Opinión escrita 3 semanas atrás

La atención estuvo de maravilla en el hotel impressive, estuvo muy buena la atención, las habitaciones, el show de la piscina, el show magic, el equipo de animación estuvo espectacular, cabe resaltar que el animador Tsunami es buen animador, bailarín y tiene mucha gracia en lo que hace.

Agradécele a Alexander D
elhimpressive, eConcierge en Impressive Resort & Spa Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Alexander ,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

No enorgullece saber que usted disfruto de unas excelentes vacaciones en Familia, era justo lo que queríamos ofrecerle. Nuestro paraíso estará siempre a su disposición.

Lo esperamos pronto!

Cordialmente

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuve de vacaciones y fue un fin de semana muy divertida mi familia se sintieron muy cómodo con el servicio del hotel los empleados muy amable teníamos fiesta en todas parte el equipo de animación son el corazón del hotel la fiesta de espuma mortal el animador tsunami es el más activo de todo pero todo hacen buen trabajo en conjunto bye

Agradécele a Veterano G

Estimado Veterano,

Gracias por sus amables comentarios.

Para nosotros es un gran honor escuchar palabras como las que usted acaba de compartir a través de su comentario. Nos enorgullece saber que hemos llenado todas sus expectativas, que para nosotros era nuestra meta principal.

Impressive Resorts & Spa es su casa , así que anhelamos tenerle de vuelta en este paraíso.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve hay y todo estuvo muy bien me gustó mucho creo que regreso de nuevo los empleado muy atento al final todo no es perfecto pero no tengo quejas ninguna destacar al equipo de animadores que lo hacen todo trabajan mucho para dar lo mejor a los clientes Shakira y en especial al tsunami ese párese que tiene un cohete en los pies no para de bailar suerte a todo y Dios le bendiga

Agradécele a Rolando H

Estimado Rolando,

Gracias por recomendar nuestro paradisiaco lugar a otros vacacionistas.

Sus agradecimientos a nuestro personal son de mucho estímulo para todos ellos, ya que a través de sus comentarios podemos confirmar que estamos haciendo un gran trabajo para garantizar la satisfacción de nuestros visitantes.

Gracias en gran manera por compartir su experiencia, esperamos poder servirle pronto.

Cordialmente,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bonito el hotel las intalaciones muy comoda,la playa es hermosa,tiene que mejoral un poco el servicio de las tualla,la comida es muy repetitiva tiene que varial un poco,quiero destacar el equipo de aminacion en especial shakira y sunami fiesta de la espuma estuvo muy bien lo recomiendo el hotel..

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a SILVIA R

Estimada Silvia ,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Lo esperamos pronto!

Cordialmente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuve en el impressive y tuve duda de muchas cosas pero al final de todo las pasamos bien todo fue genial nos divertimos mucho y volveremos la comida genial las habitaciones muy Bonita la fiesta en la piscina el equipo de animación lo mejor el tsunami muy duro el chico

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Yoldano V

Estimado Yoldano,

Reciba un caluroso saludo desde el paraíso.

Nos complace saber que los servicios y la atención recibida superó sus expectativas, nuestro objetivo principal es brindar un servicio de excelente calidad a todas nuestros huéspedes .

Esperamos regrese pronto a nuestro hotel, será un gusto atenderle de nuevo

Saludos Cordiales