11 personas están viendo este hotel
TravelocityUSD 138
Orbitz.comUSD 138
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Extraordinariamente buen servicio en la piscina Agua Marina del hotel Impressive Premium, con la atención de Starlin y Joanna. Chicos súper amables, siempre sonriendo, atentos a los clientes. El mejor bar de todo el establecimiento hotelero, por ellos volveré al hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Manuu-eel
Eva Luna Hernandez Lavandier, Other en Impressive Premium Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Estimado Huesped,

Gracias por sus amables comentarios.

Para nosotros es un gran honor escuchar palabras como las que usted acaba de compartir a través de su comentario. Nos enorgullece saber que hemos llenado todas sus expectativas, que para nosotros era nuestra meta principal.

Impressive Resorts & Spa es su casa , así que anhelamos tenerle de vuelta en este paraíso.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Estuvimos por una semana en el hotel impressive Premium no gustó mucho muy buen entretenimiento muy bonito el servicio muy bueno y personalizado sobre todo de julia Robert lo recomiendo de un hotel fabuloso también Reconozco que los chicos de restaurante hacen un buen trabajo especialmente Arely muy atenta a Kelvin a José del primero fue fenomenal conmigo de verdad la recomiendo mucho y pronto volveremos a vacacionar tranquilo en ese risol

Agradécele a nataliaoK2213JL

Estimada Natalia ,

impressive Punta Cana

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde la entrada me pude percatar de la excelente medida contra el Koby de verdad que recomiendo mucho este hotel porque hay un servicio personalizado Principalmente de Miguel que me dio un Tour por el hotel en su carrito de golf también de Julia Roberts Andy Ezequiel Kelvin Ani LibyÁngel del club de verdad que son fantásticos ese chico la pasé fenomenalEs un majestuoso hotel en verdad que si lo recomiendo

Agradécele a catherineleonardo

Estimada Catherine,

Gracias por permitirnos recibirle en Impressive Resorts y por su opinión.

Compartiremos sus amables comentarios con todo el mundo, especialmente a nuestro Equipo.

Fue un placer tenerle con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a su hogar muy pronto.

Saludos,

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Muy bueno 5 estrella excelente servicio y atenciónesFue uno de los mejores lugares donde conocí lo recomiendo mucho gracia los servicios de losPichardo Manuel y Carlos verdaderamente dieron un servicio magnífico a los chicos del club premio Ezequiel Julia Kelvin Juan José Odalis si Starlin de verdad que pase buen momento

Agradécele a G4696PKoscarp

Estimado Huesped,

Gracias por recomendar nuestro paradisiaco lugar a otros vacacionistas.

Sus agradecimientos a nuestro personal son de mucho estímulo para todos ellos, ya que a través de sus comentarios podemos confirmar que estamos haciendo un gran trabajo para garantizar la satisfacción de nuestros visitantes.

Gracias en gran manera por compartir su experiencia, esperamos poder servirle pronto.

Cordialmente,

Impressive Resorts & Spas

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Impresionante te lo recomiendo mucho muy bueno de verdad que la pasé fenomenal junto a mi esposo gracias al servicio de ama de llave incluyendo a Isidra muy buen servicio de su equipo gracias el servicio de Impress premio en el lobby prima me trataron fenomenal en mi llegada de verdad que me encantó mucho gracias Julia Roberts y a kelvin ah así quien O’daly a los chicos del club muchas gracias todo de verdad que la pase bien

Agradécele a Laura_James65

Estimada Laura,