34 personas están viendo este hotel
1,046
1,046
38 - 43 de 1,856 opiniones
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

El empleado Santos,Yeyro, Ariel, kelvin y Johana de la piscina central fueron demasiado amable, nos atendía con mucha amor y paciencia, el hotel es bueno lo único que no me gusto fue la comida!!! La piscina rica

1  Agradécele a estefanyd2021
Eva Luna Hernandez Lavandier, Other en Impressive Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2021

Estimada Estefany,

Gracias por permitirnos hospedarle y por su opinión.

Sentimos no haber podido exceder sus expectativas con nuestro servicio de staff. Estamos siempre dispuestos a mejorar y tendremos sus comentarios en cuenta.

Gracias por ayudarnos a mejorar, esta es su casa y esperamos recibirle de nuevo.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 6 de enero de 2021

Pues estoy muy decepcionada con este hotel. Cucarachas en el dormitorio que entraban por debajo de la puerta que no está sellada al suelo. Imaginaos. La playa muy sucia y el personal muy desagradable. El fin de semana invadidos por los dominicanos que entran a precios bajos y se comportan con poco respeto y educación. La comida en una prisión de España es mejor. Horrible todo

1  Agradécele a Olegariowin
Eva Luna Hernandez Lavandier, Other en Impressive Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2021

Apreciado Huesped,

Gracias por permitirnos hospedarle y por su opinión.

Es importante para nosotros destacar que seguimos estrictos programas de fumigación en todas las áreas, y siempre estamos listos para reforzarlo en las habitaciones cuando lo requieran nuestros huéspedes. Lamentamos no haber seguido sus informes en consecuencia, y nos aseguraremos de trabajar con nuestro equipo para evitar una situación similar.

Estamos a su disposición, por favor no dude en contactarnos directamente cuando considere visitarnos de nuevo, haremos todo en nuestras manos para brindarle una experiencia totalmente magnífica.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 5 de enero de 2021

La estancia ha sido correcta pero creo que el hotel debe corregir algunas cosas: no entiendo que en la playa barran la orilla y sin embargo no pasen una red por el agua donde vas tropezando con todo tipo de plásticos y desechos. Es una pena porque 5 operarios con una red grande tipo pesca podrían atrapar toda la basura que impide el buen baño en el agua. La sensación es muy fea. Otra cosa que creo deberian evitar son las ofertas a precio muy reducido que hacen los fines de semana para los locales y provocan largas colas en todos los servicios. Creo que el Turismo esto no lo acepta y terminara por elegir hoteles que respeten esta premisa para poder tomar copas sin una cola de decenas de persona en la barra de la playa por ejemplo.
Por lo demás todo bien. La comida correcta excepto en los bares de piscina o playa que solo hay hot dogs y el pan está como húmedo.

Agradécele a Pepepinreles
Eva Luna Hernandez Lavandier, Other en Impressive Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2021

Apreciado Huesped,

Gracias por compartir su experiencia más reciente con nosotros en nuestro hotel. Lamentamos no haber alcanzado la calificación más alta en nuestros servicios.
Parte de nuestro proceso de mejora consiste en localizar las áreas de oportunidad que tenemos e implementar programas para resolver estas situaciones lo más pronto posible. Todas sus observaciones constructivas, se compartirán con nuestro equipo de trabajo, para hacer un seguimiento de todos los detalles que ha mencionado y realizar las acciones correctivas que sean necesarias.

Una vez más, gracias por su tiempo y, con suerte, cuando sus viajes lo traigan de regreso a Punta Cana, nos brindará la oportunidad de no solo cumplir sino también superar sus expectativas.

Saludos cálidos,

Escribió una opinión el 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados con el trato brindado por los camareros del bufé, en específico, con el del Sr. Argenis Rijo: persona muy servicial y atenta. Por igual, los chefs del restaurante japonés Yakimeshi. Gracias por el trato a todos!

Agradécele a carolinahp0708
Eva Luna Hernandez Lavandier, Other en Impressive Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2021

Estimada Carolina,

Gracias por recomendar nuestro paradisiaco lugar a otros vacacionistas.

Sus agradecimientos a nuestro personal son de mucho estímulo para todos ellos, ya que a través de sus comentarios podemos confirmar que estamos haciendo un gran trabajo para garantizar la satisfacción de nuestros visitantes.

Gracias en gran manera por compartir su experiencia, esperamos poder servirle pronto.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Del 30 de diciembre hasta el 2 de enero , el hotel con solo una semana abierto debido a la pandemia del virus covid 19 , están tratando de que todos estemos lo más agradable posible dentro de las restricciones del gobierno que son obligatorio para todos los hoteles del país. Desde la bienvenida en la entrada hasta el último día fue muy agradable , las habitaciones cómodas y limpias, tuvimos problemas con el aire acondicionado y fue resuelto rápidamente, la comida en los restaurantes muy diversa y deliciosa cuenta con spas , tres restaurante cerca de la playa , un internacional, área de café y varias áreas para tomar diferentes clases de bebidas , muy bien cuidadas las áreas comunes y limpieza dos veces al día en el área de la playa recogiendo el zargazo piscinas para niños y varias para adultos y adolecentes, con un personal dispuesto y agradable se hace diferencia con un buen personal. Gracias a los chicos y chicas en especial Eddy de la rosa, wilson peguero ,juliana severo , y yessenia , nuestro maletero francisco gracias, es un hotel acogedor, tranquilo y familiar.

Agradécele a dannerisn2017

Estimado Danneris,

Muchas gracias por su amable comentario. Nos complace mucho saber que su experiencia en nuestro hotel Impressive Resorts & Spa ha sido tan satisfactoria y que ha disfrutado de una buena estancia junto a nosotros.

Su comentario positivo acerca de nuestros servicios nos confirma que estamos trabajando en un buen camino para lograr la satisfacción de todos nuestros clientes.

Esperamos volverlo a saludar muy pronto.