Opiniones (12,707)
2,317
1,072
180 - 185 de 12,708 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

La atención de los empleados Excelentes ,el cuarto fue maravilloso,Una experiencia muy bonita pero más que nada los empleados muy increíbles con muy buena experiencia.Las habitaciones muy limpias y bonitas y con buenas amplitud.en los Restaurantes mejorar un poco la calidad más mariscos. Un poco más Refrescantes con las variedades en la comidas mejorar un poco más el Restaurante italiano ..En los bares muy buenos tragos .Las actividades en las áreas de las piscinas y playas muy buenas ..lecciones de bailes y espumas,zumba.
Lo mejor .palito,Amara,Indiana,Yahaira muy buenos chicos tratan de lo mejor ..La programación nocturna.en los shows muy buena calidad.con buen Karaoke sin Dudas para pasarlo espectacular para volver un 10 grand palladium Punta cana

Agradécele a D A
GelsonZC, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada/o D A,

Muchísimas gracias por darnos el gran privilegio de ser su anfitrión durante su estancia en este bello paraíso del caribe.

Nos alegra saber que todo lo que experimentó fue genial, esto fortalece y acrecienta nuestro ánimo de hacer que nuestros visitantes se diviertan, también descansen y disfruten su estadía.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestra querida Punta Cana.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos pasando una linda semana en Palladium, estábamos un poco nerviosos por todo lo que se dice en las redes sociales pero Palladium ha superando nuestras expectativas. Muy buena comida (y muchas opciones) y excelente habitación, siempre la mantuvieran limpia y las instalaciones están bien cuidadas. El personal muy amable y cortes, la señorita Marlenny de relaciones públicas es un ejemplo vivo. Esperamos volver nuevamente con la familia.

Agradécele a Maria D

Estimada Maria D,

En primer lugar, agradecerle el tiempo empleado en trasmitirnos su amable opinión y compartirla con toda la comunidad de TripAdvisor.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de sus vacaciones en Punta Cana y que hayamos cumplido plenamente sus expectativas y, le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro personal y de nuestra oferta gastronómica.

Así pues, nos despedimos con un fuerte abrazo y esperamos poderles recibir pronto con los brazos abiertos y que puedan tener unas vacaciones tan especiales como las de este año.

Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encanta el hotel esta es mi segunda vez en el porque me gustan ls facilidades las habitaciones, la limpieza y la comida del buffet y demás restaurantes la animación para los chicos la piscinas me siento totalmente a gusto y las personas que trabajan en el son súper amables y siempre a la disposición sin lugar a duda lo recomiendo y volveré muchas veces mas mi favorito en punta cana

Agradécele a Carol S

Estimada Carol S,

Le damos las gracias por haber elegido el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa como su destino vacacional predilecto y compartirnos su reciente experiencia.

Para nosotros es un placer saber que hemos sido capaces de cumplir por completo con sus expectativas y, estamos seguros de que sus palabras están ayudando a los demás a elegir un buen destino de vacaciones.

Estamos ansiosos de poder darle la bienvenida muy pronto. Quedamos a su disposición en caso de llegar a necesitar ayuda con su siguiente llegada.

Cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos en grand palladium bávaro, todo estuvo excelente, la comida estuvo muy buena al igual que los shows nocturno, la playa es increíble, la piscina secreta es muy buena también.

Empleados a destacar: Randy de relaciones públicas, Yamel de Recepción, Alexander de la piscina.

Recomendamos el lugar para todo el mundo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jesus M

Estimado Jesus M,

Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Llegada día 12 recepción amable y cordial sin esperas rápidamente se no asignado una habitación La habitación estaba muy fresca ha nuestra llegada cama cómoda y amplia TV grande aseo grande y limpio los restaurantes en general buenos destacando el de la paisana por su variedad de carnes las piscina en su totalidad con el servicio buenos y la zona de zentropia con los masajes muy bueno .

Agradécele a Arnaez

Estimada/o Arnaez,

Reciba un cordial saludo desde Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa.

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones, gracias por hacernos saber algunos detalles sobre lo maravilloso de su estadía.

Esperamos recibirle muy pronto para otra excelente experiencia con nosotros.

Atentos saludos,