“Excelente”

Pase de un día a Bavaro Adventure Park
USD 59.00*
Full-Day Bavaro Adventure Park Packages from Punta Cana
Clasificado como N.º 6 de 66 Actividades al aire libre en Bávaro
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Somos una propuesta diferente, emocionante y retadora que cuenta con todas las medidas de seguridad y los más altos estándares de calidad mundialmente requeridos. Ofrecemos actividades al aire libre en un ambiente natural y ecológicamente sostenible, donde el eje de la diversión está en los retos que ponen a prueba los límites físicos de cada individuo, garantizando adrenalina al 100%.Contamos con un personal altamente calificado y certificado en cada una de las atracciones que ofrecemos. Además son entrenados y orientados a hacer que vivas una experiencia única e inolvidable. Nuestra mayor motivación es hacer que tengas la estadía más emocionante y divertida de tus vacaciones. Al entrar a Bávaro Adventure Park contarás con la asistencia, entrenamiento y supervisión permanente, de nuestros calificados monitores durante toda tu estadía con nosotros, nuestro equipo de profesionales de varios países es especializado y certificado en su área y además multilingüe.
Información útil: Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 30 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia! Al principio teníamos un poco de miedo, pero el personal y las instalaciones te hacen sentir seguro y disfrutar de la experiencia al maximo! Sumamente recomendado! Se pasa un muy buen tiempo!

1  Agradécele a Maria Raquel D
Bavaroadventurepark1, Manager en Bavaro Adventure Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 enero 2015

Que gusto saber que nuestros clientes hayan disfrutado de su visita a Bavaro Adventure Park.. Gracias por compratir su comentario que es muy valiosop para nosotros!

Opinión escrita 28 octubre 2014

La verdad pasamos un día espectacular con Amigos y Flia....100% Recomendable el Parque ...El Sro. Marcelo un fenomeno , muy amable, atento y Super Divertido ... Saludos desde Argentina ...Volveremos

Agradécele a marcosb1974

Muchas gracias por su comentario! Estamos encantados de que hayan tenido una experience tan agradable en nuestro parque!

Opinión escrita 27 octubre 2014

el sitio es genial...muy bien ambientado el grupo de personas de animacion estuvo estupendo..super amable y divertidos en especial Marcelo un chico superdivertido y amable..en fin muy recomendable para ir en familia tambien

Agradécele a ValenciaCarmen

Gracias por compartir su experiencia! Nos da gusto saber que nuestro staff contribuyo a su diversión! Esperamos verlos de nuevo en nuestro parque!!!

Opinión escrita 18 octubre 2014

Este parque esta en el este del país, hay una gran variedad de juego que puede disfrutar con la familia, al parecer es nuevo

Agradécele a Jonn M

Opinión escrita 26 septiembre 2014

Si te gusta la aventura, no podes no visitarlo. Cuenta con atracciones muy movidas y la atención es genial. Si tenés la mala suerte de que te toque algún día gris, aprovechalo y visitá el parque que no te vas a arrepentir.

Agradécele a jimmymo10