“Magnífica experiencia”

A partir de
USD 59.00*
Full-Day Bavaro Adventure Park Packages from Punta Cana
Clasificado como N.º 9 de 70 Actividades al aire libre en Bávaro
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Somos una propuesta diferente, emocionante y retadora que cuenta con todas las medidas de seguridad y los más altos estándares de calidad mundialmente requeridos. Ofrecemos actividades al aire libre en un ambiente natural y ecológicamente sostenible, donde el eje de la diversión está en los retos que ponen a prueba los límites físicos de cada individuo, garantizando adrenalina al 100%.Contamos con un personal altamente calificado y certificado en cada una de las atracciones que ofrecemos. Además son entrenados y orientados a hacer que vivas una experiencia única e inolvidable. Nuestra mayor motivación es hacer que tengas la estadía más emocionante y divertida de tus vacaciones. Al entrar a Bávaro Adventure Park contarás con la asistencia, entrenamiento y supervisión permanente, de nuestros calificados monitores durante toda tu estadía con nosotros, nuestro equipo de profesionales de varios países es especializado y certificado en su área y además multilingüe.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 31 julio 2016

Montar a caballo y admirar las zonas salvajes fué una experiencia única e irrepetible.... me encantaría volver a vivir ésta experiencia.

Agradécele a Victor Q

Opinión escrita 26 julio 2016

Creo que lo mejor que más vas a disfrutar en el parque es lanzarte en la tiroleza, por qué las vistas que te brinda son únicas.

Agradécele a astridasho
Opinión escrita 26 julio 2016

Es un parque de diversiones para aventureros, hay canopy (allí le llaman zip line), bicicleta (paseo normal o un sector para hacer piruetas), un barco acondicionado con muchos tipos de escalada diferente, y una serie de otras actividades todas muy adrenalinicas, pero siempre con mecanismo de seguridad y la presencia permanente de monitores que están todo el rato pendientes de que no falle nada. Me dio una sensación de bastante seguridad y seriedad en su trabajo.
Mis niños quedaron encantados y muy cansados. Al final compramos también el set de fotos (unas cien fotos) por la no despreciable suma de 109 dolares y al llegar a Chile el CD no funcionaba , así que solicite por correo electrónico la remisión por we transfer; me las mandaron el mismo día sin problema.
Por lo tanto son una empresa seria.
Muy buen paseo y excelente experiencia. Ideal para adolescentes o niños con gusto por la aventura.
No alcanzamos a hacer todas las actividades por falta de tiempo, pero también por cansancio.
Volveríamos sin dudarlo.

Agradécele a quetrol
Opinión escrita 26 julio 2016

Adventure park, lugar para toda la familia disfrutare de un dia completo or medio dia, donde puedes elegir que actividad realizar, si todos en familia or por separado!!
Los niños y adultos lo disfrutan fabuloso, desde el zipline hasta los caballos, buggies, piscina con salto de agua, y si quieres volar, el simulador de vuelo fabuloso!!! ven con todos desde el chico hasta el abuelo y gozatelo!!!

Agradécele a zpena
Opinión escrita 24 julio 2016

El contacto con la naturaleza, la adrenalina, hacer rapel sobre las copas de los árboles realmente una experiencia para no perdérsela.

Agradécele a josepompei