Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
33 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Agoda.comUSD 129
Expedia.comUSD 165
Booking.comUSD 129
Hotels.comUSD 165
eDreamsUSD 129
PricelineUSD 129
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (6,722)
Filtrar opiniones
6,722 resultados
Calificación de viajeros
3,216
1,667
818
499
522
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3,216
1,667
818
499
522
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
35 - 40 de 6,722 opiniones
Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

El primer día que llegamos ( 16 de enero). Había una gran fila para el check in, lastimosamente nadie del hotel nos indicó que mientras esto podíamos hacer uso del servicio de snacks, fue una hora entre llegada y el traslado a la habitación.

La habitación fue la 24224, sin embargo esta tenía problemas de fuga en el baño, y tuvimos que hacer cambio de habitación a los dos días...lo que implicó tiempo de descanso invertido en el proceso de solicitud, hasta el cambio. La habitación es cómoda, y la limpieza es adecuada, sería excelente que los tapabocas se pusieran a diario a disposición de huésped.

La playa es increíble, es muy cerca y accesible desde todos los edificios, el complejo es muy limpio y realmente se nota el esfuerzo para dejar todo acondicionado. Fui en pandemia y entiendo el cierre de algunas atracciones de niño y el cierre de uno de los restaurantes cerca a la playa por pocos viajeros.

Comida: es variada, y muy rica. Lo único son las reservas a los restaurantes especializados que son escasas. Aconsejo llegar y dirigirse de una vez a realizar las reservas.

Cocteles y licores: Este es un punto negativo, la atención de la persona que atiende cerca a la playa tiene oportunidades de mejora importantes, los licores no son buenos, como los vinos ofrecidos, si se quiere algo mejor, es un adicional.

Atención a huésped: Este es el mejor punto, a nivel general, todos son muy amables y muy pendientes de las necesidades de los huéspedes. Muchas, muchas gracias a Luisa, nuestra bella mesera que siempre desde nuestra llegada nos acogió. El equipo de animación es bueno y las actividades son bien dirigidas, no hay actividades nocturnas por temas de pandemia.

Medidas COVID: en la habitación el primer día tuvimos a disposición 1 tapabocas de un solo uso, los siguientes días no. Me parece importante revisar el distanciamiento en el restaurante cerca al lobby, porque el otro cerca a la playa se cierra entresemana. Allí el protocolo se olvida y no hay distanciamiento requerido haciéndose filas. Se debe enfatizar el uso de tapabocas de los huéspedes en zonas comunes, no había guardias que pidieran esto. Para la prueba PCR fueron hasta el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones que no estén en el primer nivel, hay mucho tránsito de personas y aumenta el ruido
Fecha de la estadía: enero de 2021
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a ivonneAlexa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ambar Guzman, Dueño en Occidental Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2021

Estimado Cliente,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Occidental Punta Cana siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y de superar sus expectativas.

Saludos cordiales,

Marcos Castillo
Director General
Occidental Punta Cana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

Nos hospedamos en este hotel y la experiencia fue buena, las instalaciones son bonitas, las habitaciones limpias y la comida es poco variada, pero aceptable.

Las piscinas son buenas y grandes. Las actividades nocturnas son animadas y entretenidas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a perla98
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ambar Guzman, Dueño en Occidental Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2021

Estimada Perla,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender cómo nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones. En el hotel Occidental Punta Cana nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Gracias una vez más por elegirnos, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y de superar sus expectativas.

Saludos cordiales,

Marcos Castillo
Director General
Occidental Punta Cana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de enero de 2021

Excelente vacaciones la pasé muy bien gracias al equipo de animación y a la camarita que me toco que me encanto las chicas ruth, mariposa, karina, ambioris, y la beba y la señora María quien fue la camarita de la habitación nos trató como si fuéramos sus hijos con las mejores atenciones volvemos pronto

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a J5642IOangelp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ambar Guzman, Dueño en Occidental Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2021

Estimado Cliente,

Agradecemos su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Occidental Punta Cana.

Estamos encantados de saber que hemos logrado superar sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y el servicio prestado y transmitiremos sus comentarios a los miembros del equipo.

Gracias una vez más por elegirnos, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y de superar sus expectativas

Saludos cordiales,

Marcos Castillo
Director General
Occidental Punta Cana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Los chicos de la playa son los mejores,brindan excelente servicio carina reyes, beba y mariposa las mejores siempre con una linda sonrisa para brindar .sin duda volveremos a este hotel unos de los mejores de punta cana.la chica del mini club, cena excelente atención a los niños .Dj hector muy buen trabajo .santo en el bar el mejor...Fue un placer ..

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 94estefanyp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ambar Guzman, Dueño en Occidental Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2021

Estimado Cliente,

Agradecemos su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Occidental Punta Cana.

Estamos encantados de saber que hemos logrado superar sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y el servicio prestado y transmitiremos sus comentarios a los miembros del equipo.

Gracias una vez más por elegirnos, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y de superar sus expectativas

Saludos cordiales,

Marcos Castillo
Director General
Occidental Punta Cana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están perfectas, las habitaciones limpias e impecables, las piscinas bien limpias, el mini club con las atenciones de Esperanza y Cerna son excelentes, la animación es muy buena; lo que deben mejorar es la comida del buffet.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Nadiwska
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ambar Guzman, Dueño en Occidental Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2021

Estimada Nadiwska,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Occidental Punta Cana siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y de superar sus expectativas.

Saludos cordiales,

Marcos Castillo
Director General
Occidental Punta Cana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones