Opiniones (5,563)
2,538
1,429
90 - 95 de 5,566 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

tiene una playa hermosa,discoteca myu buena,buen servicio,sho de la noche me encanto,la animacion es muy buena ,buen bufeft habitaciones muy limpias y comodas me encanto la naturaleza sus jardines sonas muy verdes

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a angelareye23
AmbarOPC, Gerente en Occidental Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado amateo677053,

Le agradecemos que haya elegido el Occidental Punta Cana como destino para pasar sus vacaciones y que haya quedado complacida de todos nuestros servicios. Sus palabras nos alientan a seguir esforzándonos a continuar brindando la mejor atención y servicio posible.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo. Garantizamos que su próxima estancia sera aun mejor.

Fue nuestro placer servirle.

Saludos cordiales,

Ámbar Guzmán

Opinión escrita 4 semanas atrás

A to2 nivel juntos d la familia y cn lo q uno goza cn el grupo d animacion tremen2 esos chicos ah y Jose eduardo chico talentoso con una carisma única ustedes son unico cn su personal to2 sta chevere.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a La Sonrisa D

Estimado La Sonrisa D,

Reciba un amistoso saludo de parte del Occidental Punta Cana y sus colaboradores.

En primer Lugar, queremos agradecerle que nos haya elegido como destino vacacional. Es muy grato saber que los clientes se van del hotel tan satisfechos como ustedes. Para nosotros ese es el objetivo principal. Nos llena de orgullo, saber que se sintió tan a gusto con el servicio brindado por el Sr. Jose Eduardo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenos días buen servicio y calidad en todo en especial la animación excelente chicos en Especial a Jose Eduardo B. Un amor en su arte suerte y continúa asi buen trabajo Gracias volveré pronto gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a YARELIS I

Estimado YARELIS I,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La experiencia genial! En el caribe no se puede estar mal! Recomendado 100%
La animacion del hotel es espectacualar hay muchos shows y juegos, los monitores son un amor de persona en especial Jose un chico muy agradable y divertido ! . La camida esta rica y tienes mucho donde elegir ! La playa limpia y las piscinas geniales ! Repetiria estoy seguro

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a N8773CPjohnv

Estimado N8773CPjohnv,

En primer Lugar, queremos agradecerle que nos haya elegido como destino vacacional. Es muy grato saber que los clientes se van del hotel tan satisfechos como ustedes. Para nosotros ese es el objetivo principal. Nos llena de orgullo, saber que se sintió tan a gusto con el servicio brindado por el Sr. Jose.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Excelente servicio. El confort de las habitaciones es muy bueno, también el servicio de las personas en el Hotel. Pero lo mas importante, preguntar por Santos en la Piscina, los mejores tragos y con un show incluido

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a jauryabreu

Estimada jauryabreu,

En primer Lugar, queremos agradecerle que nos haya elegido como destino vacacional. Es muy grato saber que los clientes se van del hotel tan satisfechos como ustedes. Para nosotros ese es el objetivo principal, por lo que agradecemos destacara la labor del Sr. Santos Castillo.