15 personas están viendo este hotel
1,263
1,263
18 - 23 de 1,576 opiniones
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fin de semana increíble desde el minuto uno, atención impecable al detalle en especial de (Sandro Castillo y Jessica Reyes). Si tienen la oportunidad de visitar el hotel preguntan por ellos van a ser q su experiencia sea increíble como la de nosotros. Volvería a este lugar sin dudarlo

Agradécele a ernestoaB605BU
Alexa Carolina Fuchs, Propietario en The Level at Meliá Punta Cana Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Querido ErnestoaB605BU,

Muchas gracias por habernos elegido hotel anfitrión para pasarse el fin de Semana en Punta Cana.

Garantizar experiencias de viaje acorde con la confianza depositada con su tiempo vacacional, es el objetivo más importante que buscamos alcanzar. Su satisfacción es nuestra razón de ser y la que moldea nuestro diario accionar, ofreciendo servicios de calidad e instalaciones que se adapten a su preferencia. Nuestro equipo estará orgulloso de saber que han hecho la diferencia entre una estancia normal y una de ensueño, especialmente Sandro y Jessica.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y la experiencia fue increíble,los detalles del hotel hermosos todo muy limpio,sandro castillo y Jessica reyes tocaron mi corazón excelentes seres humanos atentos,humildes,pendientes en todo momento dispuestos ❤ aparte de las instalaciones bellas del hotel la comida los tragos excelentes realmente volvería y fue un sueño estas vacaciones iría por más tiempo 100% Ame este lugar y su gente

Agradécele a JeniferM321

Querida JeniferM321,

Muchas gracias por habernos preferido como destino para pasar unos días románticos junto a su pareja. Que gusto notar que haya pasado unas vacaciones inolvidables.

Nos esforzamos por hacer pasar un excelente rato a todos nuestros huéspedes, y estamos seguros de que Sandro, Jessica y todo nuestro equipo de The Level solo adultos estarán muy contentos de recibir sus impresiones sobre su servicio.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos muy bien una semana en familia, buenos protocolos sanitarios, rica comida buffet y sobre todo un excelente trato de quien fue nuestro conserje Sandro, quien se preocupó de en todo momento de nosotros, nos hizo las reservas en los restaurant y atendió de lujo.
Esperamos volver pronto

Agradécele a R5836AWjuanl

Querido R5836AWjuanl,

Muchas gracias por habernos preferido como su destino vacacional para su viaje en familia. Nuestro equipo trabaja arduamente para hacer sentir a nuestros visitantes en casa, tomando en cuenta los protocolos de seguridad e higiene solicitados por el gobierno. Será un placer para nosotros poder compartir sus impresiones con Sandro.

Esperamos tenerlos pronto de vuelta.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bu na la atencion personalizada del sr. Wilquin que estuvo en todos los detalles para hacernos pasar una gran experiencia.

El hotel muy bueno aunque tuvo varios problemas de atencion en las cenas.

Hermosa habitacion y siempre atentos a todos los detalles

Agradécele a P1315XJalanl

Querida P1315XJalanl,

En primer lugar le queremos dar las gracias por habernos elegido como su destino vacacional y por sus comentarios acerca del servicio que ha recibido de parte de Wilquin. Será, sin duda, un placer compartir sus hermosas palabras con él.

Esperamos ser su hotel anfitrión pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar la hospitalidad y la gran preocupación constante de Sandro hacia nosotros. Gracias Sandro por hacer de nuestras vacaciones lo mejor, espero nos volvamos a ver pronto. Y para quien vaya a visitar busque a Sandro y hágalo parte de uds, se sentirán como en casa.
Mas que mayordomo él, es un gran anfitrión.

Agradécele a pamelacR8261NW
Alexa Carolina Fuchs, Propietario en The Level at Meliá Punta Cana Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Querida PamelacR8261NW,

Es un honor leer sus comentarios y darnos cuenta de que ha disfrutado las vacaciones transcurridas en The Level at Meliá Punta Cana Beach.

Garantizar experiencias de viaje acorde con la confianza depositada con su tiempo vacacional, es el objetivo más importante que buscamos alcanzar. Su satisfacción es nuestra razón de ser y la que moldea nuestro diario accionar, ofreciendo servicios de calidad e instalaciones que se adapten a su preferencia. Compartiremos su opinión con Sandro, ya que para nuestro equipo es un honor que nuestros huéspedes la pasen excelente.