Opiniones (13,211)
2,361
1,088
209 - 214 de 13,211 opiniones
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Estuvimos en grand palladium bavaro , el servicio es excelente, al igual que la comida, las atenciones son excelentes En relaciones publicas Randy y el Dr.Rovin, los chicos de los trenes, la catedral es un servicio excelente, al igual que las Torres!

Recomiendo el lugar para todos los viajeros!

Agradécele a Larielys N
GelsonZC, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Estimada Larielys N,

Le damos las gracias por haber elegido el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa como su destino vacacional y compartirnos su reciente experiencia.

Para nosotros es un placer saber que hemos sido capaces de cumplir por completo con sus expectativas y, estamos seguros de que sus palabras están ayudando a los demás a elegir un buen destino de vacaciones.

Estamos ansiosos de poder darle la bienvenida muy pronto. Quedamos a su disposición en caso de llegar a necesitar ayuda con su siguiente llegada.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Un servicio increíble, restaurantes impresionantes (especialmente La adelita y La Paisana). Todo el personal es espectacular, una atención increíble y el entorno incomparable. Destacar a Domingo (mesero), CALEB (conductor carrito), Karina (relaciones públicas) y Carlos (camarero de Lambi). Totalmente recomendable, el lugar maravilloso pero las personas que te atienden lo mejor de lo mejor.

Agradécele a Miguelon157

Estimado Miguelon157,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en nuestro Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Le agradecemos sobremanera sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros. En nombre de todo nuestro equipo, esperaremos con ganas su regreso. Por favor, no dude en contactarme si necesita que le ayude en hacer de su próxima estancia, una experiencia memorable.

Muy atentamente,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Es primera vez que fui a gran palladium bavaro y estaba muy Bonito el hotel , las comidas, habitationes el servicio de Los empleados excelente , la animacion del bavaro excelente con la chica Julian que es muy Buena persona y con los chicos super simpaticos gucci y luckey, me gusto mucho la fiesta de blanco en la playa my bonita y divertida, todo excelente lo unico es que tienen que tener variacion con la musica deben de poner mas y de todos los paises por que habemos muchas classes de persona , me gusto mucho volvere.

Agradécele a maria4863

Estimada Maria4863,

De una manera muy especial, quiero darle las gracias por haberse tomado un momentito de su valioso tiempo para reseñar su extraordinaria experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor.

Nos sentimos honrados al saber que nuestro personal ha contribuido grandemente a la magnífica experiencia que ha vivido. A tal propósito, compartiremos sus halagüeñas palabras y agradecimiento con todos los mencionados, quienes se sentirán orgullosos de que su ardua labor haya sido reconocida.

Esperamos poder recibirles nuevamente en un futuro no muy lejano. Sus amigos en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa le estaremos esperando.

Cordiales Saludos,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Muy romántico destino, la limpieza en las areas impecable y en nuestra habitacion. Solo nos gustaría tener una piscina hasta la media noche. Suntuori superó mis espectativas. Nos gustó un monton este hotel. Gracias al dep. De serv. Al cliente,chicos muy atentos y profesionales.

Agradécele a Socastro12

Estimada/o Socastro12,

En primer lugar, agradecerle el tiempo empleado en trasmitirnos su amable opinión y compartirla con toda la comunidad de TripAdvisor.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de sus vacaciones en Punta Cana y que hayamos cumplido plenamente sus expectativas y, le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro personal y de nuestra oferta gastronómica.

Así pues, nos despedimos con un fuerte abrazo y esperamos poderles recibir pronto con los brazos abiertos y que puedan tener unas vacaciones tan especiales como las de este año.

Muy atentamente,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unas vacaciones muy divertidas,recomiendo el servicio y la comida del Rest. Bamboo un 10 en servicio. A Domingo de la Adelita,sos un amorrr. Del Lobby a los chicos de servicio al cliente Masiel ,Jancarlo,karina. Volveremos!

Agradécele a Anaferreti

Estimada Anaferreti,

Le damos las gracias por haber elegido nuestro Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa como su destino vacacional caribeño.

Nos llena de emoción saber que hemos sido capaces de brindarle una estancia inolvidable gracias a los días inmejorables que le brindamos. Nos consta que nuestro personal hace hasta lo imposible para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y con sus palabras podemos confirmarlo.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en nuestra propiedad.

Cordialmente,