TripAdvisor
Opiniones (1,033)
1,033 resultados
65 - 70 de 1,033 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Viajamos en temporada baja, y aún así el trata y los recursos fueron impecables. El servicio muy bueno, los animadores: Shakira, Tsunami, Esteban, King Kong, etc. Muchísimas gracias por no solo animar sino buscar entretenimiento para todas las personalidades y edades! Son lo mejor del hotel

Agradécele a Jenny B
elhimpressive, eConcierge en Impressive Resort & Spa Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Jenny,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

No enorgullece saber que usted disfruto de unas excelentes vacaciones en Familia, era justo lo que queríamos ofrecerle. Nuestro paraíso estará siempre a su disposición.

Lo esperamos pronto!

Cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos en temporada media / baja; En general todo correcto y una buena estancia.
El hotel es esteticamente hablando muy bonito, impresionante vegetacion, cuidada; bien las piscinas y a destacar la amabilidad de los camareros y trabajadores (95%) y el buen rollo de la animacion, grandes Esteban, King kong, Tsunami y Shakira,(cosiguieron que hasta bailara) y tambien los barmans kelvin y su compañero del bar de la piscina y Junior en el lobby bar ( impresionante su capacidad de trabajo rapidez y calidad de preparaciones, y ademas majetes )
Muy bien Beroni del restaurante, majo y eficiente.
Bien la limpieza (honrados) y aceptables las habitaciones (pueden mejorar)
La comida aceptable, poca variedad pero para una semana vale. Los restaurantes tematicos bien en general( abre uno cada dia y hay q reservar)
Wifi gratis algo pobre (a mejorar)
Playa bien, depende del momento mas algas, mas turbia..eso es inevitable.
Espectaculos animados, pero por horario coinciden en todo o parte con las cenas en bufet y tematicos(a estudiar , si quieren "llenos"...)
Buena idea la pizzeria 24h ( gracias eso cenamos el primer dia...sino...)
Balance muy positivo en general con puntos a mejorar. Estuvimos 12 a 19 septiembre 19
Nos asustaron las malas criticas, pero al estudiarlas y tras estar alli, casi todas infundadas! Para mi 7'5 sobre 10

Agradécele a chorvx

Estimado Huesped,

Wow, estoy súper emocionado de escuchar sus comentarios respecto a su estancia en nuestro paraíso.

Me enorgullece leer sus palabras acerca de nuestro hotel y de nuestra gente, que hicieron que usted haya disfrutado de una Experiencia Inolvidable como lo menciona. Nuestro paradisiaco lugar, siempre estará disponible para usted, su familiares y amigos, siempre que quieran vivir una experiencia única.

Gracias una vez más por sus amables comentarios y por habernos dado la oportunidad de mimarlos en nuestra casa, que es su casa.

Cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel cumple todo lo que te promete. Bufet variado.Animación genial. Shakira, calixto, King Kong , esteban , jose luis y tsunami personas muy agradable, divertidas. Ediza de cafetería muy atenta y agradable. Luisa de restaurante muy atenta. Habitación con algún problema a la llegada pero resuelto lo antes posible. Luis el camarero de la piscina muy top. Quitando algún problema de organización entre el personal, por lo demás, es un buen sitio al cual venir. Buena playa y piscinas. Habitaciones completas

Agradécele a sheilabm14

Estimado Huesped,

¡Gracias por compartir su experiencia! No podríamos estar más contentos de leer que nuestro personal fue muy amable y servicial, esto seguramente los motivará aún más.

Es increíble ver cuánto disfrutó su estadía y sobretodo que nuestras instalaciones y servicios estuvieron a la altura de sus expectativas.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel cumplió todas nuestras espectativas. Habitación limpia, debemos agracer en todo momento a maria celeste su predisposición y amabilidad en todo momento. Buffet variado aunq el café del desayuno poco bebible...pero para ello estaba nuestra Edisa en el bar de al lado del casino... preparandonos su café cada mañana y cada tarde. Tuvimos algún problemilla con las reservas de los restaurantes así como con la organización en ellos, pero destacar que la calidad en el trato del personal de restauración fue excelente. Lo más destacable es la animación, en todo momento y por cualquier rincón aparecía Shakira, Carlixto, José Luis, Tsunami, Kinkong y Esteban haciendo la estancia aún mejor.

Agradécele a Issacve

Estimado Issac,

Muchas gracias por extendernos sus excelentes comentarios sobre su reciente estancia en Impressive Resorts & Spa y por otorgarnos una calificación perfecta.

Me complace leer lo mucho que disfrutaron la atención prestada por nuestro equipo, ly nuestras instalaciones. Muchas gracias por recomendar a los lectores de Trip Advisor nuestro hermoso resort.

Esperamos poder recibirlos nuevamente para consentirlos.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

El equipo de animación espectacular en especial Shakira, King Kong, José Luis, Calixto, Pechuga... muy atentos y serviciales. La limpieza muy bien (la habitación siempre impoluta). El mejor café el de Ediza (siempre lo sirve con una sonrisa).

Agradécele a Santiago A

Estimado Santiago,

Su reseña nos llena el día de alegría y satisfacción ya que no deja ver una vez más que hemos logrado nuestro objetivo principal de consentir a nuestros huéspedes, pero sobre todo de haber superado sus expectativas brindándole una experiencia única y memorable.

Esperamos poder tener el honor de servirle nuevamente en el futuro.

Saludos cordiales