15 personas est√°n viendo este hotel
Asegura el precio m√°s bajo en estos sitios
Booking.comUSD 180
Agoda.comUSD 180
Hotels.comUSD 171
eDreamsUSD 180
PricelineUSD 180
getaroom.comUSD 219
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
Opiniones (14,048)
2,482
1,153
6 - 11 de 14,048 opiniones
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Estuvimos alojados en la habitacion 3017 todo estaba en buenas condiciones , lo unico que no me gusto es que los restaurante a la carta estaba lleno . Pero disfrutamos mucho en la fiesta de fien de ano y no vimos tumulto de personas , cada familia estaba en su lugar.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a isayamalicm
Gelson Zorrilla, Guest Services / Front Office en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2021

Estimada/o Isayamalicm,

Feedbacks tan positivos como el suyo sobre nuestro Grand Palladium Bavaro Suites Resort & Spa, nos confirman que estamos trabajando en la dirección correcta para que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia perfecta al mejor estilo Grand Palladium y vuelvan a casa plenamente distendidos y pletóricos de energía.

Una vez m√°s, gracias por su tiempo y la confianza depositada en nuestra cadena y hasta muy pronto.

¬°Cordialmente!
Gelson Zorrilla
Hospitality Manager

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui en junio del a√Īo pasado por recomendaci√≥n de familiares que hab√≠an ido, y sin duda fue todo un acierto quedamos encantados. La cadena Palladium no tiene nada malo solo exclusividad, cada rinc√≥n es m√°gico y los trabajadores son encantadores y muy serviciales. Sin duda estamos esperando volver a ir!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a lissynat7
Gelson Zorrilla, Atención al cliente/recepción en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Apreciada lissynat7,

Gracias por compartir en esta plataforma tan importante ,sus opiniones a acerca su estancia con nosotros en Grand Palladium Bavaro Suites Resort & Spa.

Nos alegra y enorgullece enterarnos de que su estancia haya sido muy placentera superando sus expectativas , ya que la satisfacción de nuestros huéspedes representa para nosotros una prioridad absoluta.

Agradecemos sus palabras de aprecio sobre las instalaciones y el servicio brindado por nuestros colaboradores, los cuales hacen sentir a nuestros huéspedes con en su casa , en familia!

Albergamos la esperanza de que pronto puedan volver a visitarnos para repetir una fant√°stica experiencia llena de momentos inolvidables al estilo Palladium.

Maria Rizzi
Customer Care

Escribió una opinión el 10 de julio de 2020

He ido ya más de 5 veces a este hotel y sigo volviendo...! El trato es excepcional! El personal es muy gentil y afable sobretodo Marlene la Gerente del Desktop del Bávaro! Buen ambiente! Buena Comida! Buen desplazamiento a pesar de lo inmenso del complejo...! En fin es todo un paraíso!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Albert E
Gelson Zorrilla, Atención al cliente/recepción en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2020

Estimada Albert E,

Gracias por compartir su opinión con la comunidad de Trip Advisor.

Nos agrada saber que durante su estancia pudo apreciar nuestro ambiente y la calidad de nuestra comida.

Por supuesto, compartiremos sus palabras con Marlene y los dem√°s encargados departamentales para su conocimiento y para que sigan con su buen trabajo.

Albergamos la esperanza de que vuelva a visitarnos nuevamente para repetir una nueva experiencia al estilo Palladium por la sexta vez.

Maria Rizzi

Customer Care

Escribió una opinión el 9 de abril de 2020

todo bien...otras veces la comida era un poco mas de variedad...no me gusto la limpieza de mi habitacion...no se limpiaba bien...al menos en mi habitacion ...la playa limpia.pileta muy buena y animacion muy buena...una se√Īorita Kim Bruno muy buena animadora, simpatica y atenta

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ con familia
    • Ubicaci√≥n
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a albertfi58
GelsonZC, Customer Care en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2020

Estimada albertfi58,

Antes que nada, gracias por haber elegido Grand Palladium Bavaro para el deleite de sus vacaciones en el Caribe.

Agradecemos mucho sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar y ser√°n compartidos con nuestros colaboradores para su conocimiento y fines de lugar.

Esperamos que, en un próximo futuro, nos brinde una oportunidad para hospedarle aquí una vez más y permitirnos mimarles para que disfrute de una nueva experiencia al estilo Palladium.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia en una época complicada por el coronavirus, de un día al otro toda la situación cambió a tal punto de tenernos que volver de un momento a otro, de 9 noches sólo pudimos estar 4 porque punta cana cerraba fronteras.
Más allá de eso recomiendo el hotel y sus instalaciones, son 4 hoteles que podes utilizar la gran mayoría de ellas. Es enorme a tal punto que los primeros días que salíamos y volvíamos a la habitación nos perdíamos 5,10 minutos para regresar hasta que le agarramos la mano! Hay un tren que recorre todo el complejo, la comida bastante variada. En esta época nos dijeron que el hotel tendría que estar casi a tope pero por el virus mundial no había mucha gente, a nosotros igual nos gustó así.
Las piscinas muy buenas y enormes, los que hacen juegos muy divertidos, recomiendo el sport bar que es 24hs en comida y bebida y los shows que se hacen antes de la disco muy entretenidos!
Y la playa hermosa.
Recomendación: NO ACEPTEN NADA DE IR A CONOCER OTRO HOTEL, te quieren vender una membresía a toda costa y preguntando cosas íntimas que no tendrían que preguntarlas ni importarles, por suerte yo ya fui conociendo eso y si alguien está interesado por privado le cuento más.
Lamentablemente nuestra estadía fue la mitad del tiempo que habíamos pago y nadie se hace responsable! Dejo unas fotos de mi estadía

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a diegogosu
GelsonZC, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2020

Apreciado Diego,

Antes que nada, quiero agradecerle el que haya compartido sus impresiones vividas en nuestro Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con miles de viajeros a través de TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que su estancia en general con nosotros ha sido muy positiva y seguiremos trabajando arduamente para hacer de cada estadía de nuestros visitantes un momento para recordar.

En torno al Covid-19, como usted bien dice, esta pandemia ha puesto al mundo entero en jaque mate y, consecuentemente, hemos tenido que suspender nuestros servicios por disposiciones del gobierno central, le ofrecemos nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente que dicha eventualidad que a√ļn no termina le haya suscitado en t√©rminos de sus vacaciones. Para reclamar las noches no utilizadas debe tramitarlo con su agencia de viajes.

Como empresa centrada en el cliente, hemos tomado nota de los aspectos mejorables que nos ha se√Īalado para compartirlos con nuestra Gerencia, ellos estar√°n encantados de aprovechar estas √°reas de oportunidades para convertirlas en verdaderas fortalezas, gracias por sincerarse con nosotros y ayudarnos a mejorar.

Tan pronto esta situación sanitaria se normalice y su disponibilidad le permita, estaremos a la espera de su pronto regreso a ésta, su casa vacacional en Punta Cana.

Calurosos y atentos saludos desde el paraíso,

Gelson Zorrilla
Hospitality Manager