TripAdvisor
Opiniones (1,035)
1,035 resultados
57 - 62 de 1,035 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo me a parecido muy bien,la comida del Buffet tiene que mejoral,El servicio fue más o menos las toalla el servicio pésimo nunca hay pero quiero destacar el equipo de animación que fuero muy bueno en especial Shakira fue un amor con migo la fiesta de la espuma fue muy buena!!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a wilder c
elhimpressive, eConcierge en Impressive Resort & Spa Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Wilder,

Gracias por recomendar nuestro paradisiaco lugar a otros vacacionistas.

Sus agradecimientos a nuestro personal son de mucho estímulo para todos ellos, ya que a través de sus comentarios podemos confirmar que estamos haciendo un gran trabajo para garantizar la satisfacción de nuestros visitantes.

Gracias en gran manera por compartir su experiencia, esperamos poder servirle pronto.

Cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Personal fantástico bufet regular animación excelente shakira y sumando,dritica:fallos bastantes el primer día éramos tres personas y sólo servicio para dos..no veo correcto que internet sea solo para la zona premium se paga lo suficiente como que para el hotel ofrezca un servicio de internet para todos..también el servicio de toallas de piscina sobre todo fin de semana fatal..

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a remi l

Estimado Huesped,

Gracias por sus amables comentarios.

Para nosotros es un gran honor escuchar palabras como las que usted acaba de compartir a través de su comentario. Nos enorgullece saber que hemos llenado todas sus expectativas, que para nosotros era nuestra meta principal.

Impressive Resorts & Spa es su casa , así que anhelamos tenerle de vuelta en este paraíso.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 4 semanas atrás

La atención estuvo de maravilla en el hotel impressive, estuvo muy buena la atención, las habitaciones, el show de la piscina, el show magic, el equipo de animación estuvo espectacular, cabe resaltar que el animador Tsunami es buen animador, bailarín y tiene mucha gracia en lo que hace.

Agradécele a Alexander D

Estimado Alexander ,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

No enorgullece saber que usted disfruto de unas excelentes vacaciones en Familia, era justo lo que queríamos ofrecerle. Nuestro paraíso estará siempre a su disposición.

Lo esperamos pronto!

Cordialmente

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuve de vacaciones y fue un fin de semana muy divertida mi familia se sintieron muy cómodo con el servicio del hotel los empleados muy amable teníamos fiesta en todas parte el equipo de animación son el corazón del hotel la fiesta de espuma mortal el animador tsunami es el más activo de todo pero todo hacen buen trabajo en conjunto bye

Agradécele a Veterano G

Estimado Veterano,

Gracias por sus amables comentarios.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve hay y todo estuvo muy bien me gustó mucho creo que regreso de nuevo los empleado muy atento al final todo no es perfecto pero no tengo quejas ninguna destacar al equipo de animadores que lo hacen todo trabajan mucho para dar lo mejor a los clientes Shakira y en especial al tsunami ese párese que tiene un cohete en los pies no para de bailar suerte a todo y Dios le bendiga

Agradécele a Rolando H

Estimado Rolando,

Gracias por recomendar nuestro paradisiaco lugar a otros vacacionistas.

Cordialmente,