Apreciado Diego,
Antes que nada, quiero agradecerle el que haya compartido sus impresiones vividas en nuestro Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con miles de viajeros a través de TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que su estancia en general con nosotros ha sido muy positiva y seguiremos trabajando arduamente para hacer de cada estadía de nuestros visitantes un momento para recordar.
En torno al Covid-19, como usted bien dice, esta pandemia ha puesto al mundo entero en jaque mate y, consecuentemente, hemos tenido que suspender nuestros servicios por disposiciones del gobierno central, le ofrecemos nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente que dicha eventualidad que aún no termina le haya suscitado en términos de sus vacaciones. Para reclamar las noches no utilizadas debe tramitarlo con su agencia de viajes.
Como empresa centrada en el cliente, hemos tomado nota de los aspectos mejorables que nos ha señalado para compartirlos con nuestra Gerencia, ellos estarán encantados de aprovechar estas áreas de oportunidades para convertirlas en verdaderas fortalezas, gracias por sincerarse con nosotros y ayudarnos a mejorar.
Tan pronto esta situación sanitaria se normalice y su disponibilidad le permita, estaremos a la espera de su pronto regreso a ésta, su casa vacacional en Punta Cana.
Calurosos y atentos saludos desde el paraíso,
Gelson Zorrilla
Hospitality Manager