27 personas están viendo este hotel
Iberostar.com
USD 239
USD 305
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
7,842
2,683
27 - 32 de 12,144 opiniones
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

He tenido una hermosa experiencia en este hotel! el grupo de entretenimiento ha sido expectacular manteniendonos riendonos y envuelto en diferentes actividades! Me llevo un bonito recuerdo de Pantera con su carisma y buen sentido del humor me hizo bailar y reir como nunca!

Agradécele a dorcass390
Iberostar Hotels and Resorts, Marketing en Iberostar Selection Bávaro, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2021

Estimada Dorca,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir este maravilloso comentario sobre su experiencia junto a nosotros.
Felicitaremos en su nombre a nuestro equipo,principalmente el de animación por su excelente trabajo.

Esperamos contar con el privilegio de volverlos a saludar muy pronto.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021

Hay muchas cosas que resaltar, pero definitivamente me voy con la calidad en el servicio. Todos, absolutamente tod@s l@s emplead@s, meser@s, bartenders, recepcionistas, personas de aseo, conductores. Absolutamente tod@s tienen toda la disposición y disponibilidad para ayudar y servir. Los bares y restaurantes cuentan con suficientes empleados para garantizar que el servicio sea rápido y eficaz. Sin lugar a duda volveremos.

Agradécele a carlosaB7228IP
Iberostar Hotels and Resorts, Marketing en Iberostar Selection Bávaro, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Estimado huésped,

Nos alegra que haya escrito este comentario tras su estancia en Iberostar Selection Bavaro. No dude de que transmitiremos encantados sus amables comentarios a nuestro equipo, ya que estarán muy contentos de saber que han contribuido a hacer de sus vacaciones una maravillosa experiencia a través de su vocación de servicio. Comentarios como el suyo nos confirman que estamos trabajando en la buena dirección.

Gracias por la confianza depositada en Iberostar y hasta muy pronto.

Gerente de Calidad en linea

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Esperaba un trato más exclusivo por ser hotel Selection. No vale la pena el upgrade.
Estoy de luna de miel, y lejos de darnos una mejor habitación, nos dieron la peor. Se escucha el show a todo lo que da hasta las 11.30 y tuvimos que pedir cambio de habitación para poder descansar. Pedí una atención por las molestias y nuevamente por la luna de miel, al menos una habitación con vista, pero siempre la respuesta es no, a menos que pagues. Somos un número más. No vale la pena elegir este hotel para luna de miel.
Por otro lado, los baños de la pileta/playa no están bien mantenidos en cuanto a limpieza. 3 días seguidos sin jabón y tuvimos que reclamar 2 veces para que repongan. En tiempos de covid está lejos de lo ideal.
En la habitación, tuvimos que pedir mantenimiento 2 veces (ducha tapada y puerta de placard roto). Tampoco reponen nunca el minibar, que de por sí es bastante pobre.
Aún me quedan 2 noches. Veré si me sorprenden al menos con la nueva habitación para lo que nos resta de estadía y actualizar la calificación.
La comida es muy buena!!

Agradécele a AllInclusiveExpert
Iberostar Hotels and Resorts, Marketing en Iberostar Selection Bávaro, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimado Huésped,

En nombre de la gerencia de nuestro hotel Iberostar Selection Bavaro le damos las gracias por habernos elegido para el disfrute de su luna de miel.

Nos apena en gran manera leer que no han estado satisfechos principalmente en lo que a la habitación respecta, tenga por seguro que nuestro objetivo es que los que nos visitan se marchen con nada más que buenos recuerdos.

Hemos compartido con la gerencia sus observaciones y los mismos nos informan que ya le han contactado personalmente para pedir disculpas y ofrecer algunos detalles para hacer de esta una bonita experiencia. Nos explican que han logrado que ustedes estén conformes y esto nos alegra en gran manera.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto nuevamente para así asegurarnos en su próxima estadía que reciba una verdadera experiencia Iberostar.

Un saludo,

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Arelys es la persona que no atendió en la
Mesa por estos 5 días, ella es muy servicial y atenta, siempre estuvo al pendiente de que no nos faltara nada y siempre amable con nosotros. Arelys nos brindó un excelente servicio.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a franciagabi

Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para disfrutar de sus vacaciones. Esperamos volver a darles la bienvenida pronto y conquistarles una vez más al mejor estilo Iberostar, compartiremos de inmediato su agradecimiento con Arelys.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Domingo el camarero de restaurante fue muy bueno y muy atento.
El servicio fue muy bueno.
Nos encanta visitar este lugar por el buen servicio y la buena calidad de la comida, además , el personal de la Codina siempre está sonriendo.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jonathanjI8473FJ
Iberostar Hotels and Resorts, Marketing en Iberostar Selection Bávaro, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Estimado huésped,

Agradecemos este comentario sobre Iberostar Selection Bavaro y los días de descanso que ha disfrutado entre nosotros. Nos enorgullece el que hayan pasado unas estupendas vacaciones porque es el bienestar de nuestros huéspedes lo que guía el trabajo diario de todos los departamentos de nuestro hotel, sin excepción. Esperamos tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro no lejano para ofrecerles, de nuevo, una experiencia muy positiva, una experiencia Iberostar.

Gerente de Calidad en linea