41 personas están viendo este hotel
1,046
1,046
29 - 34 de 1,856 opiniones
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Fui un fin de semana con mis amigas y la verdad quedamos en cantadas, las areas con protocolos de higiene al dia, la comida super buena, la atencion del pesonal es excelente pero destacamos el servicio de la camarera Yany Ortiz con un servicio incondicional y muy atenta siempre, la pasamos super bien!!!! Queremos repetir!!!

Agradécele a Kiirsys07
Eva Luna Hernandez Lavandier, Other en Impressive Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Estimada Huesped,

Gracias por sus amables comentarios.

Para nosotros es un gran honor escuchar palabras como las que usted acaba de compartir a través de su comentario. Nos enorgullece saber que hemos llenado todas sus expectativas, que para nosotros era nuestra meta principal.

Impressive Resorts & Spa es su casa , así que anhelamos tenerle de vuelta en este paraíso.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021

Estuve hospedado desde el miércoles 3 hasta el viernes 5 de este mes de febrero allí junto a mi esposa y la verdad que la pasamos de maravilla. Nos dieron una impresionante habitación justo frente al mar moderna y súper confortable. La playa es exquisita con un enorme muelle privado. Justo en la playa cuenta con un Restaurant Grill y un Restaurant Italiano con vistas impresionantes y platos de estrellas Michelin. Hay Wifi hasta en la playa. El servicio es excepcional. Te hacen sentir como en casa o mejor. Especial mención sobre el servicio recibido merecen su Gerente Residente el Sr. Nathanael Pérez, el Concerge Kelvin, el Chef en el Restaurant Japonés Francisco y el Camarero Ángel Mejía.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas!
Agradécele a Albert E

Estimado Huesped,

Gracias por sus amables comentarios.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, sus instalaciones en perfecto estado, el servicio ha sido excepcional desde la persona que te recibe Kelvin, su Director Nathanael Pérez, la persona que nos atendió en su restaurante Japonés Francisco, y en el Grill Ángel Mejía, ha sido una experiencia memorable, y con relación a los protocolos del covid, se están cumpliendo todos, uso de las mascarillas, distanciamiento social, en el bufete te sirven los alimentos para que no tengas contacto con los instrumentos y los demás no estén tan cerca de la comida, desinfectante accesible en casi todo el hotel, me sentí muy segura en él, volvería y lo recomiendo 100%; tienen un hermoso muelle, que puedes reservar para desayunar, almorzar o cenar, imagina esperar la salida o puesta del sol ☀ en el (dejo imágenes), quedé encantada!!

Agradécele a 320mariamc

Estimado Huesped,

Wow, estoy súper emocionado de escuchar sus comentarios respecto a su estancia en nuestro paraíso.

Me enorgullece leer sus palabras acerca de nuestro hotel y de nuestra gente, que hicieron que usted haya disfrutado de una Experiencia Inolvidable como lo menciona. Nuestro paradisiaco lugar, siempre estará disponible para usted, su familiares y amigos, siempre que quieran vivir una experiencia única.

Gracias una vez más por sus amables comentarios y por habernos dado la oportunidad de mimarlos en nuestra casa, que es su casa.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

Estoy muy feliz de estar en este hotel. Lo hemos pasado muy bien. Excelente trato del personal. La comida muy bien, la pasta muy rica. Los shows y juegos en la playa y piscina y en el teatro son muy divertidos con el equipo de entretenimiento. El equipo de animación te hace divertir como en ningún otro hotel, Amauri(King Kong), Milli, Nutella, y ángel en el gimnasio muy buen entrenador. El mini club con los niños genial muchos juegos, reímos mucho en la mini disco por la noche. Espero que sigan así.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a anitacV4429MC
Eva Luna Hernandez Lavandier, Other en Impressive Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2021

Estimado Huesped,

Gracias por recomendar nuestro paradisiaco lugar a otros vacacionistas.

Sus agradecimientos a nuestro personal son de mucho estímulo para todos ellos, ya que a través de sus comentarios podemos confirmar que estamos haciendo un gran trabajo para garantizar la satisfacción de nuestros visitantes.

Gracias en gran manera por compartir su experiencia, esperamos poder servirle pronto.

Cordialmente,

Impressive Punta Cana

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y tiene buenas instalaciones.

El personal es muy agradable y atento por lo general salvo algunas excepciones.

Se nota la falta de profesionalidad y la incapacidad de resolver inconvenientes.

La primera noche no teníamos toallas y no pudimos ducharnos hasta la 01:00 que nos las trajeron, después de un viaje de varias horas.

Tampoco teníamos jabón y champú en la habitación y tuvimos que pedirlo.

La comida es muy poco variada. Racionada en recipientes, y en ocasiones estaba dura.

Se les acababan cosas tan básicas como la
Coca Cola, ponían pancakes pero no tenían chocolate o se acababa, ponían hamburguesas y no había kepchup...

En definitiva un poco desastre.

Además estuve 7 días sin caja fuerte. Di el aviso en 3 ocasiones y nadie vino a repararla. Menos mal que teníamos dos habitaciones y pude guardar mis pertenencias de valor en la habitación de mis amigos.

Además me hicieron pagar 60 dolares por dejar la habitación mas tarde de las 12.00 cuando les avisé de que nos quedaríamos 2 noches mas.... realmente malos detalles con los clientes.

Pese a toda esa mala gestión, inexperiencia y baja inversión en alimento y comida de la empresa, nos lo pasamos bien gracias a que el personal del hotel en su gran mayoría fueron atentos y agradables, las instalaciones eran buenas y la playa del lugar tb era bastante buena.

Al final pasamos unas buenas vacaciones pero si volvemos a Punta Cana no repetiremos con ningún hotel de esta cadena y no lo recomendamos pues hay hoteles que por el mismo precio ofrecen una mejor experiencia y trato al cliente.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a queplanapp
Eva Luna Hernandez Lavandier, Other en Impressive Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2021

Estimado Huesped,

Gracias por permitirnos hospedarle y por su opinión.

Puede estar seguro que compartiremos sus comentarios con nuestro equipo, especialmente cocina .

Por favor acepte nuestras disculpas por las situaciones que afectaron su estancia y que trae a nuestra atención. Lamentamos no haber cubierto sus expectativas con nuestras instalaciones, nuestras amenidades, nuestro concepto y nuestros servicios.

Estamos a su disposición, por favor no dude en contactarnos directamente cuando considere visitarnos de nuevo, haremos todo en nuestras manos para brindarle una experiencia totalmente magnífica.