Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Barcelo.comUSD 289
1,459
1,323
89 - 94 de 23,905 opiniones
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel fenomenal muy bueno la pasamos bien es la primera vez y gue magnifico la pasamos fenomenal en especial el equipo de entretemimiento en especial a
Mirtha Polanco, Melvin del Rosario, Antonio geral btahiam y malvin valdez y merita hayes fue.muy divertido la.pasamos bien.

Agradécele a andreshbv
César Güílamo, General Manager en Barceló Bávaro Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2021

Estimado Huésped,

Ante todo queremos agradecerle su preferencia por nuestro Hotel Barceló Bávaro Palace como destino de sus vacaciones. Nosotros nos sentimos sumamente agradecidos y contentos de saber de qué hemos cumplido al 100% con sus expectativas.

Gracias por hacer referencia a tantos miembros del equipo por su nombre, ya que ahora seremos capaces de dirigirnos a ellos de manera individualizada y hacerles saber el impacto positivo que tuvieron en su estancia.

Me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para escribir en su experiencia con nosotros en TripAdvisor. Queremos expresar lo felices que estamos de leer que ha disfrutado de sus visitas con nosotros y que ha quedado encantado con nuestra propiedad, esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en nuestra propiedad.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hice reserva para celebrar mi cumpleaños y ha sido un total desastre desde que llegué. En la recepción pedi que las dos habitaciones estuvieran un poco cerca porque somos 6 personas y nos dieron las habitaciones extremadamente lejos una de la otra. Cuando llegamos a la habitación sólo dos toallas (Osea somos 3 personas por habitación, que esperan que nos sequemos los tres con la misma toalla o que) y un mal olor horrible en la puerta de la habitación, ni se si las plantas o que.

Luego vamos con guest service y le pedimos que también nos faciliten pantunflas y batas y más toallas (y a todo esto nos dice el chico que si queremos nos puede ir enviando esas cosas en lo que el verifica si nos puede cambiar de habitación para que estemos más cerca de la otra) como si es de querer osea lo necesitamos.

A todo esto llegamos a la piscina y todo ok, pero si te hambre no hay un snack al cual puedas ir y comer algo, tienes que cambiarte e ir al restaurante Miramar y poder entrar a comer porque tampoco puedes hacerlo fuera.

El servicio en el Buffet horrible, te sientas y si quieres hasta agua tienes que pedirla porque sino no tomas nada, no se acercan y no te preguntan nada. Hasta para retirar los platos debea llamar al camarero (Dios mio).

Mi cumpleaños es mañana y de verdad ya ni siquiera estoy a gusto. Definitivamente no regreso.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 753mariselar

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su opinión sobre el hotel Barceló Bavaro Palace. De hecho, por lo que usted describe, parece que algunos aspectos de su estancia no cumplieron con nuestras normas habituales de servicio; por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no hacer de su estancia con nosotros un momento perfecto de relajación y apreciamos enormemente que se haya tomado tiempo para hacérnoslo saber.

Tendremos en cuenta sus comentarios y verdaderamente sentimos que no se haya sentido lo suficientemente atendido en esta ocasión principalmente para una ocasión tan especial como su cumpleaños. Trabajamos diariamente para ofrecer el mejor servicio posible, por lo que le pedimos disculpas por cualquier incidencia que haya tenido en nuestra propiedad, lamentamos sinceramente que no hayamos podido brindarle un cumpleaños inolvidable como nos hubiera gustado.

Sinceramente lamentamos leer acerca de que su estancia no fuera tan agradable como debería haber sido y estaríamos muy contentos de darle la bienvenida de nuevo en el futuro, asegurando de antemano nuestro máximo compromiso para hacer de su próxima experiencia de vacaciones Barceló algo inolvidable en todos los sentidos.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

No todos los turistas somos problematicos o exigentes, y no todo el personal fue descortes pero lamentablemente el desorden interno que tienen para comunicar hace que haya confucion y genere una mala actitud.... con una buena atencion de seguro una regresa.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a yparam149097

Estimado Huésped,

Las opiniones de nuestros huéspedes nos proporcionan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, señalándonos cualquier servicio que pueda tener margen de mejora para optimizar la estancia nuestros futuros huéspedes. Por lo tanto, estamos muy agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir la opinión de su experiencia personal en el hotel.

Estamos consternados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia con nosotros. Sobre todo, porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles acerca de esta situación y para que actúen en consecuencia.

Una vez más, realmente apreciamos el tiempo que dedicó a informarnos sobre los inconvenientes que experimentó durante su estancia, y esperamos sinceramente que nos dé una nueva oportunidad para demostrarle nuestro verdadero nivel de hospitalidad e interés en servirle adecuadamente en el futuro.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Muchos servicios incluidos, la estancia fue buena, la comida excelente. Tienen un servicio de hidroterapia muy bueno, me ayudó con una lesión que tenía. El servicio a la habitación es lo mejor. Valió la pena cada centavo

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alcantaraluisg

Estimado Huésped,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Bavaro Palace. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

También apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestros bufets, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Los esperamos con los brazos abiertos siempre que decidan volver a esta su segunda casa en Punta Cana.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Nos gusto mucho el hotel es precioso pero no hay ambiente a
Nivel de musica y todo eso tienen que tener mas personal para mejor servicio porque teniamos que esperar mucho hasta para una cuchara pero es precioso

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jcamil250715

Estimado Huésped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Barceló Bavaro Palace. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes.

Le aseguramos que su comentario sobre la música y el servicio que recibió durante las comidas han sido discutidos con nuestros encargados con el fin de evitar que este tipo de situaciones se repitan en el futuro y nos disculpamos sinceramente por no cumplir con sus expectativas en esta ocasión.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder superar sus expectativas.