10 personas están viendo este hotel
5,410
2,485
2 - 7 de 9,218 opiniones
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez en un hotel de renombre. Realmente hermoso, pero demasiado grande. La zona de playa era imposible, los restaurantes súper completos y muy buena calidad. Las instalaciones son hermosas

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Daniela S
Iberostar Hotels and Resorts, General Manager en Iberostar Dominicana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2020

Estimada Daniela,

Muchísimas gracias por compartir su comentario sobre estos magníficos días en nuestro hotel.

Nos alegra saber que disfrutaron de una agradable estancia y transmitiremos encantados sus palabras a todos los equipos que, desde cada departamento, contribuyen a que nuestros huéspedes se sientan especiales en vacaciones.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2020

Walkends se llama el guest que nos atendió la verdad no me sorprende iberostar siempre tiene lo mejor todo muy limpio y atentos mis más sinceras felicitaciones a walkends muy amable... la piscina sin María no es piscina.. vamos al drinking es algo fenomenal puedes estar todo el rato sin aburrimiento el show de lo mejor comidas frescas todos limpio incluso la playa le pasan de madrugada un máquina para limpiar.. iberostar siempre lo mejor pensando en la familia
Una recomendación los pasajeros no deberían fumar en la piscina es desagradable que te llegue el humo de otros cuando estás descansando
Esperamos regresar pronto
Felicitaciones y saludos a walkends y María

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a rena2andr_sb
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Dominicana, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Estimado cliente,

Agradecemos que haya tomado de su valioso tiempo para escribir en TripAdvisor. Nos ha encantado leer su comentario sobre nuestro hotel.

Hemos compartido encantados sus elogios con todo lo equipo y los hemos felicitado en su nombre por el excelente trabajo que realizan día a día. Es de mucha satisfacción poder superar las expectativas de todos los huéspedes.

Gracias por la confianza depositada en Iberostar.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2020

Hemos vuelto al Iberostar Dominicana porque nos hacen sentir muy cómodos, pasamos 2 semanas increíbles, la calidad de los servicios es muy buena pero lo mejor que tienen es el personal, que es muy amable y atento a nuestras necesidades. Destaco especialmente a Randy y Heydi en el bar, a Erick y Kenny en la playa, a Miguel en la animación y la recamarista Cristina. Esperamos volver pronto.

Consejo sobre habitaciones: Prefiero las habitaciones que dan a la calle caribeña
Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a carlos_gonzalez1983

Estimado Carlos,

Muchas gracias por tomar de su tiempo para compartir tan bellas palabras y por habernos elegido una vez mas.

Nos alegra saber que han estado a gusto en nuestro hotel pues es nuestro objetivo satisfacer y exceder todas las expectativas de nuestros huéspedes, y opiniones como la suya nos impulsan a seguir creciendo.

Una vez más le agradecemos su tiempo y la confianza que han depositado en Iberostar.

Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Excelente hotel, en cuanto a las instalaciones, comida variada, la gente, los animadores son los mejores de todo, se levantan temprano y ya te reciben con una sonrisa, juegan, bailan, charlan, actúan, te sacan sonrisas, hacen de meseros, etc, son geniales, tendrían que aprender otros complejos Iberostar de ellos ya que son el principal entretenimiento para la gente y hace que los califiquen mejor, hay muchas actividades para pasar el tiempo, no tenes chance de aburrirte. Lo único malo que observamos fue la atención de la chica que da reserva para los restaurantes, muy mala predisposición. Desde los de recepción fueron todos muy amables, volveríamos sin duda!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a JessLunita
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Dominicana, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Apreciado cliente,

Es un verdadero placer leer que nuestro establecimiento ha estado a la altura de sus expectativas.

Compartiremos sus comentarios con todo el Equipo porque tratamos de convertir cada estancia en una experiencia inolvidable, y nos enorgullece saber que lo hemos logrado y que regresan a casa cargados de la mejor energía.

Esperamos que nos vuelvan a dar la oportunidad de saludarlos nuevamente.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención especialmente de parte nuestro anfitriona Damaris Cedeño muy amorosa nos hizo muy feliz a mi mujer y a mi . Fue muy amable simpática y ojalá la conozcan . Ella es excelente y el hotel ofrece un excelente servicio. Pretendemos volver

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 68juancristobalr
QualityManagerDR, Quality ManagerDR en Iberostar Dominicana, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado huésped,

Gracias por dedicar un minuto de su tiempo para compartirnos lo bien que la paso durante su estadía .

Saber que nuestros huéspedes se sienten como en casa , nos enorgullece grandemente.

Deseamos darles la bienvenida muy pronto.

Gerente de Calidad en Linea