Opiniones (1,351)
1,104
1,104
16 - 21 de 1,351 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi familia y este servidor decidimos ir a tomarnos unos días para The Level at Melia Punta Cana para celebrar el cumpleaños de mi suegra durante esta pandemia y la verdad que el lugar con tan pocos días de haber abierto esta increíblemente lindo, ordenando, el personal tan amable y entregado al servicio comenzando desde la cabeza del hotel el director Oliver, su personal de recepción Adriana quien nos hizo un check in con buen recibimiento. De igual forma nuestro Mayordomo Moises fabulosa atenciones.

La verdad si una busca un adults only con buena comida, buena vista y buen servicio The Level at Melia Punta Cana es la mejor opción

Gracias chicos estaré pronto por allá solo por su atención y servicios.

Agradécele a MammaAnnaPC
RepOnRD, Gerente en The Level At Melia Punta Cana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querida MammaAnnaPC,

Muchas gracias por habernos elegido como destino para su viaje a Punta Cana. Nos complace saber que la haya pasado de maravillo celebrando el cumpleaños de su suegra. Nos esforzamos a diario de brindar brindar un servicio de excelencia a cada uno de nuestros huéspedes, así como lo han hecho el Sr. Oliver, Adriana y Moises, quienes estarán encantados de obtener sus impresiones de su servicio.

Gracias por su recomendación. Igual nosotros esperamos poder darle la bienvenida pronto de nuevo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El paraíso es la palabra que más se acerca para describir este hermoso lugar ya que desde el recibimiento todo fue espectacular, se están cumpliendo con los protocolos de higiene por el covid-19 y la calidad del servicio es impecable, todos son muy amables en especial Adriana del Bar, Omar de entretenimiento y el Especial Moises nuestro mayordomo siempre muy atentos y preocupándose porque la estemos pasando de lujo, unas vacaciones espectaculares Gracias a todos por lo servicios...

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 254adrianyf

Querida 254adrianyf,

Le tenemos que dar la gracias a usted, por tomarse el tiempo de compartir sus impresiones con nuestros futuros huéspedes. Nos alegra saber que haya pasado una estadía memorable, acompañando de un servicio personalizado de excelencia. Es gracias a nuestro equipo que hemos sido capaces de crear esta experiencia de ensueño. Adriana, Moises y Omar estarán encantados de recibir su opinión sobre su servicio.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida pronto de nuevo a The Level at Meliá Punta Cana Beach.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio 100% recomendando , muy buena comida , playa , piscina y entrenamiento, también un buen trato ya que su personal son muy atentos Gracias a Moisés Medina que me dio un excelente servicio también volveremos pronto!

Agradécele a brainyh

Querida BrainyH,

Agradecemos su recomendación y visita en The Level solo adultos. Nos complace saber que haya pasado una estancia placentera en nuestras instalaciones. Tenga seguro que le haremos llegar sus palabras a Moisés.

Esperamos nos visite pronto de nuevo en The Level at Meliá Punta Cana Beach.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de conocer a una gran persona llamada eddy una persona muy pero muy servicial y siempre muy atento tanto ami como ami familia no tengo palabras para agradecerle oh para describir el buen trato .!
Espero volver pronto y que el siga trabajando hay..!

Agradécele a Big_show829
RepOnRD, Gerente en The Level At Melia Punta Cana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Querido Big_show829,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo de reconocer a los miembros de nuestro equipo quienes le brindaron un excelente servicio. Como creadores de experiencias memorables; nos esforzamos todos los días para superar las expectativas de nuestros huéspedes al ofrecer un servicio de alta calidad, y es un verdadero placer para nosotros saber que hemos logrado nuestro objetivo desde su llegada a nuestra propiedad.
Gracias a nuestros colaboradores es que hemos podido crear estos momentos inolvidables. Le aseguramos que compartiremos sus amables palabras con Eddy, estamos muy orgullosos de contar con un miembro tan comprometido con la satisfacción de nuestros clientes en nuestro equipo.

Para nosotros será un placer de poder darle la bienvenida pronto de nuevo a The Level at Meliá Punta Cana Beach.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Para mi y mi esposo fue una experiencia extraordinaria apesar de aver toque de queda por motivo del covi 19 la pasamos súper en el hotel , al llegar al hotel el check in fue súper rápido té reciven hasta con un tráguito en la mano y te asignan tu mayor como es decir tu guía en el hotel para todo lo que necesites .. a mi en especial me tocó Eduardo es un señor súper agradable pero sobre todo muy respetuoso , estuvo disponible hasta para hacerme las reservaciones en los restaurantes a último minuto. No puede aver elegido un mejor hotel para hospedaje mejor que el Meliá pork desde el chefff hasta el personal de limpieza de desviví por agradar los clientes y hacer que nuestra estadía sea inolvidable..sin duda volveremos ..

Agradécele a Irisv22871

Querida Irisv22871,

Muchas gracias por habernos elegido como destino para celebrar su cumpleaños. Que gusto saber que hemos superado sus expectativas, con nuestro servicio personalizado, instalaciones y atenciones. Será un placer poder compartir sus palabras con Eduardo.

Esperamos tener la dicha de recibirla pronto de nuevo.