4 personas están viendo este hotel
TravelocityUSD 267
Destinia.comUSD 277
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un destino bárbaro, playas, gastronomía y descanso.....ya lo hemos visitado en reiteradas oportunidades, pero es la primera vez que venimos al coral level, es muy bueno en general, con la atención que iberostar siempre nos tiene acostumbrados vayamos al destino que vayamos.
En esta oportunidad con el condimento de habernos contagiado de covid y el hotel se comporto 10 puntos, en todos los sentidos.
La verdad que es muy recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a LorenaG2660
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Coral Level at Iberostar Selection Bavaro, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Apreciado cliente:

Es un verdadero placer leer que nuestro establecimiento ha estado a la altura de sus expectativas. Compartiremos sus comentarios con todo el Equipo porque aún en esta nueva realidad, tratamos de convertir cada estancia en una experiencia inolvidable, y nos enorgullece saber que lo hemos logrado y que regresan a casa cargados de la mejor energía.

Esperamos que estén bien de salud y que nos vuelvan a dar la oportunidad de saludarlos nuevamente.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Vinimos a pasar unas vacaciones con mi familia y amigos, después de estar casi 8 meses encerrados, lamentablemente nos contagiamos COVID, después del 4 día, y solo quiero agradecer al hotel y al club de socios de iberostar !!! Por la atención brindada y el comportamiento posterior a nuestra salida de la cuarentena ya que las vacaciones tan esperadas se vieron arruinadas por este virus, que tampoco estamos seguros de a verlo contagiado aquí. Pero el hotel no solo nos atendió muy bien, si no también nos devolvió toda nuestra estadía para que podamos volver en otra ocasión !!! Y disfrutar como deseamos. Solo agradecimiento a la cadena iberostar !! Que como siempre a nosotros nos a dado solo satisfacciones. Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a ajv2805

Estimada huésped,

Nos alegra que haya escrito este comentario tras su estancia en Coral Level at Iberostar Selection Bavaro. No dude de que transmitiremos encantados sus amables comentarios a los diferentes equipos, ya que estarán muy contentos de saber que han contribuido a hacer de sus vacaciones una maravillosa experiencia a través de su vocación de servicio,lo cual ayudó que aún habiéndose contagiado del virus, su estadía no se vio empañada en ningún momento.

Comentarios como el suyo nos confirman que estamos trabajando en la buena dirección. Gracias por la confianza depositada en Iberostar y hasta muy pronto.

Gerente de Calidad en linea

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Tenía reserva confirmada desde hace un año para alojarme en el Iberostar Hacienda Dominicus, en Bayahibe, pero la pandemia cambió totalmente mis planes. En diciembre 2020 el hotel permanecía cerrado y desde Iberostar me ofrecieron la devolución del dinero o tomar la opción de alojarnos en el hotel Coral Level at Iberostar Selection Bávaro. Con mi esposa dudamos un poco, porque ya visitamos varias veces Punta Cana. Pero, abrumados por la extensa cuarentena en nuestro país, conociendo todas las medidas de prevención adoptadas por el Grupo Iberostar y el consentimiento de nuestro médico de cabecera -"respetando los protocolos estarán más seguros allí"- aceptamos el cambio. La decisión no pudo ser más acertada!
La estadía fue perfecta y segura!!
Las instalaciones y atención del personal, impecables. Los servicios, con la calidad acostumbrada. Para destacar especialmente en esta oportunidad, el equipo de cocina y asistentes de mesa del restaurant El Faro. Felicitamos a Yokasta, Delmis, Lidia, Yamilda, Kerlyn y Francisco.
Otro puntal del hotel: Daniel King (Relaciones Públicas), que se esforzó más allá de su función, con simpatía y espontaneidad, para atender y solucionar cualquier inquietud de los huéspedes.
Carlos A., Buenos Aires, Argentina

Consejo sobre habitaciones: Tuvimos la fortuna de alojarnos en una habitación frente al mar. Excelentes vistas, tranquilidad absoluta
Agradécele a Amoviajar923
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Coral Level at Iberostar Selection Bavaro, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2021

Apreciado huésped:

En nuestro hotel el bienestar de cada huésped sigue siendo, también en esta nueva realidad, uno de los pilares de nuestro trabajo y crea, por favor, que agradecemos que haya transmitido en este portal lo seguros que se han sentido durante su estancia gracias a los exigentes protocolos de actuación y servicio que aplicamos, parte de nuestra filosofía How we Care, concebida para que nuestros huéspedes se sientan más seguros que nunca y tan bien como siempre.
Es una pena que no haya podido visitar nuestro hotel en Bayahibe pero nos hace feliz saber que se sintieron totalmente satisfechos en nuestro Coral Level at Iberostar Selection Bavaro.

Esperamos su pronta visita.

Coral level at Iberostar Selection Bavaro

Escribió una opinión el 29 de enero de 2021

Muy buena estancia. Cumple con las expectativas. Especial mención por el buen servicio de recepción y sub-dirección, nos ayudaron en todo lo que pudimos necesitar. Y por supuesto, una mención también muy especial para el restaurante El Faro, es un complemento incluido en el coral level que realmente cumple con las expectativas de un hotel de 5*, por su calidad en la comida, ubicación y muy especialmente por la atención ofrecida por TODOS los empleados que atienden en este restaurante.
Especial mención por su excelente servicio a Yanilda, Ramón, Marien, Julio, Cocote, Neftalí, Joan, Jose, Manuel y Samuel.

Consejo sobre habitaciones: Las del coral level están todas bien ubicadas.
Agradécele a A7523NWjoanm
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Coral Level at Iberostar Selection Bavaro, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2021

Estimado huésped:

Deseamos agradecerle que nos eligiera para disfrutar de sus vacaciones y nos enorgullece, sinceramente, el saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.

Nos encantará tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro no lejano.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

Relajo necesario y muy cómodo todo. Buena comida y animación del team, ambiente grato. Falta variedad de comida, pero se entiende por contexto de covid. El servicio de las habitaciones es excelente. Buena disposición de sus trabajadores

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a javierao882
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Coral Level at Iberostar Selection Bavaro, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2020

Estimado huésped,

Hemos tomado nota de sus criticas constructivas y la pasaremos al departamento correspondiente para su valoración.

Quality Manager