“dia de aventura”

Pase de un día a Bavaro Adventure Park
USD 59.00*
Full-Day Bavaro Adventure Park Packages from Punta Cana
Clasificado como N.º 6 de 66 Actividades al aire libre en Bávaro
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Somos una propuesta diferente, emocionante y retadora que cuenta con todas las medidas de seguridad y los más altos estándares de calidad mundialmente requeridos. Ofrecemos actividades al aire libre en un ambiente natural y ecológicamente sostenible, donde el eje de la diversión está en los retos que ponen a prueba los límites físicos de cada individuo, garantizando adrenalina al 100%.Contamos con un personal altamente calificado y certificado en cada una de las atracciones que ofrecemos. Además son entrenados y orientados a hacer que vivas una experiencia única e inolvidable. Nuestra mayor motivación es hacer que tengas la estadía más emocionante y divertida de tus vacaciones. Al entrar a Bávaro Adventure Park contarás con la asistencia, entrenamiento y supervisión permanente, de nuestros calificados monitores durante toda tu estadía con nosotros, nuestro equipo de profesionales de varios países es especializado y certificado en su área y además multilingüe.
Información útil: Se puede adquirir comida, Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 23 julio 2015

vale la pena realizar esta experiencia de aventura y adrenalina rodeados de una naturaleza mágica con excelentes guías.

1  Agradécele a Silvina B

Opinión escrita 15 julio 2015

este parque es muy bonito para todas las personas que les gusten los deportes extremos es muy divertido y te ofrecen una buena atencion

1  Agradécele a Francisco F
Opinión escrita 15 julio 2015

Recientemente visitamos el parque como parte de nuestra reunión anual de Ventas y nos sorprendió agradablemente el nivel de las instalaciones, las atenciones y sobre todo la profesionalidad del equipo humano. Además de ser una experiencia muy divertida, resultó de gran valor y aprendizaje para nuestro equipo. La retroalimentaciòn del instructor fue muy acertada y profesional. Sin duda volveremos!

Agradécele a Traveleader
Opinión escrita 12 julio 2015

Fue bueno al igual que la bola que gira con personas adentro.No hicimos ninguna otra atraccion. No hubo mucha eleccion.

Agradécele a fabalon
Opinión escrita 9 julio 2015

Si quieres un parque de verdad, debes venir a este. Tiene actividades espectaculares, en ningun momento me aburri de este parque

Agradécele a Andres A