Opiniones (9,018)
5,294
2,437
19 - 24 de 9,018 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La estancia fue buena, más, solo señalar que la climatización de las habitaciones para mi gusto y el resto del grupo no era suficiente, se sentía calor. La atención del personal que allí labora: excelente

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ioanny S
QualityManagerDR, Gerente de Calidad en Linea en Iberostar Dominicana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Loanny,

Es demasiado especial leer reseñas como la suya, muchas gracias por compartir.

Nos sentimos muy felices de leer que disfruto de una estadía totalmente memorable. Cada día entregamos lo mejor de nosotros a favor de que nuestros invaluables huéspedes puedan sentirse complacidos en todo momento.

Queremos agradecerle por destacar el servicio que brindo nuestro equipo en todo momento, nos hace sentir muy emocionados que este haya alcanzado sus expectativas.

Por otro lado, lamentamos mucho que usted y sus acompañantes no se hayan sentido a gusto con la temperatura de las habitaciones. Permitanos recordarle que ante cualquier circunstancia que surja, estamos para servirle y mejorar sus servicio, es por esto que le instamos a que en una próxima ocasión se ponga en contacto con nosotros, dándonos la oportunidad de poder resolver cualquier incidencia que se le presente.

Nueva vez, muchas gracias por compartir. Estaremos inmensamente felices de poder regalarle otra cálida bienvenida en lo adelante.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un desastre tras otro, nuestra relación empezó mal y acabo peor, tanto que no creo que vuelva a usar los servicios de la cadena en próximos viajes.
Me asignaron la habitación 4020, una habitación familiar, de cara a las obras (que las había por muchos sitios del hotel) y pegada al office de las camareras de habitación, por lo que a partir de las 6 a.m. nos fue imposible dormir. Al día siguiente, nos costó 4 horas conseguir que nos cambiaran la habitación, en las que me di cuenta que en recepción no conocían la ubicación de las habitaciones, ya que nos hicieron ir a ver otra para un primer cambio (la 5019) que tenía la mitad de los problemas que me quejaba de la 4020.
La nueva, la 5354, ya no estaba cerca de las obras, pero la calidad de la habitación no era ni mucho menos la de la anterior, tanto en la calidad del mobiliario, tamaño de la habitación, pérdida de servicios (ésta no disponía de albornoz, zapatillas, amenities varias que la anterior sí), estado y conservación de la misma, pero nos dijeron que el hotel estaba lleno y no era posible asignarnos otra.
Al irme he descubierto que la 5354 no era del Dominicana sino del Punta Cana.
Resaltar la publicidad engañosa de que las habitaciones familiares disponen de PlayStation. Cuando hablé con relaciones públicas del hotel, me dijeron que era a disposición, le pregunté que donde estaba el asterisco en la publicidad y se encogió de hombros. De los 10 días que estuvimos allí, ningún día dispusieron de ellas. Apuntar que el hotel solo tiene 14 habitaciones catalogadas así, cuantas play tienen?
El nivel de limpieza de este hotel en las zonas comunes horroroso (por donde fueras había vasos tirados y platos de comida esparcidos por los gatos), el de las habitaciones normal.
El mantenimiento de la habitación, bastante justo. La habitación que disfrutamos 5354, olía a pintura, la mitad de los apliques del baño caídos, la bañera parecía la de un hostal, totalmente desconchada, de ninguna manera era calidad 5 estrellas.
El personal, tanto de servicio, comedor y bares, muy variado, había gente muy atenta, que si tocaba todo iba de maravilla y sino a sufrir.
La comida en los bufetes bastante normal y regular en reposición en las horas punta.
Los restaurantes temáticos un poquito mejor, aunque con una carta muy muy cerrada.
Las piscinas, con el agua muy caliente, y bastante justas de limpieza los días de más afluencia.
El servicio de animación no daba una con el anuncio de las actividades y shows.
Todo esto queríamos exponerlo a la dirección del hotel, pero no fue posible, cuando no estaban reunidos, directamente no estaban disponibles.

