Opiniones (13,193)
2,360
1,089
129 - 134 de 13,197 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

En este momento estoy alojada en el hotel y lo único que estoy haciendo es quejarme desde que ingrese ! Somos una familia muy viajera y jamás tuve que llegar a hacer esto ! Porque nos guiamos de las opiniones de esta pagina y nunca falla ! Esta vez fue todo lo opuesto! Llegamos sin dormir por el vuelo esperamos hasta las 15 como corresponde y una vez q nos llaman para llevarnos a la habitación y esperamos al maletero 40 minutos al punto q me ofrecí con mi marido en llevar las valijas hasta la habitación ( aclaro q tengo dos nenes de 6 y 3 años ) ! Llegamos a la habitación 1 no andaba la caja fuerte ( detalle menor ) jamás me enojaría por eso solo , 2 luego vemos las camas mi marido se acuesta y su cama estaba vencida era algo que se notaba con solo mirarlo, 3 pedí q me cambian el colchón y me arreglen la caja fuerte y solo hicieron el arreglo de la caja fuerte ! Eran las 8 pm me voy q bañar con los nenes y literalmente dejo de funcionar el duchador por ende nos quedamos con el shampoo en el pelo imagínase a esa altura mi enojo ! Llamamos vino otro técnico llamado santos muy amable y me pidió disculpas porque era un desastre la grifería inmediatamente la cambio ( aclaró estoy alojada en una habitación premiun superior ). Seguimos hasta las 22 hs y a esa hora nos cambian esperamos 20 minutos el maletero quien finalmente nos llevó a otra habitación que era con balcon sin salida al parque como yo había pedido y era la habitación anterior ( aclaro que pedí eso mi nene de 3 años ) . Dormimos en la habitación a las 8 am nos fuimos a desayunar y regresamos a las 1521 este momento y veo el cartel en la puerta que dice por favor limpiar !!! Por ende la habitación estaba así como envío foto . sinceramente me quiero ir no quiero pasar una noche más en este hotel ! Es un 5 estrellas que deja todo por desear ! Jamás pasamos esto jamás

Agradécele a Maria L
mariarizzi1, Customer Care en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Maria L,

Antes que nada, gracias por compartir su actual experiencia de viaje con otros usuarios en esta página.

lamentamos muchísimo enterarnos de que su estancia se este viendo afectada por las situaciones de describe en su reseña, las cuales nos apenan porque no representan nuestros estándares.

Nuestro staff operacional, está tratando de contactarle para poder asistirle inmediatamente y mejorar el resto de su estancia, porque es nuestro interés ofrecer a nuestros huéspedes unas estancia inolvidable en facilidades eficientes y de ensueño.

Cordialmente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Que bellas vacasiones me gusti mucho todo en especial la chica de anision Kim que es muy buena y nuy atenta la comida estaba suoer rica los chicos del bufet buenisimos todonesquisito vilveremos sin duda
Para los demas pueden venir a pasar la mejor experiensia de su vida muy bueno

Agradécele a Gina L
GelsonZC, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Gina L,

Le damos las gracias por haber elegido nuestro Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa como su destino vacacional caribeño.

Nos llena de emoción saber que hemos sido capaces de brindarle una estancia inolvidable gracias a los días inmejorables que le brindamos. Nos consta que nuestro personal hace hasta lo imposible para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y con sus palabras podemos confirmarlo.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en nuestra propiedad.

Cordialmente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos gusto mucho las bebidas,el baile, la discoteca,la piscina,la habitación. Excelente servicio, gracias a María del bar de la piscina. Moncito de la paisana. Y María de la paisana. Juan y dayerlin de recepción. Y Karina de relac. Publicas

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jennifer S

Estimada Jennifer S,

Muchas gracias por su estadía y por su excelente opinión. Será un honor volver a hospedarlo en su próximo retorno a nuestro hermoso paraíso en Bávaro y consentirle con la hospitalidad y calidad que nos distinguen. Hemos compartido su maravilloso agradecimiento con los mencionados.

Hasta muy pronto, reciba nuestros mejores deseos y estaremos a la espera de su próxima visita.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio todo suoer bueno desde la atension hasta los trabajadores la cimuda muy bueba y los chicos de la resepcion y los de entretenimiento muy bueno todo suoer execelnte y duvertido en esoecial la chica Kim

Agradécele a Jassel F

Estimada/o Jassel F,

Muchísimas gracias por darnos el gran privilegio de ser su anfitrión durante su estancia en este bello paraíso del caribe.

Nos alegra saber que todo lo que experimentó fue genial, esto fortalece y acrecienta nuestro ánimo de hacer que nuestros visitantes se diviertan, también descansen y disfruten su estadía.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestra querida Punta Cana.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

recién en Google
Gracias por el servicio excelente, me gusto mucho. La comida muy buena
El servicio muy bueno el servicio muy bueno los apartamento muy limpias todo muy especial me gusta mucho la chica de entrenimiento Kim muy buena la chica volveremos el próximo año

Agradécele a martin p

Estimado Martin P,

Esperamos recibirle de nuevo en nuestra querida Punta Cana.

Saludos cordiales,