“Excelente....”

Pase de un día a Bavaro Adventure Park
USD 59.00*
Full-Day Bavaro Adventure Park Packages from Punta Cana
Clasificado como N.º 6 de 66 Actividades al aire libre en Bávaro
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Somos una propuesta diferente, emocionante y retadora que cuenta con todas las medidas de seguridad y los más altos estándares de calidad mundialmente requeridos. Ofrecemos actividades al aire libre en un ambiente natural y ecológicamente sostenible, donde el eje de la diversión está en los retos que ponen a prueba los límites físicos de cada individuo, garantizando adrenalina al 100%.Contamos con un personal altamente calificado y certificado en cada una de las atracciones que ofrecemos. Además son entrenados y orientados a hacer que vivas una experiencia única e inolvidable. Nuestra mayor motivación es hacer que tengas la estadía más emocionante y divertida de tus vacaciones. Al entrar a Bávaro Adventure Park contarás con la asistencia, entrenamiento y supervisión permanente, de nuestros calificados monitores durante toda tu estadía con nosotros, nuestro equipo de profesionales de varios países es especializado y certificado en su área y además multilingüe.
Información útil: Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 1 junio 2016 mediante dispositivo móvil

El canopy es de gran calidad ..con 8 lineas de hasta 700 mts...quw alcanzan gran velocidad ..muy seguro y dinamico ...conjugado con la naturaleza exuberante de la region...
Un gran panorama...

Agradécele a Jorge T

Opinión escrita 30 mayo 2016

La verdad que esperaba mucho mas....Lo mejor son los Ziplines y la buena onda del personal... pero pagar USD 109 para hacer una bajada de 3 lineas + Dino World que sería un lugar espectacular si funcionaran los dinosaurios mas grandes y le pusieran un poco de cuidado y mas efectos especiales. Pasamos una agradable tarde pero vuelvo a remarcar que me parece muy caro en relación a otros parques de mayor nivel como Xcaret. RECOMENDACIÓN: no olvidar el repelente el cual hay que renovarlo constantemente porque estaba lleno de mosquitos. Lo bueno: los puestos de hidratación. El transfer es gratuito, aunque tienen horarios estipulados y solo había 3 horarios en todo el día y nos hizo perder mucho tiempo.

Agradécele a Tibi1979
Opinión escrita 27 mayo 2016

muy buenas activiadades, los chicos disrutan mucho. Muy buena atencion. La promociones para hacer upgrade de cada atraccion son muy buenas

Agradécele a GaDes12
Opinión escrita 18 mayo 2016

Esta relativamente cerca de punta cana y tiene atracciones divertidas.
Esta bastante bien organizado.
Buena onda de la gente para programar las actividades en el parque.
Quizas algo caro el CD de Fotos
Nosotros fuimos a primera hora y a la 1pm estabamos volviendo

Agradécele a Roberto C
Opinión escrita 16 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Con unas 15 atracciones el.Bávaro Adventure Park.

Los más recomendados:
- Zip line: el único que termina en una refrescante piscina.

- Zorbbing: la aventura por excelencia en la cual bajas en una esférica transparente por una colina.

- Buggies: llegando hasta la zona más oriental de la isla. Y pasando por una de los mejores pistas para disfrutar de lo lindo.

Sin desperdicios así es Bávaro Adventure Park

Agradécele a ReinaCumayasa