Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (23,161)
Filtrar opiniones
23,162 resultados
Calificación de viajeros
12,332
5,617
2,610
1,372
1,231
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
12,332
5,617
2,610
1,372
1,231
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
78 - 83 de 23,162 opiniones
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Para empezar el check in fue bastante bueno nos dieron una junior Suite la cual fue excelente para la estadía al principio el aire estaba medio malo pero después excelente!
Los buffet apresar de que ya había ido antes han cambiado pero son buenos en definitivo más con esto del Covid es bueno!
Muchas medidas y seguridad y buenas atenciones!
Los restaurantes a la carta muy Bueno espécialmente el francés me encanto!
Creo que repetiría la experiencia fue muy buena dentro e las medidas de Covid

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a nazaret88
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el Hotel durante una semana y ha sido formidable. Nos hemos sentido muy seguros con respecto al COVID y hemos disfrutado del hotel a tope. A nuestro juicio es el mejor hotel en Punta Cana. El personal es muy atento y muy profesional. Los restaurantes son muy acogedores y ofrecen mucha calidad! Ojalá podamos volver de nuevo pronto. Looking forward ;)

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a pepdiaz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

El resort es una chimba, la comida, los espacios, el chorro y a pesar de la pandemia, tienen su controles rigurosos y seguros, vuelvo las veces que se me sea posible venir, cabe resaltar el equipo de trabajo de entretenimiento de la playa, muy profesionales y comprime muy comprometidos con su labor, en especial Brahian Cuevas, Melvin Rodriguez y Antonio Geral C. Son unos personajes y solo por ellos volvería a repetir esta experiencia tan sabrosa y rencor Orta le.
100% recomendado (los mencionados también)

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sanalejod
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
César Güílamo, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomar un momento de su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios a través de nuestra página web.

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.


Atentamente,

Cesar Güílamo
Director General
Barceló Bávaro Palace

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

Merece la visita por las instalaciones, por el personal y la playa. La comida es buena.
Hotel muy recomendable y es para repetir. Buena relación calidad precio.
Las habitaciones son muy cómodas y el hotel está en un estado perfecto y moderno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Viajar_y_explorar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
César Güílamo, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

Le agradecemos que eligiera nuestro Barceló Bavaro Palace para esta ocasión, así como su amable recomendación a la comunidad de viajeros de TripAdvisor. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.

Esperamos volver a recibirles en nuestras instalaciones y hacer de su estadía unas para recordar.

Saludos Cordiales,


Cesar Güílamo
Director General
Barceló Bávaro Palace

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

Excelente lugar para pasarla muy bien en familia y en pareja, buena comida y excelente trato humano, piscinas muy limpias y acogedoras, habitaciones con excelente vista, spa y entretenimiento al mas alto nivel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a drdejesusgomez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones