Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Raquel V

Si quieres pasarla bien aquí es.

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrásmediante dispositivo móvil
Si quieres unas vacaciones inolvidables estés es el lugar ideal, el personal es tan amable, en especial el equipos de animación hacen que tus vacaciones sean inolvidables, la chica de animación llamada gasolina y capuchino son increíbles, de la manera más sana te hacen que te los lleves en el corazón, son de ambiente y son tan entregados a su trabajo que te garantizan diversión, amables y buenos anfitriones, gracias por hacer de nuestras vacaciones algo que recordaremos con mucho agrado.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado cliente,

En primer lugar, gracias por elegir Impressive Premium Punta Cana y compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que su estancia en el resort ha sido positiva y que haya podido disfrutar de las instalaciones y del amable servicio de nuestro equipo.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente y ofrecerle la mejor de las atenciones.

$5,101
3,150
3,150
18 - 23 de 4,186 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Súper recomendado, el personal súper amable, las locaciones limpias y acogedoras. La comida muy rica. El servicio del bar súper bueno con Francisco, la animación del equipo de entretenimiento fantaseo, gasolina súper animada y alegre. La fiesta en la playa genial!!!! Los chicos que apoyan con las maletas y el transporte muy muy amables, Hilda, Bombón y Frank de Extadian muy amables y súper dispuestos a colaborar.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maria Victoria O
Impressive Resorts and Spas, Marketing en Impressive Premium Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Opinión escrita 4 semanas atrás

La atención del personal es maravillosa, siempre son alegres, nos hicieron sentir como en casa todo el tiempo, son personas divinas esperamos que se les retribuya muy bien económicamente porque son personas que trabajan mucho y se nota que lo hacen con amor y disposición. Los shows fueron geniales,Gasolina, Cherry, el host que no recuerdo cómo se llama, Twin, todos son geniales, los chicos de los bares, Jesús, y los demás que se me escapa el nombre, muchas gracias porque siempre tuvieron una sonrisa en el rostro… el ambiente del hotel es 😍 todos los espacios de este son hermosos, la comida deliiiii todo, quedé enamorada, gracias Impressive y gente linda de República 🇩🇴 bendiciones desde medallo col 🇨🇴

Agradécele a Melina A

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos 10 días maravillosos con amigos/familia, las actividades en la pileta premium muy entretenidas guiadas por Gasolina!
Los chicos de la barra Tiki divinos sobre todo jelsy, cruz y Nicole que le daban frutas a nuestro sobrino de 2 años y nos atendieron siempre con una sonrisa
El internet no funcionaba bien pero nos ayudó a desconectar un poco

Agradécele a Paula C

Opinión escrita 4 semanas atrás

La experiencia en el hotel fue impressive todos dieron un buen servico muy amables y serviciales Chaveli gasolina excelente atenta a toda necesidad de los clientes y muy buena persona , recomiendo el hotel a ojo cerrado muchas gracias a tod@s

Agradécele a Aixamar S

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente atención de todo el personal y quiero nombrar a nuestra mayordomo Anna que con su calidez nos hizo sentir de la flia, los chicos de entretenimiento incansables Capuchino, Gasolina Chocolate etc y Chulo con su excelente música y no me quiero olvidar del bufete premium Avelis supervisora Franchesca Clauny Yinibel Maselin y de cada persona que trabaja que hizo nuestra estadía inolvidable y volvería sin dudas. Excelente limpieza y calidad

Consejo sobre habitaciones: No se lo pierdan es todo espectacular!!
Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja