Opiniones (22,986)
1,352
1,199
36 - 41 de 22,986 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

La actitud de los meseros en el buffet fue muy ruda y descortés. Había un pitido insoportable en el área principal de la piscina que provocaba dolor de cabeza. La misma comida del hotel intoxicó a uno de los huéspedes que andaban conmigo y cuando llamamos a recepción para llevarlo al consultorio médico, nos dicen que tenemos que cubrir un costo extra para que ellos puedan atender a la persona. La calidad del resort no vale la cantidad tan grande de dinero que se pagó.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a almao156
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bueno para ir en pareja los restaurantes la piscina el bar coco las habitaciones el casino la playa todo es muy bueno el personal las atenciones los jacuzzi de la habitación la comida es muy buena el servicio premiun

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a janduj852377
Opinión escrita 4 semanas atrás

Vacaciones de lujo en este hotel es un mundo increíble gracia por todas las actividades que realizan los animadores son muy divertidos y simpáticos el maestro de zumba, brahian cuevas es muy buen maestro grande y súper personaje

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a 778frankling
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este hotel es super increíble, la animación súper buena y tiene un maravilloso animador (brahian) que es muy simpático y amable h también el restaurante miramar muy bueno h la co8es super buena pero lo mejor es la animación de verdad que volveremos

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a alisaurar
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena experiencia con el hotel esta fue la primera vez que nos quedamos en el barcelo.
la playa esta perfecta, nuestra hija disfruto las piscinas y nosotros tambien.
la comida estubo muy buena el restaurante espanol estubo delicioso.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mfernando2k