Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Tropical Dominican Transfer
desde USD 45.00
Detalles
Escribió una opinión el 25 de enero de 2021

Excelente servicio, entrega toda la tranquilidad que necesitamos los turistas al llegar a Punta Cana. Contactan con anticipacion a quien contrata el servicio, son muy puntuales y los automóviles son cómodos y cuentan con wifi. Lo recomiendo completamente.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a Valentina F
tropicamdomtransfer, General Manager en Tropical Dominican Transfer, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2021

Gracias por permitirnos servirle, estamos completamente agradecidos por el placer de servirle

Escribió una opinión el 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estoy muy contento con el servicio ofrecido por ellos, lo recomiendo 100%. Un traslado muy cómodo, personal agradable y vehículos confortables.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a albert0ant0ni0r
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020

Magnificas atenciones. Muy buen trato del personal y muy confortables vehiculos. Seguimiento muy bueno.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a pedroluism993
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2020

Recibimos un servicio unico. Cesar, nuestro chofer personal, fue super amable y professional en todo momento. Nos llego a lugares bien chevere para comprar y Comer. Lo usare siempre que viajar a Punta Cana. No pienzen dos veces contratarlo para sus services de transptacion.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
2  Agradécele a K9859TVvanessar
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

Excelente servicio! Me sentí como en mi propio vehículo, un trato personalizado, puntualidad y responsabilidad. Lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
2  Agradécele a carmencR3486JI