“dia de aventura”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 59.00*
Excursión de día completo para Bavaro Adventure...
Clasificado como N.º 26 de 77 Actividades al aire libre en Bávaro
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Somos una propuesta diferente, emocionante y retadora que cuenta con todas las medidas de seguridad y los más altos estándares de calidad mundialmente requeridos. Ofrecemos actividades al aire libre en un ambiente natural y ecológicamente sostenible, donde el eje de la diversión está en los retos que ponen a prueba los límites físicos de cada individuo, garantizando adrenalina al 100%.Contamos con un personal altamente calificado y certificado en cada una de las atracciones que ofrecemos. Además son entrenados y orientados a hacer que vivas una experiencia única e inolvidable. Nuestra mayor motivación es hacer que tengas la estadía más emocionante y divertida de tus vacaciones. Al entrar a Bávaro Adventure Park contarás con la asistencia, entrenamiento y supervisión permanente, de nuestros calificados monitores durante toda tu estadía con nosotros, nuestro equipo de profesionales de varios países es especializado y certificado en su área y además multilingüe.
Información útil: Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 23 de julio de 2015

vale la pena realizar esta experiencia de aventura y adrenalina rodeados de una naturaleza mágica con excelentes guías.

1  Agradécele a Silvina B

Opinión escrita 15 de julio de 2015

este parque es muy bonito para todas las personas que les gusten los deportes extremos es muy divertido y te ofrecen una buena atencion

1  Agradécele a Francisco F
Opinión escrita 15 de julio de 2015

Recientemente visitamos el parque como parte de nuestra reunión anual de Ventas y nos sorprendió agradablemente el nivel de las instalaciones, las atenciones y sobre todo la profesionalidad del equipo humano. Además de ser una experiencia muy divertida, resultó de gran valor y aprendizaje para nuestro equipo. La retroalimentaciòn del instructor fue muy acertada y profesional. Sin duda volveremos!

Agradécele a Traveleader
Opinión escrita 12 de julio de 2015

Fue bueno al igual que la bola que gira con personas adentro.No hicimos ninguna otra atraccion. No hubo mucha eleccion.

Agradécele a fabalon
Opinión escrita 9 de julio de 2015

Si quieres un parque de verdad, debes venir a este. Tiene actividades espectaculares, en ningun momento me aburri de este parque

Agradécele a Andres A