Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
92 personas están viendo este hotel
Barcelo.com
USD 158
View deal
Booking.com
USD 268
USD 145
View deal
Ahorra USD 123
Hotels.com
USD 202
View deal
PricelineUSD 145
eDreamsUSD 145
Trip.comUSD 268
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (23,571)
Filtrar opiniones
23,571 resultados
Calificación de viajeros
12,532
5,693
2,660
1,409
1,277
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
12,532
5,693
2,660
1,409
1,277
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
112 - 117 de 23,571 opiniones
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Todo fue muy bueno, me gustaría volver. Mi única queja es que se me quedó un articulo en la habitación y he realizado mucho intentos para recuperarlo y el personal con quienes hemos hablado no parecen interesados en ayudarnos y no tenemos una respuesta de que debemos hacer para poder recuperarlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a jonathannouel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Gracias por brindarme una excelente estadía acepto envíen mejores ofertas siempre para poder visitarlos con más frecuencia y poder también hablarle a mis contactos sobre ustedes y mi experiencia muchas gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a josealfonsopache
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
César Güílamo, General Manager en Barceló Bávaro Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Estimado Huésped,

Nos sentimos alagados de recibir su comentario, es un gran placer saber que superamos sus expectativas, apreciamos sus comentarios positivos y su apreciación sobre el servicio brindado

Les esperamos siempre con los brazos abiertos en nuestro maravilloso paraíso caribeño; su casa.

Saludos Cordiales,

Cesar Güílamo
General Manager at Barceló Bavaro Palace.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Viajamos con la familia y pasamos un momento muy relajado. Buen servicio y atenciones .
Su gastronomia excelente, mucha variedad. Las habitaciones muy confortables , que te permiten calidad del sueño.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Mayra A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
César Güílamo, General Manager en Barceló Bávaro Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Estimado Huésped,

Muchas gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones

Gracias por tomar un momento de su valioso tiempo para destacar nuestra facilidades, gastronomía y principalmente la habitación ocupada ha logrado satisfacer los requerimientos y necesidades.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles ¡!!


Saludos Cordiales,

Cesar Güílamo
General Manager at Barceló Bavaro Palace.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

En general el hotel es muy bueno y la gente muy cálida. Trataría de ir renovándolo y agregando mejores beneficios para clientes my Barceló.
La comida es un ítem a mejorar ya que si bien hay bastantes cosas, estas no son tan buenas ni sabrosas. Los restaurantes mexicano y japonés no son novedad, podrían incorporar gastronomía internacional, peruanos, argentino, etc..

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a silvinajose
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
César Güílamo, General Manager en Barceló Bávaro Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo por parte de todo el equipo que conforma nuestro Barcelo Bavaro Palace.
Gracias a comentarios como el suyo son lo que nos ayudan cada día a mejorar la atención hacia el cliente y a poder satisfacer sus necesidades y cumplir sus expectativas en todos los niveles de calidad y servicio.

Esperando recibirles nuevamente en nuestro resort para así ofrecerles una estadía inolvidables y recuerden que esta es su casa.



Saludos Cordiales,

Cesar Güílamo
General Manager at Barceló Bavaro Palace.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

No nos atendieron de la forma debida, pedimos habitaciones de una forma y nos entregaron de otra, entre otras cosas. En la recepción se pierde mucho tiempo en el chek-in, cuando ya se ha hecho la reserva anteriormente.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a melinadejesus01
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
César Güílamo, General Manager en Barceló Bávaro Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo por parte de todo el equipo que conforma nuestro Barcelo Bavaro Palace.

Gracias de nuevo por elegir nuestro hotel en esta ocasión y por la cortesía de su tiempo, a pesar de que entendemos que este no cumplió con sus expectativas. Hemos tomado nota de sus observaciones relacionadas con el servicio que recibió en el check in y nos disculpamos si experimento alguna espera excepcional a su llegada, haremos todo lo posible para mejorar en este aspecto nuestros servicios.

Con relación a las habitaciones, nos gustaría señalar que tenemos diferentes categorías de habitación a disposición y están descritos a fondo en nuestro sitio web, y a la llegada se les hace entrega a nuestros huéspedes la habitación reservada. Lamentamos los inconvenientes que esto le haya podido causar.


Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas


Saludos Cordiales,

Cesar Güílamo
General Manager at Barceló Bavaro Palace.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones