2 personas comenzaron a reservar este hotel
7,704
2,667
38 - 43 de 11,969 opiniones
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

La atención muy buena desde el principio en la recepción, Nataly muy atenta nos ayudó en todas las dudas de nuestra estancia... nos sentimos muy cómodos los días pasaron volando y realmente nos relajamos.. las comidas las habitaciones y la seguridad todo muy bien...

Agradécele a 657edup
Iberostar Hotels and Resorts, Marketing en Iberostar Selection Bávaro, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2021

Estimado cliente:

Mil gracias en nombre de todo el equipo por compartir una opinión tan positiva tras su estancia entre nosotros.

El que disfrutasen en sus vacaciones no puede hacernos sentir más orgullosos y esperamos, sinceramente, volver a alojarlos pronto para incluso superar esta experiencia.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Entretenimientos y atencion excelentes . Muy amables todos
Clima agradable . Comida muy buena . Habitaciones y restoran de muybuena calidad
Ojala podamos volver en verano de aca mayo o junio . Ya he venido y todo esta mas bello . Muchisima limpieza . La cordialidad y cariño de los empleados de todo tipo y sector es perfecta

Agradécele a Laurargentina

Estimado cliente:

Muchas gracias por compartir con nosotros los recuerdos de esta experiencia perfecta en nuestro hotel.
Nos enorgullece saber que disfrutó, además de nuestras instalaciones, de nuestro servicio diario y de los detalles que hacen de este establecimiento un hotel muy especial.

Deseamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto,
Reciba un muy cordial saludo.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Excelente en todas las áreas, ya sea rastaurantes, bufets, bares. Habitación siempre impecable. Destaco la amabilidad de todos los empleados mozos, mantenimiento y destaco a los chicos de entretenimiento, siempre con buena onda. Seguramente vamos a volver a este paraíso

Agradécele a Anibal6576

Estimado cliente:

El que disfrutasen en sus vacaciones no puede hacernos sentir más orgullosos y esperamos, sinceramente, volver a alojarlos pronto para superar esta experiencia.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Clima muy bueno, departamento de animación excelente, habitaciones excelentes,falta parte merienda entre 15hs y 19hs , seguramente por pandemia, complejo muy completo el servicio de comidas y limpieza impecable, restaurantes y bares muy buenos

Agradécele a Mir8508

Estimado cliente:

Estamos encantados de que su paso por nuestro establecimiento haya sido tan positivo y deseamos, sinceramente, tener una nueva oportunidad de proporcionarle más recuerdos maravillosos si nos vuelve a premiar con su visita en el futuro.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantastico hotel y la atencion del personal y todas las perslnas que conocimos ,geniales el pantera ,joani el camarero john santana ,domingo ,akeni uy profesionales y dedicados a complacer en todo momento a nuestro grupo de Chilenos ,eramos nueve personas y quedamos felices por su buena onda ,nos llevamos el mejor de los recuerdos.
Familia fernandez y familia Carrasco.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a carlos c

Estimado Huésped,

Nos alegra que haya escrito este comentario tras su estancia.

No dude de que transmitiremos encantados su valoración a los diferentes equipos, porque estarán muy contentos de saber que han contribuido a mejorar su experiencia con su vocación de servicio.
Comentarios como el suyo nos confirman que estamos trabajando en la buena dirección. Gracias por la confianza depositada en Iberostar y hasta muy pronto.