“El mejor parque ”

Pase de un día a Bavaro Adventure Park
USD 59.00*
Full-Day Bavaro Adventure Park Packages from Punta Cana
Clasificado como N.º 6 de 66 Actividades al aire libre en Bávaro
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Somos una propuesta diferente, emocionante y retadora que cuenta con todas las medidas de seguridad y los más altos estándares de calidad mundialmente requeridos. Ofrecemos actividades al aire libre en un ambiente natural y ecológicamente sostenible, donde el eje de la diversión está en los retos que ponen a prueba los límites físicos de cada individuo, garantizando adrenalina al 100%.Contamos con un personal altamente calificado y certificado en cada una de las atracciones que ofrecemos. Además son entrenados y orientados a hacer que vivas una experiencia única e inolvidable. Nuestra mayor motivación es hacer que tengas la estadía más emocionante y divertida de tus vacaciones. Al entrar a Bávaro Adventure Park contarás con la asistencia, entrenamiento y supervisión permanente, de nuestros calificados monitores durante toda tu estadía con nosotros, nuestro equipo de profesionales de varios países es especializado y certificado en su área y además multilingüe.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna
Opinión escrita 22 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi hermana de 15 años y ambas nos divertimos a mil, aunque el día no estaba del todo soleado y llovió varias veces fue genial; deben de comprar como mínimo el paquete adventure+buggies; ya que son dos horas de buggies y luego las atracciones que quieres, nosotras hicimos bungie, zorbing, zipline splash.... Fue genial

Agradécele a Grace A

Opinión escrita 5 agosto 2016

Aunque tenia miedo de lanzarme por el Zip line lo disfrute mucho, los paiajes preciosos y la atención inmejorable.
El pozo azul espectacular!!
La comida muy buena

Agradécele a florchapela
Opinión escrita 4 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Ese lugar es una maravilla incluso para los adultos que tenemos vivió el niño interior. Es divertidisimo. Es como estar en una película de aventura. Lo recomiendo.

Agradécele a OptiHey
Opinión escrita 1 agosto 2016

es increíble lo recomiendo la gente es encantadora y de precio esta muy bien no es nada caro lo importante es que haga bueno

Agradécele a josemanuelalmagr2016
Opinión escrita 31 julio 2016

Montar a caballo y admirar las zonas salvajes fué una experiencia única e irrepetible.... me encantaría volver a vivir ésta experiencia.

Agradécele a Victor Q