4 personas están viendo este hotel
TravelocityUSD 267
Destinia.comUSD 277
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Vinimos a pasar unas vacaciones con mi familia y amigos, después de estar casi 8 meses encerrados, lamentablemente nos contagiamos COVID, después del 4 día, y solo quiero agradecer al hotel y al club de socios de iberostar !!! Por la atención brindada y el comportamiento posterior a nuestra salida de la cuarentena ya que las vacaciones tan esperadas se vieron arruinadas por este virus, que tampoco estamos seguros de a verlo contagiado aquí. Pero el hotel no solo nos atendió muy bien, si no también nos devolvió toda nuestra estadía para que podamos volver en otra ocasión !!! Y disfrutar como deseamos. Solo agradecimiento a la cadena iberostar !! Que como siempre a nosotros nos a dado solo satisfacciones. Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a ajv2805
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Coral Level at Iberostar Selection Bavaro, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Estimada huésped,

Nos alegra que haya escrito este comentario tras su estancia en Coral Level at Iberostar Selection Bavaro. No dude de que transmitiremos encantados sus amables comentarios a los diferentes equipos, ya que estarán muy contentos de saber que han contribuido a hacer de sus vacaciones una maravillosa experiencia a través de su vocación de servicio,lo cual ayudó que aún habiéndose contagiado del virus, su estadía no se vio empañada en ningún momento.

Comentarios como el suyo nos confirman que estamos trabajando en la buena dirección. Gracias por la confianza depositada en Iberostar y hasta muy pronto.

Gerente de Calidad en linea
Coral Level at Iberostar Selection Bavaro

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Tenía reserva confirmada desde hace un año para alojarme en el Iberostar Hacienda Dominicus, en Bayahibe, pero la pandemia cambió totalmente mis planes. En diciembre 2020 el hotel permanecía cerrado y desde Iberostar me ofrecieron la devolución del dinero o tomar la opción de alojarnos en el hotel Coral Level at Iberostar Selection Bávaro. Con mi esposa dudamos un poco, porque ya visitamos varias veces Punta Cana. Pero, abrumados por la extensa cuarentena en nuestro país, conociendo todas las medidas de prevención adoptadas por el Grupo Iberostar y el consentimiento de nuestro médico de cabecera -"respetando los protocolos estarán más seguros allí"- aceptamos el cambio. La decisión no pudo ser más acertada!
La estadía fue perfecta y segura!!
Las instalaciones y atención del personal, impecables. Los servicios, con la calidad acostumbrada. Para destacar especialmente en esta oportunidad, el equipo de cocina y asistentes de mesa del restaurant El Faro. Felicitamos a Yokasta, Delmis, Lidia, Yamilda, Kerlyn y Francisco.
Otro puntal del hotel: Daniel King (Relaciones Públicas), que se esforzó más allá de su función, con simpatía y espontaneidad, para atender y solucionar cualquier inquietud de los huéspedes.
Carlos A., Buenos Aires, Argentina

Consejo sobre habitaciones: Tuvimos la fortuna de alojarnos en una habitación frente al mar. Excelentes vistas, tranquilidad absoluta
Agradécele a Amoviajar923
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Coral Level at Iberostar Selection Bavaro, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2021

Apreciado huésped:

En nuestro hotel el bienestar de cada huésped sigue siendo, también en esta nueva realidad, uno de los pilares de nuestro trabajo y crea, por favor, que agradecemos que haya transmitido en este portal lo seguros que se han sentido durante su estancia gracias a los exigentes protocolos de actuación y servicio que aplicamos, parte de nuestra filosofía How we Care, concebida para que nuestros huéspedes se sientan más seguros que nunca y tan bien como siempre.
Es una pena que no haya podido visitar nuestro hotel en Bayahibe pero nos hace feliz saber que se sintieron totalmente satisfechos en nuestro Coral Level at Iberostar Selection Bavaro.

Esperamos su pronta visita.

Quality Manager Online
Coral level at Iberostar Selection Bavaro

Escribió una opinión el 29 de enero de 2021

Muy buena estancia. Cumple con las expectativas. Especial mención por el buen servicio de recepción y sub-dirección, nos ayudaron en todo lo que pudimos necesitar. Y por supuesto, una mención también muy especial para el restaurante El Faro, es un complemento incluido en el coral level que realmente cumple con las expectativas de un hotel de 5*, por su calidad en la comida, ubicación y muy especialmente por la atención ofrecida por TODOS los empleados que atienden en este restaurante.
Especial mención por su excelente servicio a Yanilda, Ramón, Marien, Julio, Cocote, Neftalí, Joan, Jose, Manuel y Samuel.

Consejo sobre habitaciones: Las del coral level están todas bien ubicadas.
Agradécele a A7523NWjoanm
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Coral Level at Iberostar Selection Bavaro, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2021

Estimado huésped:

Deseamos agradecerle que nos eligiera para disfrutar de sus vacaciones y nos enorgullece, sinceramente, el saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.

Nos encantará tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro no lejano.

Quality Manager Online
Coral Level at Iberostar Selection Bavaro

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

Relajo necesario y muy cómodo todo. Buena comida y animación del team, ambiente grato. Falta variedad de comida, pero se entiende por contexto de covid. El servicio de las habitaciones es excelente. Buena disposición de sus trabajadores

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a javierao882
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Coral Level at Iberostar Selection Bavaro, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2020

Estimado huésped,

Hemos tomado nota de sus criticas constructivas y la pasaremos al departamento correspondiente para su valoración.

Quality Manager

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel este mes de noviembre, 1ra vez en Coral Bavaro, 4ta vez en República Dominicana, siempre en Iberostar.
Instalaciones como en todos los iberostar que he conocido, impecables. Ahora en pandemia con todas las medidas de seguridad, todo el personal siempre preocupados de dar lo mejor. Lo recomiendo 100%.
Agradecemos y recordamos a las personas que nos atendieron en restaurante el Faro, siempre muy atentos y cordiales, a Julio, Akeny, Jose, Neury, Yanilda, Ramon, Maria, Alexandra, Ismael, Argeni, Mariel y Yunior. Los recordamos con cariño, nos hicieron pasar unas fabulosas vacaciones.
En el bar de star prestige Luis Miguel, Audy.
También a Ruperto, Alvarado, Santiago y Franchi.
Todo el personal del hotel nos hacen sentir como en casa.
Los chicos de animación Guillermo, Meloso y el Oso. Siempre sacando más de una sonrisa

Gracias a todos y esperamos volver pronto

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a 401paulinar
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Coral Level at Iberostar Selection Bavaro, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Estimado cliente:

Muchas gracias por compartir este comentario positivo y observaciones con la comunidad de TripAdvisor. Agradecemos su lealtad con hacia nuestros hoteles.

Estamos muy orgullosos de saber que fuimos capaces de ofrecerle una estancia agradable y segura gracias a los más de 300 protocolos de higiene y desinfección que integran nuestro programa How we Care. Igualmente nos complace confirmar que la vocación de servicio distintiva de nuestro equipo marcó la diferencia en esta ocasión. Ver tantos nombres como protagonistas nos motiva a seguir brindando en esa misma linea de atención.

Esperamos verle de nuevo en uno de nuestros hoteles.

Saludos cordiales,

Quality Manager