92 personas están viendo este hotel
1,409
1,277
112 - 117 de 23,571 opiniones
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Todo fue muy bueno, me gustaría volver. Mi única queja es que se me quedó un articulo en la habitación y he realizado mucho intentos para recuperarlo y el personal con quienes hemos hablado no parecen interesados en ayudarnos y no tenemos una respuesta de que debemos hacer para poder recuperarlo.

1  Agradécele a jonathannouel
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Gracias por brindarme una excelente estadía acepto envíen mejores ofertas siempre para poder visitarlos con más frecuencia y poder también hablarle a mis contactos sobre ustedes y mi experiencia muchas gracias

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a josealfonsopache
César Güílamo, General Manager en Barceló Bávaro Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Estimado Huésped,

Nos sentimos alagados de recibir su comentario, es un gran placer saber que superamos sus expectativas, apreciamos sus comentarios positivos y su apreciación sobre el servicio brindado

Les esperamos siempre con los brazos abiertos en nuestro maravilloso paraíso caribeño; su casa.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Viajamos con la familia y pasamos un momento muy relajado. Buen servicio y atenciones .
Su gastronomia excelente, mucha variedad. Las habitaciones muy confortables , que te permiten calidad del sueño.

Agradécele a Mayra A

Estimado Huésped,

Muchas gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones

Gracias por tomar un momento de su valioso tiempo para destacar nuestra facilidades, gastronomía y principalmente la habitación ocupada ha logrado satisfacer los requerimientos y necesidades.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles ¡!!

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

En general el hotel es muy bueno y la gente muy cálida. Trataría de ir renovándolo y agregando mejores beneficios para clientes my Barceló.
La comida es un ítem a mejorar ya que si bien hay bastantes cosas, estas no son tan buenas ni sabrosas. Los restaurantes mexicano y japonés no son novedad, podrían incorporar gastronomía internacional, peruanos, argentino, etc..

Agradécele a silvinajose

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo por parte de todo el equipo que conforma nuestro Barcelo Bavaro Palace.
Gracias a comentarios como el suyo son lo que nos ayudan cada día a mejorar la atención hacia el cliente y a poder satisfacer sus necesidades y cumplir sus expectativas en todos los niveles de calidad y servicio.

Esperando recibirles nuevamente en nuestro resort para así ofrecerles una estadía inolvidables y recuerden que esta es su casa.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

No nos atendieron de la forma debida, pedimos habitaciones de una forma y nos entregaron de otra, entre otras cosas. En la recepción se pierde mucho tiempo en el chek-in, cuando ya se ha hecho la reserva anteriormente.

Agradécele a melinadejesus01

Estimado Huésped,

Gracias de nuevo por elegir nuestro hotel en esta ocasión y por la cortesía de su tiempo, a pesar de que entendemos que este no cumplió con sus expectativas. Hemos tomado nota de sus observaciones relacionadas con el servicio que recibió en el check in y nos disculpamos si experimento alguna espera excepcional a su llegada, haremos todo lo posible para mejorar en este aspecto nuestros servicios.

Con relación a las habitaciones, nos gustaría señalar que tenemos diferentes categorías de habitación a disposición y están descritos a fondo en nuestro sitio web, y a la llegada se les hace entrega a nuestros huéspedes la habitación reservada. Lamentamos los inconvenientes que esto le haya podido causar.

Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas