resultados
Calificación de viajeros
1,715
238
70
50
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,715
238
70
50
35
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
67 - 72 de 2,108 opiniones
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Pase dos noches y tres dias en el hotel con amigas.llegamos el miercoles 17 de febrero temprano y nos dejaron pasar a las instalaciones a lo que las habitaciones estaban listas,justo a las 3pm ya estaban entregandonos la habitacion,nos asignaron una chica para llevarnos al edificio y nos dio un tours por todo el hotel ya que estaba perdida.En el transcurso de encontrar nuestra habitacion,tuve una caida fuerte ya que el piso estaba mojado por la lluvia la chica me pregunto si estaba bien y como no soy de mucho quejarme le dije que simplemente pidiera un poco de hielo para una rodilla que se amorato,lo cual el hielo nunca llego,la chica se perdio y encontramos nuestra habitacion solas.buscamos nosotras mismas el equipaje que tampoco nos llego a la habitacion y bajamos al restaurante MANGU a comer a las 4pm y vi en la mesa de al lado un platillo que tenia mofongo y una ensalada con aguacates,le digo al mesero que quiero el mofongo pero a la ensalada que no le coloque aguacate y el mesero me dice que no llevaba,le digo que lo vi en el plato de alguien y el me sigue discutiendo que no y que no,cuando llega mi mofongo me trae la ensalada con el AGUACATE cuando le reclamo solo me dijo que se equivoco,tuve yo misma que retirarlo y ponerlo en otro plato,cuando me pongo de pies para ordenar algo me dice el camarero que si pensaba ordenar algo mas aparte de todo lo que ya habiamos ordenado(de forma sarcastica) le decimos que si y el dice que teniamos que entender que eran solo dos camareros y que debiamos esperar mucho rato lo cual le dijimos que lamentablemente no era nuestro problema que el hotel no contratara personal suficiente y lo que ordenamos despues nunca llego, asi que nos fuimos a la alberca y a las 5 y 45pm nos dice el salvavidas que nos quedaban 15 minutos para salirnos de la alberca y justo a las 6 que salieramos que ya se tenia que ir. La verdad el primer dia no fue nada agradable,las instalaciones estan hermosisimas,el check'in fue super rapido,la comida del restaurat KHAO y el LEMON FISH,el encargado y camareros con atenciones 1A y bebida sabrosas,distanciamiento y protocolos excelentes pero el personal aparentemente esta agotado y algunos de ellos de mal humor. El room service muy amable y super rapido y agradezco a Kenia Martinez y a candido olivo(camarero que nos atendio el jueves en MANGU )que hicieron mejorar nuestra estadia alli.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a hiraniad2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexa Carolina Fuchs, Propietario en The Grand Reserve At Paradisus By Meliá Palma Real, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Querida hiraniad2021,

En primer lugar, le queremos dar las gracias por haberse tomado el tiempo de compartirnos sus impresiones. Sin embargo, lamentamos notar que su primera impresión no haya sido nada satisfactoria, por cual nos queremos disculpa. Pero, apreciamos darnos cuenta de que Kenia y Cándido haya tenido la posibilidad de mejorar su experiencia.

Nuestra empresa cree que cada comentario puede mostrarnos las áreas que podrían no haber dejado un impacto positivo en los huéspedes, por esta razón, apreciamos ser informados sobre ellos ya que consideramos que su deseo es que sigamos mejorando. En este sentido, agradecemos el tiempo invertido en compartir con nosotros su experiencia. Tenga la seguridad de que estamos tomando sus comentarios de esta manera y los hemos compartido con los departamentos respectivos para su revisión y la implementación de medidas correctivas.

Esperamos nos brinde una segunda oportunidad para redimir su actual experiencia.

Saludos cordiales,
Guest Service Center Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

El hotel es muy lindo y moderno, todo de muy buena calidad, grande pero no excesivo y con gran variedad de servicios y restaurantes, todo con excelente atención. Tuvimos además una concierge personal (Zenovia) con muy buen trato y disponibilidad que nos hizo que la estadía fuera superlativa. Definitivamente de lo mejor que he ido en Punta Cana.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MarioFernandoSantare
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexa Carolina Fuchs, Propietario en The Grand Reserve At Paradisus By Meliá Palma Real, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Querido MarioFernandoSantare,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo de reconocer a los miembros de nuestro equipo quienes le brindaron un excelente servicio.

Nos complace notar que haya pasado una estadía maravillosa y apreciado nuestra variedad gastronómica.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto de nuevo.

Saludos cordiales,
Guest Service Center Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Las atenciones son excelentes y la comida exquisita, te hacen sentir en familia, desde el Concier, encargados de restaurante hasta el personal administrativo son muy profesionales! Una linda experiencia en familia!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Palomasabater08
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexa Carolina Fuchs, Propietario en The Grand Reserve At Paradisus By Meliá Palma Real, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Querida Palomasabater08,

Muchas gracias por habernos preferido como su destino vacacional. Nos complace notar que haya pasado una estadía excelente y disfrutado del servicio recibido, al igual que de la experiencia culinaria.

Esperamos poder darle la bienvenida a su familia pronto de nuevo.

Saludos cordiales,
Guest Service Center Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una amiga me recomendo este hotel que vino con su pareja. Muy lujoso es todo, la habitación, los servicios. Todo los empleados son muy educados y serviciales. Mi concierge, **Jessica Ramos es super chevere y muy atenta. Me resolvió todo y me lo puso fácil. Si le pudiera dar más tip de que le di lo hiciera. Toda la comida fue excelente, nada nos callo mal. Vine de luna de miel. Ella aseguró que la habitación se preparo. Me facilito el examen de covid. En el hotel están cojiendo muchas precauciones como limitando gente sentado, guantes y alcohol en el buffet. Recomiendo este hotel y me quedaría otra vez.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ellec273
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexa Carolina Fuchs, Propietario en The Grand Reserve At Paradisus By Meliá Palma Real, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Querida Ellec273,

Muchas gracias por haber seguido la recomendación de sus amistades. Nos complace notar que haya disfrutado de su luna de miel y sobre todo del servicio personalizado recibido de parte de Jessica, con quien estaremos compartiendo sus palabras.

Nos fue un placer recibirlos y esperamos tenerla pronto de vuelta.

Saludos cordiales,
Guest Service Center Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi mejor experiencia en estas vacaciones,en especial nuestra concierge Kenia Martínez muy profesional y una excelente persona, siempre dándonos una buena orientación para q nuestra estancia aquí sea más placentera.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Reinaldo109
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexa Carolina Fuchs, Propietario en The Grand Reserve At Paradisus By Meliá Palma Real, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Querido Reinaldo109,

Muchas gracias por hospedarse en The Grand Reserve y tomarse el tiempo de resaltar el servicio brindado por parte de Kenia. Compartiremos su opinión con ella, ya que para nuestro equipo es un honor que nuestros huéspedes la pasen excelente.

Será un placer recibirlo pronto de nuevo.

Saludos cordiales,
Guest Service Center Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones