Opiniones (23,161)
1,372
1,231
78 - 83 de 23,162 opiniones
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Para empezar el check in fue bastante bueno nos dieron una junior Suite la cual fue excelente para la estadía al principio el aire estaba medio malo pero después excelente!
Los buffet apresar de que ya había ido antes han cambiado pero son buenos en definitivo más con esto del Covid es bueno!
Muchas medidas y seguridad y buenas atenciones!
Los restaurantes a la carta muy Bueno espécialmente el francés me encanto!
Creo que repetiría la experiencia fue muy buena dentro e las medidas de Covid

Agradécele a nazaret88
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el Hotel durante una semana y ha sido formidable. Nos hemos sentido muy seguros con respecto al COVID y hemos disfrutado del hotel a tope. A nuestro juicio es el mejor hotel en Punta Cana. El personal es muy atento y muy profesional. Los restaurantes son muy acogedores y ofrecen mucha calidad! Ojalá podamos volver de nuevo pronto. Looking forward ;)

2  Agradécele a pepdiaz
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

El resort es una chimba, la comida, los espacios, el chorro y a pesar de la pandemia, tienen su controles rigurosos y seguros, vuelvo las veces que se me sea posible venir, cabe resaltar el equipo de trabajo de entretenimiento de la playa, muy profesionales y comprime muy comprometidos con su labor, en especial Brahian Cuevas, Melvin Rodriguez y Antonio Geral C. Son unos personajes y solo por ellos volvería a repetir esta experiencia tan sabrosa y rencor Orta le.
100% recomendado (los mencionados también)

Agradécele a sanalejod
César Güílamo, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomar un momento de su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios a través de nuestra página web.

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Atentamente,

Cesar Güílamo
Director General
Barceló Bávaro Palace

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

Merece la visita por las instalaciones, por el personal y la playa. La comida es buena.
Hotel muy recomendable y es para repetir. Buena relación calidad precio.
Las habitaciones son muy cómodas y el hotel está en un estado perfecto y moderno.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Viajar_y_explorar

Estimado Huésped,

Le agradecemos que eligiera nuestro Barceló Bavaro Palace para esta ocasión, así como su amable recomendación a la comunidad de viajeros de TripAdvisor. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.

Esperamos volver a recibirles en nuestras instalaciones y hacer de su estadía unas para recordar.

Saludos Cordiales,

Cesar Güílamo
Director General
Barceló Bávaro Palace

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

Excelente lugar para pasarla muy bien en familia y en pareja, buena comida y excelente trato humano, piscinas muy limpias y acogedoras, habitaciones con excelente vista, spa y entretenimiento al mas alto nivel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia