“Muy divertido para la familia”
Opinión sobre el Bavaro Adventure Park

Pase de un día a Bavaro Adventure Park
USD 59.00*
Full-Day Bavaro Adventure Park Packages from Punta Cana
Clasificado como N.º 6 de 66 Actividades al aire libre en Bávaro
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Somos una propuesta diferente, emocionante y retadora que cuenta con todas las medidas de seguridad y los más altos estándares de calidad mundialmente requeridos. Ofrecemos actividades al aire libre en un ambiente natural y ecológicamente sostenible, donde el eje de la diversión está en los retos que ponen a prueba los límites físicos de cada individuo, garantizando adrenalina al 100%.Contamos con un personal altamente calificado y certificado en cada una de las atracciones que ofrecemos. Además son entrenados y orientados a hacer que vivas una experiencia única e inolvidable. Nuestra mayor motivación es hacer que tengas la estadía más emocionante y divertida de tus vacaciones. Al entrar a Bávaro Adventure Park contarás con la asistencia, entrenamiento y supervisión permanente, de nuestros calificados monitores durante toda tu estadía con nosotros, nuestro equipo de profesionales de varios países es especializado y certificado en su área y además multilingüe.
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna
Opinión escrita 28 junio 2016

Pensé que este parque no seria adecuado para mi hijo de 4 años. pero me equivoqué.Hay un area no pequeña, dedicada al mundo de los dinosaurios, que con guia muy experta, mi hijo disfruto mucho. Creiamos que el parque solo se dedicaba al deporte aventura. Pero hay una zona, selvatica, muy bien señalizada y con todo el ambiente de sonido, humedad y boscosidad que cualquier película Jurasica buscaria. Dura el tour alrededor de 1 hora, un poco más, y conocemos caracteristicas de los dinosaurios, hay una zona montada de busqueda de huesos, muy entretenida para niños pequeños. Hay una pequeña tiendita, que tiene pocos dinosaurios, pero que cumple la funcion.- En dias de mucho calor, no olvidar gorrito, bloqueador solar, agua. y muyyy importante, repelente de mosquitos.

Agradécele a carolinaines121

Opinión escrita 27 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Es un gran parque, lo que más me encanto fue el tour de la bicicleta el cual termina en una playa desierta muy bella . El segundo tour fue extremo te lanzan por unos rieles que vas por el aire , como también existen unas esferas gigantes, que te lanzan de una gran altura en donde tienes mucha adrenalina . 100% recomendado .

Agradécele a gusta_gus
Opinión escrita 27 junio 2016

Para lo amantes del deporte extremo y la adrenalina esta es la mejor opción en en área de punta cana bávaro. Boguéis, zippe line, entre otros. Con un equipo capacitado y preparado que garantizan tu seguridad.

Agradécele a Yira T
Opinión escrita 16 junio 2016

muy bien conservado parque y gran diversion sobre todo con la pelota gigante, un poco altos los precios.

Agradécele a latin26
Opinión escrita 13 junio 2016

Es sin duda, un lugar ideal para visitar en familia, las diferentes actividades hacen de este lugar el mejor lugar para practicar deportes divertidos y diversas actividades llenas de adrenalina.

Agradécele a discoveringnewroutes