9 personas están viendo este hotel
Orbitz.comUSD 182
CheapTicketsUSD 182
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Hemos estado anteriormente en el hotel y la pensamos feliz nuevamente pense que por motivo del covi19 seria diferente pero la pase de maravilla nuestra concierge Julia Robert atenta y amablemente sonriendo hasta con mascarilla la comida muy buena y el servicio el mejor nada sería igual pero veo que si fue mejor Jose del primero y odali y Miguel jefe. Donde reviví lo mejores trato de ariel y William la pasamos increíble mente bien

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a bolia2021
Eva Luna Hernandez Lavandier, Other en Impressive Premium Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Estimado Huesped,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

No enorgullece saber que usted disfruto de unas excelentes vacaciones , era justo lo que queríamos ofrecerle. Nuestro paraíso estará siempre a su disposición.

Lo esperamos pronto!

Cordialmente,

Impressive Punta Cana

Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

Excelente instalaciones buena comida para venir a disfrutar de un magnífico fin de semana en el hotel impreso primo donde pude encontrar los servicios de mayordomía de Julia Rover muy especializado y de nuestro camarero Fernando y de ángel A Ezequiel y a Nathanael también ofrecerle por el choque calidad muy atento y amable regresaremos pronto nos quedaremos la próxima vez por más tiempo porque fue muy poco para disfrutar más

Agradécele a Travel653218

Gracias por sus amables comentarios.

Para nosotros es un gran honor escuchar palabras como las que usted acaba de compartir a través de su comentario. Nos enorgullece saber que hemos llenado todas sus expectativas, que para nosotros era nuestra meta principal.

Impressive Resorts & Spa es su casa , así que anhelamos tenerle de vuelta en este paraíso.

Impressive Punta Cana

Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

Estuve en la habitación Más linda del hotel fuera mi primera vacaciones del año 2021 de puede tantas cosas tanta prueba y tanta dificultad la pasé muy magníficamente bien ni me quería ir del hotel estuve acompañado de mi pareja la cual también dice que tuvo Super maravilloso de vacaciones gracias al servicio ofrecido De nuestra mayordoma la cual se comportó magníficamente bien Julia Roberts cuándo vengan al hotel espero que procuren por ella si quieren tener un servicio VIP premio y personalizado De José quien estuvo a cargo de nuestro chiqui chaca atento con todas nuestras atenciones y los restaurante también estuvieron magnífico recomiendo mucho el restaurante japonés con el servicio del señor julio

Agradécele a gregorycJ1181KI

Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

Vacaciones durísima y pon el nombre Una de mis mejores vacaciones la pasé en el hotel impressive donde disfrutes de todas las actividades que ofrecían aunque hay Koby no hay que dejar de vacacionar mi gente pueden ir a vacacionar a ese hotel La pases súper súper agradableEl servicio lo restaurante del bar del café principalmente del bar holo servicio un Carmelo estar a mi lado y de Julia Roberts la pasé Super magnífico con el checking con José y lo servicio de Miguel nuestro maletero fue fenomenal el hotel Estuvo fabuloso

Agradécele a Mofeshop

Escribió una opinión el 30 de enero de 2021

Hemos estado 15 días en el Resort y han sido fantásticos. Los masajes, la atención del personal y la cena con langosta del último día en la pasarela. Destacar el trato amable de Ezequiel Reyes, Julia Roberts, Gladis (la limpiadora que tuvimos, un amor), Nutella con sus clases de yoga, Argemi y el equipo del bufete entero. Gracias a todos, volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a martagB3611QR

Estimada Huesped,