“Lo mejor de mi viaje”

Pase de un día a Bavaro Adventure Park
USD 59.00*
Full-Day Bavaro Adventure Park Packages from Punta Cana
Clasificado como N.º 9 de 67 Actividades al aire libre en Bávaro
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Somos una propuesta diferente, emocionante y retadora que cuenta con todas las medidas de seguridad y los más altos estándares de calidad mundialmente requeridos. Ofrecemos actividades al aire libre en un ambiente natural y ecológicamente sostenible, donde el eje de la diversión está en los retos que ponen a prueba los límites físicos de cada individuo, garantizando adrenalina al 100%.Contamos con un personal altamente calificado y certificado en cada una de las atracciones que ofrecemos. Además son entrenados y orientados a hacer que vivas una experiencia única e inolvidable. Nuestra mayor motivación es hacer que tengas la estadía más emocionante y divertida de tus vacaciones. Al entrar a Bávaro Adventure Park contarás con la asistencia, entrenamiento y supervisión permanente, de nuestros calificados monitores durante toda tu estadía con nosotros, nuestro equipo de profesionales de varios países es especializado y certificado en su área y además multilingüe.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 22 agosto 2015

primera recomendacion vale la pena el VIP me gusto todo las atracciones la atencion la comida, los dinosaurios todo es super, la unica recomendacion es que lleven pantalon ligero pero largo los mosquitos son asesinos

Agradécele a Roberto Daniel A

Opinión escrita 22 agosto 2015

Muy entretenida. Habíamos estado varias veces en la isla y no habiamos realizado, merece la pena hacerla en familia.

1  Agradécele a Miriam A
Opinión escrita 16 agosto 2015

emocion al por mayor.sensacional.fuimos con mi esposo, y nos animamos a las aventuras.muy recomendada

Agradécele a tere2525
Opinión escrita 15 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Es la mejor atracción de punta Cana incluso puede ser mas divertido que Disney es muy extremo lo cual lo hace divertido y su ubicación es perfecta yo que me hospede en hard rock no me quedaba a más de 10 m es lo mejor de lo mejor de los recomiendo totalmente porfa ir vallan y escriban que fue excelente

Agradécele a miriolivajc
Opinión escrita 5 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio

Recomendable pero llevar pasta

Todo es carisimo

Las fotos con los delfines el pack completo 80 dólares por persona un robo si vais 4 ya sabeis y si sólo queréis una foto 40 dólares cada una

Agradécele a Iberostar2015