2 personas comenzaron a reservar este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 213
1,397
1,257
30 - 35 de 23,346 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ha sido buenísima la estadía ya que el hotel ofrece muchas actividades tales como bingo, catamaran, deportes de vela, mini-golf, paddle, tennis, futbol, y muchas mas. La comida es bastante buena y los animadores están con la mejor disposición (especialmente Miskeyla, Antonio y Melvin).

Agradécele a daniel_aboitiz
César Güílamo, General Manager en Barceló Bávaro Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

También estamos muy agradecidos que señalara la calidad del programa de entretenimiento durante su estancia y por mencionar la amabilidad de nuestro equipo. Nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar del resultado del esfuerzo de nuestros chefs por satisfacer los deseos culinarios de nuestros huéspedes, ofreciéndoles los más deliciosos platos locales e internacionales.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy entretenido, especialmente las actividades (zumba, paddle, clases de baile, volleyball, bingo, actividades acuáticas) y su equipo de animación. Un 10!!! Los animadores Miskeyla Rincón, Antonio, Mirtha muy animados y cálidos.

Agradécele a 386claudiak

Estimado Huésped,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Bavaro Palace, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo de animación. Ellos trabajan sin descanso todos los días para entretener a nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros, nos aseguramos de transmitir sus elogios y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos se han apreciado.

Director General Barceló Bávaro Palace

Opinión escrita 3 semanas atrás

Bajó considerablemente la calidad. En otras oportunidades hemos tenido mejor experiencia, sobre todo en el aseo de la habitación. También esperábamos una mejor atención, en algunos casos faltó cordialidad.
Nos hicieron un cambio en el tipo de habitación que habíamos reservado. Nos pusieron en otra, argumentando que era mejor, pero esta no se ajustaba a nuestras necesidades.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a milenainostroza
César Güílamo, General Manager en Barceló Bávaro Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Estimado Huésped
Reciba un cordial saludo por parte de todo el equipo que conforma nuestro Barcelo Bavaro Palace.
Recibo con gran pesar sus comentarios, lamentamos su percepción acerca de la actitud de los miembros de nuestro equipo les puedo asegurar que no es representativo de nuestro servicio en general. Por favor, permítanos informarle que estamos constantemente entrenamos a nuestros miembros del personal a través de nuestro Departamento de Recursos Humanos con el fin de asegurar que ofrecemos a nuestros huéspedes con la cálida hospitalidad que caracterizan al pueblo dominicano. Su punto de vista nos ha desbordado, ya que no es normal que recibimos ese tipo de comentarios de nuestros clientes. Además, siempre estamos reforzando la cultura de servicio que nuestros clientes merecen y esperan.
Esperamos recibirles en nuestra propiedad para así demostrarle nuestras mejoras ¡!

Atentamente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Recomendado 100% Atenciones de primera, calidad,higiene, la comida de primera, las habitaciones en excelentes condiciones limpias y en buen estado. El area de la piscina limpia y con un ambiente agradable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a freisycampusanos

Estimado Huésped,

Estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó en y estamos agradecidos por la alabanza a la belleza de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel. También estamos agradecidos por que haya señalado los esfuerzos de nuestras asistentas en mantener nuestras instalaciones y alojamientos impecables en todo momento. Esto garantiza el cumplimiento de nuestros altos estándares relacionados con la higiene y la limpieza, que son aspectos muy importantes para Barceló.

También es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este hotel ha sido un “sin mas” la comida es aceptable, la piscina y en especial el camarero amarius familia fue muy buena, la playa esta bien, las habitaciones están muy bien sino fuese porque los cristales de los espejos siempre estan sucios y cuando vienen a limpiar no te dejan toallas suficientes, dos dias la señora de la limpieza entró sin llamar como si estuviese en su casa lo cual me parece una falta de respeto, el servicio de buffet atienden super desagradables como si les costase la vida, se forman colas por la mala organización que tienen, uno sirviendo y 6 hablando entre ellos y criticando lo que les gusta a ellos sin hacer nada. Es un buen hotel pero cambiaria a los empleados del buffet y limpieza, espero que lo mejoren

Agradécele a Lolkhu

Estimado Huésped,

En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.

Hemos tomado nota de su observación y lamentamos su insatisfacción. Los cambios de camareros son estudiados para garantizar un servicio impecable durante todo el día. Sin embargo, nos comprometemos a mejorar en este aspecto de nuestros servicios con el fin de evitar la recepción de este tipo de opiniones en el futuro. Lamentamos leer acerca de su descontento con la limpieza de su habitación, en Barceló nos esforzamos por proporcionar la eficiencia total en esta área. Somos plenamente conscientes de que la higiene y la limpieza son aspectos de gran importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos al 100% en nuestros hoteles. Para una ocasión futura, por favor no dude en contactar con nuestra recepción para señalar cualquier imperfección en el servicio.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas.

Director General Barceló Bávaro Palace