Consejo sobre habitaciones: si quieres una playstation en tu habitacion familiar, NO vayas a este hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a ToRo_Jedi
QualityManagerDR, Quality Manager DR en Iberostar Dominicana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Nos entristece que en esta ocasión su estancia no haya sido tan satisfactoria como esperaba, ya que en Iberostar tenemos como objetivo prioritario que nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia.

Lamentamos saber que no hemos conseguido satisfacer sus expectativas en lo que respecta a la habitación. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del Iberostar Dominicana, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

En nuestros reportes no tenemos información sobre los aspectos que menciona sobre las habitaciones y nos hubiese gustado que nos dejara saber sis inquietudes.

Nuevamente, le queremos dar las gracias por sus comentarios. Esperamos que vuelva a visitarnos en el futuro.

Un cordial saludo,

Gerente de Calidad en Linea

Opinión escrita 4 semanas atrás

La verdad es que el hotel estaba bien y el personal era bastante majo. Aunque para lo que hemos pagado por la estancia me parece que se queda justo, ya que tuvimos que ir a la recepción porque vimos los enchufes americanos y nos asustamos por si no podíamos cargar los móviles para estar en contacto con nuestras familias, y el personal de la recepción en vez de decirnos que si encajaban nuestros cargadores europeos, nos mandaron a la tienda del hotel a comprarlos. Asimismo, tuvimos que ir a la recepción, porque la televisión no tenía señal en ningún canal, y porque la bañera no se llenaba. También he de decir que para ser un hotel 5 estrellas me faltó que hubiera un pequeño sed de higiene en el baño, como cepillo de dientes, pasta de dientes... al igual que me faltó un albornoz y unas zapatillas para estar por la habitación. Además, hubo un día que nos encontramos una mancha de sangre u otro fluido en una de las almohadas de la cama, al igual que también nos encontramos con un par de toallas manchadas en el baño. Por otro lado, vimos que había poca actividad en el hotel, ya que solo había juegos para adultos a las 10 de la mañana y a las 3 de la tarde. También, falta más sombra como por ejemplo en las canchas de voleibol, tenis, baloncesto... Finalmente, de los 3 ordenadores que había fallaban 2, y lo que más me decepcionó fue el buffet, ya que decía que había 8 restaurantes, pero solo funcionaban dos de ellos como buffet y 3 temáticos incluidos, la comida poco variada, le echan cilantro a bastantes comidas y lo único que consiguen es que sepa la comida a rayos. También vi que la fruta estaba poco madura, casi blanca, sin color; y faltaba variedad como colacao, batidos de chocolate, vainilla, fresa, horchata, mermelada de melocotón, zumo de melocotón, tomate frito... Por último, me faltaron unas buenas cortinas en la habitación por las que no pasara tanta luz, ya que madrugabamos todos los días por ese pequeño detalle.

Agradécele a cristinablandin
QualityManagerDR, Gerente de Calidad en Linea en Iberostar Dominicana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Cristina,

Muchas gracias por informarnos sobre su estadía.

Nos sentimos muy contentos de leer que estuvo a gusto con nuestras maravillosas instalaciones, y que recibió un excelente trato de parte de nuestro personal, quienes se esfuerzan mucho por satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Por otro lado, estamos muy sorprendidos de leer sus líneas sobre los percances que nos cuenta debido a las incalculables reseñas llenas de elogios que recibimos diariamente refiriéndose a lo que nos cita. Permítanos comunicarle que contamos con equipos altamente capacitados en cada departamento, forjados en valores como son la disposición al servicio, amabilidad y eficiencia. Cada uno de ellos coloca una gran pasión en sus funciones, con la intención de que todo este perfecto para nuestros invitados. Lamentamos mucho su situación y la percepción errónea que ha adquirido.

Aceptamos con gratitud todas sus recomendaciones, entendemos que la comunicación constante con nuestros huéspedes nos mostrara el sendero a seguir para una excelencia sin retorno, así que su comentario será compartido con la administración.

Nueva vez, gracias por compartir.

Le motivamos a que piense en nosotros al momento de disfrutar de otras espectaculares vacaciones, dándonos así la oportunidad de demostrarle todo lo que tenemos por ofrecer.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este fue nuestro segundo viaje República Dominicana, en esta ocasión fuimos 7 adultos y 2 niñas, el hotel muy bueno: varios restaurantes temáticos, habitaciones limpias y personal cortes, club infantil muy entretenido y activo, áreas comunes y piscinas excelentes, playa bien (harto sargazo, pero con limpieza de la playa a primera hora).

Destaco de manera especial al encargado del buffet, quien fue muy cortes y resolutivo en todo momento, incluso cuando se presentaron algunos problemas aislados. En el mismo Buffet nos atendió Julio... SU ATENCIÓN FUE GENIAL!!!! Nos hizo sentir en casa cada día, gran humor y preocupación, en especial por nuestras pequeñas.

Lo único negativo, es la insistencia desmedida en participar en las charlas de “membresía”, incluso un día nos llamaron a la habitación en horario que estábamos aún durmiendo para “recordar” la invitación... finalmente no tomamos la charla, después de esto no fueron igual en su atención. El resto todo muy bien

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a luchoworld

Estimado Huésped,

No tenemos palabras que expresen lo placentero que es leer comentarios como el suyo, muchas gracias por compartir.

Es realmente agradable saber que nos había visitado anteriormente, y que aquella experiencia le instó a regresar. Muchas gracias por elegir nuestro complejo y confiar en nosotros sus vacaciones una vez más.

Es realmente agradable saber que alcanzamos todas sus expectativas, y que, sin duda alguna disfrutó a plenitud de cada uno de nuestros servicios, especialmente de nuestras instalaciones y Star Camp. Le agradecemos inmensamente por destacar el trato brindando por nuestro amable y eficiente personal, también por su valoración ante el empeño que cada uno de ellos colocó desde sus diversas funciones en regalarle la estadía que usted merece. Es realmente encantador saber que no tuvo ningún tipo de queja al respecto.

Sobre el sargazo en nuestra playa, le comentamos que esta se ha convertido en una situación mundial, afectando lugares que jamás se vieron perjudicados en el pasado. Como usted mencionó, tratamos de hacer todo lo posible por controlarlo, para que así nuestros huéspedes puedan disfrutar a plenitud de nuestras aguas.

Por otra parte, lamentamos mucho que las atenciones tomadas por nuestro equipo para hablarle sobre la membresía no hayan sido de su agrado, Podemos asegurar que todo ha sido con la intención de brindarle una mejor opción para sus vacaciones. Tomaremos su comentario en cuenta para mejorar esta parte.

Le agradecemos nueva vez por elegirnos y compartir su reseña. Comentarios como el suyo nos impulsan a continuar brindando lo mejor del equipo Iberostar. Nos sentiremos muy felices de tener el honor de recibirles nueva vez.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

50 dólares!!!

Primera vez que me cobran, ni en cuba ni en Mexico me paso.

nos quedan 4 aterradores días!!! Fome restaurant buffet sin carne de res.
barbacoa en la playa que nunca tiene carne.

Restaurante a la carta no respetan la reservación.

Hoy fui a dejar el reclamo, y no llego la encargada.

No vengan , lamentable pero bueno
. Le quedan grandes las estrellas!!!

Agradécele a 341felipep

Estimado Felipe,

Muchas gracias por informarnos sobre su estadía.

Estamos muy sorprendidos de leer sus líneas sobre nuestros servicios debido a las incalculables reseñas llenas de elogios que recibimos diariamente sobre nuestro establecimiento.

Permítanos comunicarle que contamos con un equipo altamente capacitado, forjado en valores como son la disposición al servicio, amabilidad y eficiencia. Todos hacen un gran esfuerzo diariamente en satisfacer a plenitud las necesidades de nuestros huéspedes sin excepción de ninguna. Lamentamos mucho su situación y la percepción errónea que ha adquirido.

Le invitamos a acercarse a nuestro departamento de servicio al cliente, donde puede encontrar la ayuda necesaria ante cualquier inquietud o solicitud que se presente.

Nueva vez, gracias por compartir.

Le motivamos a que se disponga a disfrutar durante sus días restantes en nuestro complejo de las maravillas que ofrecemos, le aseguramos que tenemos mucho por ofrecer.