Opiniones (13,166)
2,356
1,086
120 - 125 de 13,166 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena atencion, exelente atencion y muy divertida la animacion junto a Julian nos divertimos michisimooo!! Unos dias hermosos y lo maximo la fiesta de la espuma en la piscina del bavaro

Agradécele a Emilia d
GelsonZC, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Emilia d,

Le damos las gracias por haber elegido nuestro Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa como su destino vacacional de ensueño.

Nos llena de emoción saber que hemos sido capaces de brindarle una estancia inolvidable gracias a los días inmejorables que le brindamos. Nos consta que nuestro personal hace hasta lo imposible para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y con sus palabras podemos confirmarlo.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en nuestra propiedad.

Cordialmente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvikos en grand palladium bávaro, el servicio es excelente al igual que todas las instalaciones, la comida estuvo excelente muy suculenta, la recepción estuvo muy atenta y servicial Soledad de recepción y Randy de felaciones públicas son excelentes en el servicio!

Recomiendo el hotel.

Agradécele a Carmen251w

Estimada Carmen251w,

En nombre de la familia Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es uno de nuestros activos más valiosos. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables por lo que nos sentimos muy orgullosos de haber sido el lugar perfecto para su excelente experiencia.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en un futuro cercano.

Cordiales Saludos,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio aventura inolvidable se puede recomendar las bebidas son buenas. Y las habitaciones son amplias y limpias. Los juegos en la piscina. Son súper divertidos. Y cabe destacar. La chica kim “miltha “. Volveré para la próxima vez me encanto todo excelente Los chicos del bar son excelentes

Agradécele a benjaminp11652019

Estimado Benjaminp11652019,

Reciba un cordial saludo desde Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa.

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones, gracias por hacernos saber algunos detalles sobre lo maravilloso de su estadía.

Esperamos recibirle muy pronto para otra excelente experiencia con nosotros.

Atentos saludos,

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel en general buena limpieza, comida excelente y la animación muy buena en especial a Julián(una chica encantadora). El servicio de los camareros excelente. Las instalaciones muy bien en cuidadas.

Agradécele a CarlosBermudez D

Estimado CarlosBermudez D,

Muchas gracias por su estadía y por su excelente opinión. Será un honor volver a hospedarlo en su próximo retorno a nuestro hermoso paraíso en Bávaro y consentirle con la hospitalidad y calidad que nos distinguen. Hemos compartido su maravilloso agradecimiento con Julián, una de nuestras estrellas del entretenimiento.

Hasta muy pronto, reciba nuestros mejores deseos y estaremos a la espera de su próxima visita.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo excelente ,habitaciones muy limpias , Buffett muy buenos, las piscinas limpias y playas bonitas ,la animacion del bavaro muy divertida con la chica julian con sus juegos muy divertidos ..... es primera vez y volvere

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jose David N

Estimado Jose David N,

Reciba un cordial saludo desde Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa.

Esperamos recibirle muy pronto para otra excelente experiencia con nosotros.

Atentos saludos,