39 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Agoda.comUSD 129
3,216
1,667
29 - 34 de 6,722 opiniones
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Lo mejor gracias por el trato son muy alegre y divertido los chicos hicieron de nuestras vacaciones la mejor de las mejores muy divertidas la playa con todos lo que realizan y las medidas que tiene para cuidarnos Gracias...Ruth,Beba,Mariposa,Dj momia,Dj Dalky,Lebron,Berenice mera la mejor líder...

Agradécele a Passport329802
Ambar Guzman, Dueño en Occidental Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2021

Estimado Cliente,

Agradecemos su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Occidental Punta Cana.

Estamos encantados de saber que hemos logrado superar sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y el servicio prestado y transmitiremos sus comentarios a los miembros del equipo.

Gracias una vez más por elegirnos, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y de superar sus expectativas

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La pasé increíble en este hotel disfrute mucho mi estadía, excelente personar muy amable y muy atentos, cabe resaltar protocolo del hotel es excelente muy limpio.unas de las cosas que no puedo dejar de mencionar es la animación del hotel es de lo mejor disfrute mucho con Beba,Ruth,Carina,mariposa,dj Héctor y dj dalki son de lo mejor si duda volveré lo recomiendo al *%

Agradécele a naritac2021

Estimado Cliente,

Sus palabras tan amables sobre nuestro equipo de animación nos llenan de satisfacción. Ellos trabajan sin descanso todos los días para entretener a nuestros huéspedes durante su estancia, nos aseguraremos de transmitir sus elogios y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos se han apreciado.

Una vez más, gracias por el tiempo que ha tomado para darnos su opinión. Esperamos verle de nuevo.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Hotel súper excelente!!

Me encanto este hotel la pasamos súper bien la playa muy divertida y entretenida con los chicos hicieron de nuestras vacaciones las mejores y volveremos de nuevo a disfrutar con todos ustedes chicos son los mejores....Mariposas,La beba,Carina,Lebron,Dj momia,Dj Dalky..Excelente

Agradécele a K994VFkeving

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en el hotel y ha sido una experiencia única , lo hemos pasado muy bien. El trato recibido por todos , desde recepción el Sr. Jevry Oyental, pasando por el rest Alcazar, la Sra. Graciela y sus atenciones. Y por último el cuidado de nuestra habitación por Ovilia Polanco.
Muchas gracias por todo.
Volveremos muy pronto.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a josebb2014

Estimado Jose,

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Las personas de bares y restaurantes excelentes. Muy linda la playa y piscinas.
Lo negativo las chicas de limpieza gritan mucho y estuvimos 4 dias reclamando sin Internet ni cable hasta que lo pusieron.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a Roman S
Ambar Guzman, Dueño en Occidental Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2021

Estimado Roman,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Occidental Punta Cana siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y de superar sus expectativas.