18 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 180
2,482
1,153
5 - 10 de 14,048 opiniones
Escribió una opinión el 5 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenos dias, recomiendo este resort al 100% Muy buena comida, buen espacio, execelente servicio de parte de TODOS los empleados sin excepción, pero en especial de Dolores y Ramonita.

ES PERFECTO!!!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a jaellm2021
Gelson Zorrilla, Atención al cliente/recepción en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2021

Estimada/o Jaellm2021,

Le damos las gracias por haber elegido nuestro Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa como su destino vacacional predilecto.

Nos llena de emoción saber que hemos sido capaces de brindarle una estancia inolvidable gracias a los días inmejorables que le brindamos. Nos consta que nuestro personal hace hasta lo imposible para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y con sus palabras podemos confirmarlo.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en nuestra propiedad.

Gelson Zorrilla
Hospitality Manager

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Estuvimos alojados en la habitacion 3017 todo estaba en buenas condiciones , lo unico que no me gusto es que los restaurante a la carta estaba lleno . Pero disfrutamos mucho en la fiesta de fien de ano y no vimos tumulto de personas , cada familia estaba en su lugar.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a isayamalicm
Gelson Zorrilla, Guest Services / Front Office en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2021

Estimada/o Isayamalicm,

Feedbacks tan positivos como el suyo sobre nuestro Grand Palladium Bavaro Suites Resort & Spa, nos confirman que estamos trabajando en la dirección correcta para que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia perfecta al mejor estilo Grand Palladium y vuelvan a casa plenamente distendidos y pletóricos de energía.

Una vez más, gracias por su tiempo y la confianza depositada en nuestra cadena y hasta muy pronto.

¡Cordialmente!
Gelson Zorrilla
Hospitality Manager

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui en junio del año pasado por recomendación de familiares que habían ido, y sin duda fue todo un acierto quedamos encantados. La cadena Palladium no tiene nada malo solo exclusividad, cada rincón es mágico y los trabajadores son encantadores y muy serviciales. Sin duda estamos esperando volver a ir!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a lissynat7
Gelson Zorrilla, Atención al cliente/recepción en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Apreciada lissynat7,

Gracias por compartir en esta plataforma tan importante ,sus opiniones a acerca su estancia con nosotros en Grand Palladium Bavaro Suites Resort & Spa.

Nos alegra y enorgullece enterarnos de que su estancia haya sido muy placentera superando sus expectativas , ya que la satisfacción de nuestros huéspedes representa para nosotros una prioridad absoluta.

Agradecemos sus palabras de aprecio sobre las instalaciones y el servicio brindado por nuestros colaboradores, los cuales hacen sentir a nuestros huéspedes con en su casa , en familia!

Albergamos la esperanza de que pronto puedan volver a visitarnos para repetir una fantástica experiencia llena de momentos inolvidables al estilo Palladium.

Maria Rizzi
Customer Care

Escribió una opinión el 10 de julio de 2020

He ido ya más de 5 veces a este hotel y sigo volviendo...! El trato es excepcional! El personal es muy gentil y afable sobretodo Marlene la Gerente del Desktop del Bávaro! Buen ambiente! Buena Comida! Buen desplazamiento a pesar de lo inmenso del complejo...! En fin es todo un paraíso!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Albert E
Gelson Zorrilla, Atención al cliente/recepción en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2020

Estimada Albert E,

Gracias por compartir su opinión con la comunidad de Trip Advisor.

Nos agrada saber que durante su estancia pudo apreciar nuestro ambiente y la calidad de nuestra comida.

Por supuesto, compartiremos sus palabras con Marlene y los demás encargados departamentales para su conocimiento y para que sigan con su buen trabajo.

Albergamos la esperanza de que vuelva a visitarnos nuevamente para repetir una nueva experiencia al estilo Palladium por la sexta vez.

Maria Rizzi

Customer Care

Escribió una opinión el 9 de abril de 2020

todo bien...otras veces la comida era un poco mas de variedad...no me gusto la limpieza de mi habitacion...no se limpiaba bien...al menos en mi habitacion ...la playa limpia.pileta muy buena y animacion muy buena...una señorita Kim Bruno muy buena animadora, simpatica y atenta

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a albertfi58
GelsonZC, Customer Care en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2020

Estimada albertfi58,

Antes que nada, gracias por haber elegido Grand Palladium Bavaro para el deleite de sus vacaciones en el Caribe.

Agradecemos mucho sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar y serán compartidos con nuestros colaboradores para su conocimiento y fines de lugar.

Esperamos que, en un próximo futuro, nos brinde una oportunidad para hospedarle aquí una vez más y permitirnos mimarles para que disfrute de una nueva experiencia al estilo Palladium.